Tratamiento facial en casa de Natalia de la Vega. Da un paso más en tu rutina de belleza

Si quieres dar un paso más en tu rutina de belleza para una piel aún más sana, cuidada y radiante no te pierdas este tratamiento en casa que te propone Natalia de la Vega. Verás cómo tu piel se irá transformando semana a semana. Un pequeño paso en tu rutina de belleza para un resultado espectacular en tu piel.

Sabemos que no te pierdes tu rutina de belleza diaria y ya sigues todos los pasos que te vamos aconsejando, entonces, ¿te falta algo? ¿por qué este tratamiento en casa? porque para dar un paso más en el cuidado de tu piel, Natalia te propone que, una vez a la semana, amplíes tu rutina de belleza con un tratamiento facial completo en el que se incluye exfoliación, mascarilla y accesorios faciales para hacerlo más potente. 

Aprovecha el fin de semana y dedícate un tiempo en exclusiva para realizarte un tratamiento completo con el que tu piel de un paso más. El tratamiento facial consiste en incorporar una doble exfoliación de la piel tras la limpieza, una mascarilla tras la exfoliación y la utilización de accesorios faciales para potenciar los efectos de los productos ya sean limpiadores, exfoliantes o tus activos habituales. Una rutina ampliada que se convierte en un tratamiento en casa casi como si estuvieras en cabina.

Doble exfoliación. Piel renovada

La exfoliación junto con la limpieza de la piel es una de las claves en el cuidado de la piel haciendo que luzca más luminosa, hidratada, mejore su tono, combata las manchas y cierre el poro. La exfoliación debería hacerse una vez a la semana como mínimo, aunque, en función de los exfoliantes que utilices puedes realizártela 2 o 3 veces.

Hay varios tipos de peelings que podemos utilizar en casa:

– Peelings encimáticos basados en las encimas de frutas, por ejemplo, que exfolian suavemente la piel.
– Peelings mecánicos basados en gránulos que realizan la exfoliación a través de su acción cuando realizamos un masaje en la cara.
– Peelings químicos basados en ácidos cuya acción es más profunda.

La recomendación personal de Natalia de la Vega, es utilizar unos exfoliantes una semana y cambiarlos la semana siguiente y hacer lo mismo con la mascarilla. Distintas combinaciones de productos ayudan a que la piel tome distintos activos ampliando sus resultados.

Para que puedas escoger los mejores productos para la doble exfoliación de tu tratamiento en casa, hemos hecho esta selección. En este tratamiento facial te recomendamos que utilices todos los productos sobre la cara, el cuello y el escote. Incluso, puedes aprovechar para hacerlo también en manos.

Hay que aplicar una nuez de producto sobre la piel ligeramente humedecida e ir haciendo un masaje circular. Si durante el masaje lo notas excesivamente seco, añade un poco más de agua. Para retirarlo puedes utilizar una toallita, nosotros te recomendamos las de Makeup Eraser que retiran cualquier cosmético de forma suave aportando una sensación de frescura y limpieza a la piel y a los ojos.

Para aplicarlo, pon una nuez de polvo en tu mano y añade agua tibia con la otra. Masajea en círculo con ambas manos por cara, cuello y escote formando espuma durante unos 4 o 5 minutos insistiendo en la zona T, barbilla, frente y zona de las aletas de la nariz. Si no hay suficiente espuma, añade un poco más de agua. Retírala también con tu toallita Makeup Eraser o lo que utilices habitualmente.

Si tu piel tiene manchas, este es tu exfoliante, al igual que el Enzyme Cleanser, hay que aplicar una nuez de producto sobre la piel ligeramente humedecida e ir haciendo un masaje circular. Si durante el masaje lo notas excesivamente seco, añade un poco más de agua. Retíralo con la ayuda de una toallita o enjuágalo con agua.

Mágico en esta época del año. Exfoliante en gel encimático que se aplica con la piel limpia, por ejemplo después del Facial Scrub. Aplica una buena capa por cara, cuello y escote y déjalo actuar unos 15 minutos al principio de utilizarlo. Con el tiempo, puedes aumentar el tiempo hasta los 30 minutos. Retíralo bien con agua y toallita.

Para las que siempre van con el tiempo contado, puedes utilizar esta mascarilla peeling multiacción que combina una mezcla de ácidos súper potente que mejora la renovación de la piel mientras la hidrata y la revitaliza. Ideal para pieles con granitos. Aplica una generosa capa y déjala actuar entre 15 y 20 minutos. Retírala con agua y una toallita.

Ideal para las más perezosas que incluso puedes utilizar todos los días. Son algodones empapados en ácidos exfoliantes infundidos con antioxidantes de hojas verdes de Shiso. Recomendados sobre todo para pieles grasas porque ayuda a regular el ph de la piel y a que aparezcan menos granitos.

Mascarilla. Piel hidratada

Después de la doble exfoliación llega el turno de relajarse y disfrutar de los beneficios de la mascarilla y dejar tu piel preparada para absorber toda la potencia de los activos del resto de cosméticos de tu rutina facial. Atenta a nuestra selección.

Una de las favoritas de Natalia de la Vega. Son velos infundidos con una potente combinación de prebióticos, colágeno marino y ácido hialurónico, ideales para pieles con manchas, piel apagada y deshidratada. Una vez puesta relájate durante 15 o 20 minutos, pasado ese tiempo no retires el excedente y aprovecha lo que haya en el sobre para darte un masaje en cara, cuello y escote hasta que absorba.

Otra de las favoritas de Natalia, ideal para todo tipo de pieles ya que ofrece información sobre el estado de la piel. Aplica una generosa capa y observa dónde se va secando antes. En estas zonas es donde más hidratación te falta por lo que aplica un poco más y déjala actuar 10 minutos. Esta mascarilla te salvará en los días en los que notes peor tu piel o te levantes cansada. Simplemente su acción es espectacular.

Truco extra: Añade a la mascarilla un par de cápsulas de Skin Super Anti Aging para tener el doble de activos.

Mascarilla ideal para pieles maduras y con arrugas. Aplicar una gruesa capa sobre cara, cuello y escote y déjala actuar entre 15 y 20 minutos. es una mascarilla clínicamente probada que mejora la elasticidad, el tono y la textura de la piel a través de péptidos y de activos ingredientes rejuvenecedores.

Especial para pieles grasas, con acné, rosáceas o que tienden a enrojecerse. Aplicar una generosa capa con la piel limpia tras la exfoliación durante 10 o 12 minutos. Para retirarla,  humedécela un poco hasta volver a hacerla crema y la retiras con una toallita. Esta mascarilla combina perfecto con Facial Scrub y Enzyme Cleanser.

Maravillosa mascarilla mascarilla en gel despegable que deja la piel de porcelana. Se aplica una fina capa en cara y cuello haciendo un poco más gruesa los extremos ya que es peel off. Déjala actuar durante 20 o 25 minutos hasta que se haya secado. Para retirarla tira del extremo desde el cuello hacia arriba.

Mascarilla nocturna con retinol para las que quieran ahorrar tiempo. Aplicar una buena capa después de la doble limpieza y el tónico. Como lleva retinol va a mejorar manchas, el tono, ayuda a combatir las arrugas, a la vez que reafirma intensamente, nutre y revitaliza, sin dejar residuo graso.

Un plus instantáneo para la piel. Hay que aplicar las ampollas en su orden numérico. La primera es exfoliante con ácido glicólico que hay que dejar actuar entre 15 y 20 minutos y retirar con ayuda de agua y una toallita. A continuación aplicas la segunda ampolla con un masaje circular hasta completar su absorción y por último la tercera que te aportará una luminosidad instantánea. Es un tratamiento imprescindible para una piel espectacular en cualquier evento.

Mascarilla única para un efecto Glow al momento. Es rica en sus activos y consigue transformar la piel. Extra luminosa, suave, unificada, deja el poro cerrado y la piel reafirmada. Te la recomendamos para esos días en los que quieres brillar.

Accesorios faciales. Piel relajada y potenciada

Los accesorios faciales como masajeadores o peelings ayudan a potenciar tus rutinas de belleza y convertirlas en un tratamiento facial en casa.  Pueden utilizarse en distintos momentos de tu tratamiento, en función de sus cualidades, y combinarlos en una misma sesión.

masajeador-facial-frente

Con el masajeador se consigue activar la circulación sanguínea, movilizar el tejido, eliminar toxinas, reducir grasas, etc. Puedes utilizarlo en tu tratamiento semanal o cuando te apetezca relajarte con un masaje profesional en casa. Natalia recomienda utilizarlo primero en la mitad de la cara durante 3 minutos y luego hacerlo en la otra mitad, siempre masajeando de forma ascendente. Lo puedes utilizar con crema o sin ella. Por ejemplo, utilizarlo con la leche limpiadora al comienzo de tu tratamiento semanal es una muy buena idea.

Con dos superficies específicas, Reset para una limpieza profunda, y Boost para masaje, este pequeño aparato es perfecto para pieles que retienen suciedad. Utilízalo con tu limpiador habitual, dando un masaje en redondo. Además de hacerlo en tu tratamiento semanal, puedes utilizarlo un par de días a la semana o cuando notes tu piel más sucia de lo habitual. Con el lado Bost, ayuda a la mejor penetración de tus activos produciendo una agradable sensación de calor y pequeños impulsos. El mejor momento para utilizarlo es después de la mascarilla con tu sérum o activos ya que la piel estará muy preparada. Recuerda masajear de forma ascendente. Notarás tu piel más lisa.

Facilísimo de utilizar, tiene dos cabezales, uno específico para el contorno de ojos que es una maravilla para combatir las bolsas, ojeras, párpado caído y la retención de líquido facial en general. El segundo cabezal es específico para reafirmar el óvalo facial. Inspirado en las técnicas profesionales para potenciar la belleza y retener la juventud en la piel, con un cuidado global de cara y ojos.

Ideal para pieles con tendencia a los puntos negros. Hay que utilizarlo con tónico o agua, pulverizando la piel para que esté húmeda. Es muy sencillo de utilizar y hay que pasarlo por las zonas comprometidas. Recomendación de Natalia: tras la doble limpieza utiliza el Peeling Ultrasónico con el tónico, haz la doble exfoliación, aplica la mascarilla y termina con un masajeador facial como el Facial 4D Glow Skin de Rowenta, será como hacerte un tratamiento profesional.

Masajeador facial que ayuda a prevenir las arrugas, a mejorar el contorno natural, a masajear profundamente la piel, a aliviar la tensión, a aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático para una piel más sana y radiante. El Gua Sha libera toxinas de la piel mediante el sha, para aumentar la circulación y relajar los canales de energía. Si lo utilizas a diario comprobarás que tu piel se reafirma y que tus pómulos se van levantando.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico