Ruta de tratamientos de belleza para novias ¡sí, quiero!

Es tu día y quieres estar radiante cuando camines hacia el altar. Normal. Por eso en TACHA te ayudamos a planificar los tratamientos de belleza para novias que te ayuden a preparar tu piel para que ese día luzcas radiante, para que tu rostro refleje tu felicidad a través de una piel luminosa, bonita, hidratada, sana y jugosa.

Uno de los secretos para conseguirlo es la planificación y el diagnóstico. Uno va ligado al otro puesto que es necesario planificar los tratamientos de belleza para novias con antelación suficiente para tratar, corregir o potenciar en función del estado de la piel, del rostro y el cuerpo, y del cabello porque siempre hay que personalizar los tratamientos ya que hay novias de todas las edades y cada una de ellas sabe lo que quiere realzar de sí misma además de conseguir una piel de porcelana.

Te recomendamos que tu primera visita, para un diagnóstico completo, la realices entre 1 año y 6 meses antes de la boda. En esta sesión podremos valorar el estado de tu piel en general y nos podrás contar qué objetivos de belleza te gustaría alcanzar como combatir manchas, acné, poros abiertos o firmeza en el rostro, por ejemplo, además de mejorar celulitis o potenciar la figura, reducir algún centímetro o realzar zonas concretas en función de tu vestido como piernas, brazos, espalda o escote.

Diagnóstico.
Punto de salida

Siempre hacemos hincapié en el diagnóstico, pero es que es fundamental para saber qué tenemos que hacer y cuánto tiempo disponemos para conseguirlo. No es lo mismo una piel que requiera de un tratamiento para mejorar manchas o acné que una piel que requiera de un aporte de firmeza o luminosidad, además, tenemos en cuenta los focos que más preocupan a las novias como el rostro y el escote, también la espalda y las manos así como la cintura y las piernas. Se suma también que las preparaciones propias de la organización de la boda pueden provocar un estrés extra que se refleje en la piel a través de trastornos cutáneos como sarpullidos, acné, ojeras, pérdida de cabello y deshidratación, entre otros.

Porque la clave de cualquier tratamiento de belleza exitoso es saber con precisión qué necesitas antes de recomendarte cualquier tratamiento, en TACHA queremos conocer las motivaciones específicas de cada novia. Conocer los detalles como el vestido, por ejemplo, para recomendarte aquellos tratamientos y rutinas que te permitan no solo estar radiante sino, también, muy a gusto en tu piel de camino al altar. No todo vale para todos: tu piel, tu cabello y tu belleza son únicos y vamos a ofrecerte solo las soluciones que son idóneas para ti para que brilles más que nunca en el día de tu boda.

Primera parada a los 6 meses.
Tratamientos que inciden en las capas más profundas de la piel

En esta etapa comenzaremos con aquellos tratamientos de belleza para novias que actúan en las capas más profundas de la piel y que remodelen la figura con la ayuda de láser, radiofrecuencia y ultrasonidos ya que son tratamientos que requieren de varias sesiones repartidas en el tiempo. 

A nivel facial podemos combinar tecnologías de diferentes energías y profundidades, para el tratamiento de cicatricesacné (activo y marcas de acné), arrugas, pérdida de tono y firmeza. Además conseguimos definir el óvalo facial y la mandíbula, elevar cejas, eliminar código de barras y líneas de marioneta. A nivel corporal podemos actuar sobre la celulitis, las estrías y la pérdida de firmeza en zonas como brazos, abdomen, cara interna de muslos, rodillas, cartucheras, flancos y glúteos. Si estás en tu peso pero quieres afinar la figura también podemos ayudarte a perder volumen.

Alma Q

Un láser médico 360 que actúa en las capas más profundas y superficiales para tratar y rejuvenecer la piel de forma general.

Ayuda a activar el colágeno y la elastina para devolver la vitalidad a la piel desde las capas más profundas hasta la superficie. Alma-Q ofrece un tratamiento integral de forma segura, sin dolor, para todos los fototipos de piel y de forma compatible con el sol en 3 fases:

Lifting. Activa la generación de colágeno y elastina para mejorar la elasticidad y la calidad de la piel desde los niveles más profundos, realizando un rejuvenecimiento desde dentro hacia fuera, mejorando incluso lesiones pigmentadas.

Tightening. Gracias al efecto térmico trabaja las capas medias y superficiales, potenciando el tensado de la piel.

Peeling. Centrándose en la superficie de la piel, la epidermis, elimina todas las impurezas y mejora pequeñas imperfecciones como poros abiertos aportando una gran luminosidad a la piel.

Morpheus 8

La revolución de la radiofrecuencia en perfecta armonía con la técnica del microneedling.

Morpheus 8 actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Combina la radiofrecuencia fraccionada con el uso de microagujas ultra finas que penetran en las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno y causando un efecto anti envejecimiento. Las pulsaciones de radiofrecuencia penetran en la piel para conseguir llegar a las capas más profundas de la dermis. Su triple acción (coagulación de la grasa, contracción del tejido conectivo y calentamiento subnecrótico) permite realizar tratamientos con resultados visibles desde la primera sesión. Los resultados de Morpheus 8 son progresivos, es decir, el proceso de estimulación del colágeno se activa en el momento en el que se realiza el tratamiento y se alarga en el tiempo.

Segunda parada a los 3 meses.
Tratamientos correctivos puntuales.

En esta etapa seguiremos con tratamientos que persiguen la definición, firmeza y tonificación muscular así como el rejuvenecimiento de la piel. Son tratamientos eficaces que solo necesitan 3 o 4 sesiones. Esta etapa será el límite para el tratamiento de manchas si se quieren eliminar lo máximo posible, esto no quiere decir que no podamos ayudarte con ellas si vienes más adelante.

También es el momento ideal para decidirte por la micropigmentación de cejas, una técnica que está muy de moda por sus increíbles resultados y es que las cejas no sólo son el marco de la mirada, sino también del rostro. Unas cejas personalizadas, adecuadas a cada tipo de cara y bien diseñadas embellecen el rostro, profundizan la mirada e incluso hacen un efecto elevador de los párpados gracias al que te verás rejuvenecida. 

Faciales que potencian tu Belleza

Combatimos las huellas del paso del tiempo y la flaccidez revitalizando tu rostro.

Remodelage Facial. Al trabajar con una meticulosa precisión y potencia en cara, párpados y cuello, la aparición de arrugas y las líneas de expresión se reduce, el óvalo de la cara se redefine, y el tono de la piel recupera su esplendor natural.

Rejuvenecimiento facial. Conseguimos una piel más joven y luminosa y reducimos las arrugas y las líneas de expresión estimulando la regeneración de las células al combinar radiofrecuencia, ultrasonidos o luz pulsada con principios activos naturales.

Firmeza y luminosidad. Revitalizamos el rostro para mejorar la piel en todos los aspectos a través de tecnologías como ultrasonidos, luz pulsada o microplasma entre otros.

Mirada rejuvenecida. A través del diseño, el uso del color y el pigmento, la micropigmentación crea cejas perfectas, aumenta la expresión de los ojos, consigue pestañas densas y labios perfilados, con resultados naturales y únicos.

Programas de Belleza Corporal

Combinamos las mejores técnicas y aparatologías para devolver el esplendor a tu figura.

Firmeza en la piel. Programa que combina ultrasonidos focalizados y Vela Shape III para reducir la flacidez y la grasa localizada mejorando la celulitis y dando a la piel un aspecto firme y terso.

Remodelación corporal. Una combinación explosiva ya que el célebre Remodelage se alía con la poderosa acción de las ondas de choque para redefinir la figura mientras se mejora la celulitis, se descongestiona y se equilibra mente y cuerpo.

Figura definida. Combinamos hasta tres tecnologías no manuales para tensar, reducir y reafirmar la figura.

Tercera parada 1 mes para la boda.
Tratamientos para limpiar, calmar e iluminar la piel.

Llega el momento de disfrutar de los tratamientos que te dejarán la piel sana, bonita y luminosa. También es el momento de darle al cabello la atención que se merece y diagnosticar su estado para ver si necesita tratamientos regeneradores y recuperadores de la fibra capilar y de la hidratación en el cuero cabelludo.

Atención especial también al color para que tu peinado se vea realzado bien porque normalmente lo has tratado con coloración o porque para este día especial te apetece darle un toque de luz extra al rostro con unas baby lights o balaye que tan bien sientan.

Limpieza e hidratación para una piel de 10

Si hay algún tratamiento hecho a medida para novias, la higiene con oxígeno es uno de ellos. Alta costura con oxígeno o Diamond Cocoon by Tacha conseguirán limpiar la piel en profundidad para eliminar puntitos negros, células muertas y contaminación. Luego, la piel se oxigena de dentro afuera para que quede hidratada, suave y luminosa. Lo ideal es hacerlo un par de veces, el primero el último mes y el segundo la última semana.

Rostro revitalizado, descansado y que brilla

En este momento, la radiofrecuencia va a ser nuestra mejor aliada para darle a la piel un aporte extra de colágeno y elastina ya que no solo va a revitalizarla sino que le aporta más elasticidad. Uno de los tratamientos que más recomendamos en esta altura es TACHA Shape your Face & Neck porque utiliza ultrasonidos y radiofrecuencia actuando sobre rostro cuello y escote. Es un tratamiento en tres pasos con el que se consigue perfilar el óvalo facial, hidratar gracias a una doble exfoliación y darle más luminosidad a la piel gracias a la mascarilla de oro de Mimi Luzon.

Melena sana y bonita el día de tu boda

Un peinado espectacular comienza por una melena cuidada, hidratada y con brillo que además nos permita expresar nuestro estilo con naturalidad. Con nuestras terapias capilares, tu cabello se verá más espectacular que nunca gracias a la aportación de colágeno e hidratación profunda que ayudan a su regeneración desde la fibra capilar dejando el cabello sedoso, elástico, con movimiento y mucho brillo. Como son tres sesiones, hacerlo el último mes es lo idóneo.

Color para iluminar y dar profundidad a la melena

Tanto si es para retoque del color que normalmente llevas o quieres unos reflejos que den más brillo a tu melena, el mejor momento para hacerlo será unos diez días antes de la boda ya que ese tiempo permite varios lavados tras los que el color se ve aún mejor. En TACHA somos especialistas en coloración y nuestros estilistas siempre te van a aconsejar la mejor opción en función de tu cabello, tus facciones y el tipo de peinado que quieres llevar ese día. Además, matizamos el color con Shades Eq de Redken, un concentrado de proteínas que matiza, corrige, repara, embellece y potencia el brillo.

Manos y pies, también perfectos

En la última semana es el momento ideal para concentrar la manicura & pedicura, la última sesión de peeling y regalarte un masaje relajante. Una manicura perfecta le dará un plus a tus manos con detalles únicos. Hay colores atemporales como los rosas pálidos o la manicura francesa pero también puedes optar por otras combinaciones muy elegantes como degradados de blanco a purpurina o manicuras francesas con dorado. ¡Daremos vida a tu creatividad! 

Llegada a meta ¡el día de tu boda!
Peinado & maquillaje que exprese tu personalidad.

En TACHA tenemos debilidad por las novias por eso, siempre te proporcionamos un cuidado a la altura y mimamos tu apariencia con un peinado y un maquillaje que se adapten a tu estilo y tu personalidad y muestren todo el potencial de tu belleza. Una de las primeras cosas que vamos a hacer es ¡hablar!, te preguntaremos por tu estilo, con qué tipos de peinados te ves más favorecida, cómo es tu vestido y qué tipo de peinado te gustaría lucir el gran día. A muchas novias le recomiendan un recogido, por ejemplo, pero nosotros apostamos por que ese día te veas guapa siendo tal y como eres. Para que cuando te veas en las fotos, te reconozcas y digas ¡Wow, estoy genial!

Como comentamos tenemos en cuenta muchos detalles, por supuesto, también en el maquillaje para conseguir una combinación que encaje con tu personalidad. Tenemos en cuenta el color del cabello, tu morfología e, incluso, los colores que has elegido para la manicura, el ramo o el vestido para que todo vaya combinado con todos los detalles en los que has dedicado tiempo e ilusión.

Novias que también quieren una piel perfecta pero no tienen tanto tiempo

Si tú también quieres cuidar tu piel al máximo para el gran día, pero no tienes tanto tiempo para planificar o ya vas tarde ¡no te preocupes! en TACHA te asesoraremos para encontrar los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades en el menor tiempo posible. 

Vente lo antes posible, porque cuanto más tiempo tengamos más y mejor podremos solucionar cualquier problemática en tu piel y siempre encontraremos la mejor fórmula para que el día de tu boda tú y tu piel estéis radiantes para el ¡sí, quiero!

 

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico