DIAGNÓSTICO

Tu diagnóstico Tacha

Porque eres única:
tu diagnóstico TACHA

La clave de un tratamiento de belleza o bienestar exitoso es saber con precisión qué necesitas. Por eso, antes de recomendarte cualquier tratamiento, en TACHA queremos conocerte.

No todo vale para todos: tu piel, tu cabello y tu belleza son únicos y vamos a ofrecerte solo las soluciones que son idóneas para ti.

Solicita una cita a través del formulario para un diagnóstico profesional y una valoración en profundidad de tus necesidades.

Reserva cita en el centro TACHA que prefieras

Reserva cita en el centro TACHA que prefieras

    Edad
    Diagnóstico inicial para

    Sí, deseo recibir por correo electrónico las comunicaciones de TACHA y confirmo que tengo al menos 16 años de edad. He leído la Política de Privacidad y entiendo que mis datos personales serán procesados y utilizados por parte de TACHA BEAUTY & WELLNESS, S.L según lo establecido en la Política de Privacidad para el envío de información sobre los servicios, productos y promociones de TACHA. Entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por TACHA con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y ofrecerme información personalizada. En cualquier momento, puedes darte de baja de nuestras comunicaciones por email a través del enlace que figura en nuestros correos electrónicos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, eliminación y restricción del procesamiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros info@tacha.es. Para obtener más información sobre el procesamiento de tus datos y todos tus derechos, consulta nuestra Política de privacidad.