¿Qué es la Micropigmentación?
Mímate rejuveneciendo tu mirada, con la comodidad añadida de no tener que maquillarte las cejas cada mañana.
Las cejas no sólo son el marco de la mirada, sino también del rostro. Unas cejas personalizadas, adecuadas a cada tipo de cara y bien diseñadas embellecen el rostro, profundizan la mirada e incluso hacen un efecto elevador de los párpados gracias al que te verás rejuvenecida.
Diferencias entre Microblading y Micropigmentación
Ambas técnicas dan grandes resultados, sin embargo, la naturalidad del trabajo dependerá de la maestría del/la profesional que realice el trabajo.
Se trata de técnicas muy similares con pequeñas particularidades: el microblading consiste en marcar y dibujar vello, a través de una cuña que va realizando microcortes en los que se deposita la tinta, si bien, en el caso de la micropigmentación, el dermógrafo va depositando el pigmento directamente en la epidermis con lo que se consigue mayor duración y personalizar aún más la forma y graduar la intensidad de la ceja.
Si tienes más dudas, aquí dispones de las preguntas más frecuentes a las que damos respuesta.
Servicio de Micropigmentación en TACHA
Silvia González, la personalización de la Micropigmentación
Cada rostro tiene una estructura ósea única, por lo que a la hora de realizar cualquier trabajo de estética se han de tener en cuenta las proporciones ojos, nariz y boca con el resto de ángulos faciales clave para que el resultado sea satisfactorio, natural y armónico.
Silvia es una gran profesional cuyo objetivo es conseguir la mayor naturalidad en sus trabajos para que el resultado final sea sutil, fino y delicado, como se puede comprobar en su perfil de Instagram. Ella es una verdadera artista de reconocida trayectoria en micropigmentación a las que aúna el conocimiento de diferentes técnicas para crear sus propios protocolos y personalizar al máximo en función de las características y objetivos de quienes nos visitan.
Lo mejor es que la exclusiva técnica que usa Silvia González no sólo es adecuada para cejas, sino que también la puedes utilizar para rejuvenecer ojos, labios e incluso ojeras, con su propia técnica, camuflaje de ojeras. Te contamos todo sobre la y todas sus aplicaciones. Ella opta por micropigmentación o combina con otras técnicas como microblanding cuando es necesario. Silvia pone todo su Know-how y su forma de trabajar única y manual para obtener los resultados más naturales.
Todo sobre la técnica de Micropigmentación
En primer lugar, se realiza el diseño de las cejas, de acuerdo a la petición de la clienta y a sus características faciales. En función de las necesidades para obtener el diseño final deseado, se hace el diagnóstico y se estudia la pigmentación del pelo y dirección de crecimiento. La micropigmentación se realiza con un dermógrafo que deposita pigmentos vegetales hipoalergénicos en la epidermis, lo que permite una gran versatilidad de uso y la técnica pelo a pelo en cejas. Es un proceso indoloro y su duración es superior a otras técnicas, llegando hasta los 24 meses según el tipo de piel y los hábitos de la persona.
Sí, tras un par de días, dependiendo si hablamos de cejas, ojos o labios, en los que la inflamación va bajando, el resultado es el definitivo y puedes reincorporarte a tu día a día de forma inmediata manteniendo unos cuidados básicos. Además, en TACHA garantizamos la satisfacción de nuestros clientes y si el resultado no te convence, realizamos los retoques que sean necesarios para que quedes satisfecha. Incluso, si después de estos retoques, no te vieses satisfecha, tienes la garantía de que podrás solicitar su eliminación a través de láser.
Las mejores embajadoras de la técnica
En este segundo vídeo podemos ver cómo Silvia se adapta a la morfología y densidad de su propia ceja para que el resultado sea óptimo y natural.
A Carme Chaparro le encanta el resultado, tan solo hay que ver la sorpresa que se lleva al mirarse al espejo. Destaca la naturalidad y la rapidez del proceso.
En el caso de Rosanna Zanetti se ha empleado sombra para personalizar aún más el resultado y adaptarlo a las necesidades previas de sus propias cejas. El resultado habla por si solo.
Tus ojos, tus labios y tus cejas hablan de ti. ¡Exprésate!
Con la Técnica Micropigmentación de Silvia, las cejas se muestran naturales y adaptadas a la forma propia de cada ceja y rostro de cada persona.
La sesión tiene un coste desde 690€ e incluye valoración y diseño de cejas.
Pide ya tu cita y disfruta de unas cejas perfectas con la forma, la densidad y el volumen que quieres.