CENTROS TACHA

Centros diseñados para ti

Nuestros centros 
Belleza & Wellness cerca de ti

TACHA Beauty & Wellness nace en Madrid hace 26 años como un nuevo concepto de centro de belleza y bienestar integral pionero en España. Una apuesta a la innovación y la exclusividad, compuesta por distintas especialidades: Cabello, Estética, Medicina Estética, o Medicina preventiva, entre otros, para ofrecer el servicio más completo de salud, belleza y estilo de vida.

Una visión Pro-aging con la que te ayudamos a cumplir tus mejores 20, 30, 40, 50…, cuidando cada detalle para sorprenderte con experiencias de belleza inimitables. El entorno, productos de marcas internacionales en exclusiva, protocolos únicos y trato exquisito de un equipo altamente formado.

Una larga trayectoria que ha convertido a la marca TACHA en líder en España, y el centro de referencia de celebrities y personalidades.

RESERVA YA TU CITA

MARIBEL VERDÚ

ACTRIZ

"TACHA lleva 8 años siendo mi segunda casa, y es que Natalia y su equipo son lo mejor que te puede pasar. Gracias por existir amiga, te quiero"

NURIA ROCA

ACTRIZ Y PRESENTADORA

“¡La de vueltas que he dado hasta encontrar un sitio como TACHA! ¡Para mí significa CONFIANZA, estar en BUENAS MANOS, no tener que preocuparme por nada porque sé que me van a CUIDAR, MIMAR y poner GUAPA!”

PAULA ECHEVARRÍA

ACTRIZ

"TACHA para mi es comodidad, tiene todo lo que una mujer puede necesitar para cuidarse concentrado en un mismo espacio… Un espacio súper agradable lleno de profesionales maravillosos y que te hacen sentir como en casa."

ELSA PATAKY

ACTRIZ

"Siempre que vuelvo a España nunca olvido pedir mi cita a TACHA. Es un placer ponerme en manos de sus profesionales. "

ANA MILÁN

ACTRIZ

"Si existe está en TACHA, si está en TACHA es que tenía que existir. Ya no hace falta cruzar el mundo para disfrutar de los tratamientos top. Gracias a Natalia y a todo el equipo por hacerme sentir taaaan bien!"

HIBA ABOUK

ACTRIZ

"La belleza es tan útil como lo útil. Tal vez más. Eso decía Víctor Hugo, y yo digo que TACHA es el centro de belleza más útil que he conocido en mi vida. Siempre salgo de ahí más relajada, más feliz, y más guapa."

CARME CHAPARRO

PERIODISTA

"Para mí TACHA es esta sonrisa de la fotografía. Es saber que estoy en las mejores manos, con los mejores profesionales pero también las mejores personas. Cuando llego a TACHA es mi momento. Mi tiempo de recargar pilas."

ANDY MCDOUGALL

ACTOR

"Ir a TACHA para mi significa adentrarse en un oasis de felicidad y relajación total. Es un momento para uno mismo, donde estás cuidando no solo tu cuerpo, sino tu mente y tu alma porque en esas horas allí desconectas de todo y te centras en ti."

Previous
Next

TACHA Ochandiano, espíritu oriental

Un chalet reconvertido en centro de belleza para ofrecerte una experiencia acogedora y relajante. Decorado con un encantador estilo oriental, en sus dos plantas y sus 500 m² encontrarás todo lo que necesitas para cuidarte y disfrutar de una experiencia única: 8 cabinas para tratamientos, área de peluquería, jardín y zonas de relax…

Nos gusta mimar cada detalle, por eso, durante tu visita te ofreceremos tés y refrescos que cuidarán tu hidratación, o un catering saludable, si vienes al mediodía.

CONSULTA CATÁLOGO SERVICIOS

Calle Ochandiano, 35 (entrada por Calle Martín Pescador). Carretera de la Coruña, salida 13 (Dirección Centro Comercial). Disponemos de servicio de aparcacoches. Si utilizas el transporte público, existen varias conexiones de autobús y tren.

618 213 624 | +34 913 076 829

recepcion.ochandiano@tacha.es

Horario

Lunes a Viernes: 10.00h a 21.00h

Sábados: 10.00h a 18.00h

TACHA Castellana, alma urbana

En pleno centro de Madrid, como un oasis en medio del asfalto, te espera un espacio consagrado a tu relajación y bienestar. En sus 600 m² encontrarás una atmósfera llena de luz natural, impregnada por el aroma de las flores frescas y un diseño íntimo y cosmopolita.

Déjate guiar por la pureza del color blanco y las luces led y visita nuestras 9 cabinas para los tratamientos más innovadores. Y si lo que quieres es cuidar tu cabello, o una sesión de manicura o pedicura, disfruta de la luz natural y las vistas a nuestro pequeño trópico en forma de terraza, ideal para los días de buen tiempo.

CONSULTA CATÁLOGO SERVICIOS

Paseo de la Castellana, 60. Visítanos al mediodía y disfruta de un menú orgánico saludable, además de nuestros tés y aguas de sabores, mientras esperas o te relajas entre tratamientos.

606 135 526 | +34 913 076 829

 

recepcion.castellana@tacha.es

Horario

Lunes a Viernes: 10.00h a 21.00h

Sábados: 10.00h a 18.00h

TACHA Marbella, el paraíso del sur

Ubicado en el exclusivo complejo hotelero Gran Meliá Don Pepe, en TACHA Marbella hemos fusionado nuestro concepto único de belleza integral con todo el glamour y el lujo de la costa del sol.

Un espacio dedicado a la salud, la belleza y el bienestar en el ponemos a tu disposición una completa carta de nuestros servicios y tratamientos más icónicos. Además de disfrutar de masajes y tratamientos wellness en la palapa exterior, o servicios a domicilio.

Cada detalle está cuidado para ofrecerte una experiencia de belleza inimitable y un estilo de vida saludable por lo que también disponemos de un exclusivo espacio gastronómico con nuevas mezclas y sabores, con bebidas y snacks de ingredientes naturales y orgánicos.

CONSULTA CATÁLOGO SERVICIOS

Gran Meliá Hotel Don Pepe. Calle José Meliá s/n. en pleno Paseo Marítimo a pocos minutos del Centro de Marbella.

+34 951 177 751

recepcion.marbella@tacha.es

Horario

Lunes a Sábado: 11.30h a 21.00h

Domingos: 12.00h a 18.00h

Regálate bienestar interior con nuestra línea détox