EXCLUSIVOS

Mimi Luzon

Face & Neck Mimi Luzon, by TACHA Metales preciosos sobre tu piel

Diseñado por TACHA y de la mano de Mimi Luzon, el tratamiento Face & Neck lleva a tu piel todo el poder de los metales preciosos, para conseguir un rostro iluminado, renovado y espectacular. No es extraño que ya se haya convertido en un tratamiento facial demandado por top models y celebrities de todo el mundo.

RESERVA YA TU CITA

El auténtico tratamiento joya

Trabajamos con tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia, aplicadas sobre mascarillas de oro de 24k o plata. Con la mascarilla de oro, conseguimos luminosidad, reafirmación y un efecto lifting inmediato. La mascarilla de plata tiene propiedades calmantes, y está indicada para pieles castigadas o sensibles (ideal tras la exposición solar, la práctica de esquí…).

Sesión de 90 min, 250€

RESERVA YA TU CITA

ANA MILÁN

ACTRIZ

"Si existe está en Tacha, si está en Tacha es que tenía que existir. Ya no hace falta cruzar el mundo para disfrutar de los tratamientos top."

AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

ACTRIZ

"TACHA es un oasis de bienestar donde me cuido y me cuidan los mejores profesionales del mundo de la belleza. "

PAULA ORDOVÁS

PERIODISTA

"Una burbuja de paz que te hace desconectar y dedicarte tiempo solo para ti. En TACHA no solo te regalas mimos. También belleza, bienestar y un soplo de aire fresco. Gracias siempre por hacerme sentir más guapa. ¡Me habéis enganchado!"

AMPARO LARRAÑAGA

ACTRIZ

"Me gusta TACHA porque te lo da todo. Por fuera y por dentro. Sin salir de allí, todos los tratamientos que necesites: cara, cuerpo, pelo, manos, nutrición... sin escatimar sonrisas y mucho cariño del bueno, del de verdad. Un día entero en TACHA y siento que acabo de volver de unas maravillosas vacaciones."

CARME CHAPARRO

PERIODISTA

"Para mí Tacha es esta sonrisa de la fotografía. Es saber que estoy en las mejores manos, con los mejores profesionales, pero también las mejores personas. Cuando llego a Tacha es mi momento. Mi tiempo de recargar pilas. Mi espacio para mí, para mi cuerpo y para mi alma. En esta vida en la que nos desvivimos por los demás, necesitamos buscar nuestro rincón. Y el mío es Tacha."

Previous
Next

El brillo de las estrellas

Mimi Luzon dirige el centro de estética más célebre de Tel Aviv y vive a caballo entre su tierra, Estados Unidos y Europa. La propia Mimi visita en exclusiva en España los centros TACHA para realizar sus tratamientos faciales. Las redes sociales se revolucionaron con las mascarillas most wanted que todas las celebrities lucían en nuestras cabinas de belleza.

Sesión de 90 min, 250€

RESERVA YA TU CITA

Descubre la línea cosmética de Mimi Luzon