EXCLUSIVOS

Hervé Herau

Hervé Herau El alquimista de la piel

La piel es para Hervé Herau “un gran libro que habla de nuestras vidas”. Un libro al que ha dedicado años de estudio, experimentación y pasión, hasta convertirse en el facialista de cabecera de grandes personalidades como Laetitia Casta. Ahora tú también puedes beneficiarte de sus tratamientos personalizados en cualquiera de sus visitas a nuestros centros TACHA.

RESERVA YA TU CITA

Las claves de Hervé Herau

Piel más luminosa

Sus tratamientos despiertan esa energía interior que se ve por fuera.

Reparación y restauración

Devuelve la armonía de la piel hasta en sus capas más profundas.

Un órgano vivo

Nuestra piel refleja nuestras vivencias; un buen tratamiento facial es una cura de bienestar.

Soluciones naturales

Aplica ingredientes activos naturales basados en las medicinas alternativas

ANA MILÁN

ACTRIZ

"Si existe está en Tacha, si está en Tacha es que tenía que existir. Ya no hace falta cruzar el mundo para disfrutar de los tratamientos top."

AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

ACTRIZ

"TACHA es un oasis de bienestar donde me cuido y me cuidan los mejores profesionales del mundo de la belleza. "

PAULA ORDOVÁS

PERIODISTA

"Una burbuja de paz que te hace desconectar y dedicarte tiempo solo para ti. En TACHA no solo te regalas mimos. También belleza, bienestar y un soplo de aire fresco. Gracias siempre por hacerme sentir más guapa. ¡Me habéis enganchado!"

AMPARO LARRAÑAGA

ACTRIZ

"Me gusta TACHA porque te lo da todo. Por fuera y por dentro. Sin salir de allí, todos los tratamientos que necesites: cara, cuerpo, pelo, manos, nutrición... sin escatimar sonrisas y mucho cariño del bueno, del de verdad. Un día entero en TACHA y siento que acabo de volver de unas maravillosas vacaciones."

CARME CHAPARRO

PERIODISTA

"Para mí Tacha es esta sonrisa de la fotografía. Es saber que estoy en las mejores manos, con los mejores profesionales, pero también las mejores personas. Cuando llego a Tacha es mi momento. Mi tiempo de recargar pilas. Mi espacio para mí, para mi cuerpo y para mi alma. En esta vida en la que nos desvivimos por los demás, necesitamos buscar nuestro rincón. Y el mío es Tacha."

Previous
Next

Descubre The Way of Alchemy en nuestra tienda online