was successfully added to your cart.

Carrito

QUÉ PUEDE HACER LA NUTRICOSMÉTICA POR TU PIEL

By 4 noviembre, 2020Cuidado Corporal, Cuidado Facial
Nutricosmética piel

Hoy te hablamos de los nutricosméticos, ¿ya los conoces? ¿ya los has probado? Son los aliados ideales antiedad. La industria de la nutricosmética está evolucionando muy rápidamente. Por fin, comenzamos a ser conscientes de la importancia de nutrirnos no sólo por fuera, sino también por dentro. Cada día son más las personas que incluyen productos de nutricosmética en su rutina diaria de cuidado personal, eso sí, es muy importante mantener la constancia en su ingesta para que los resultados sean visibles. La piel es un reflejo del estado de nuestro organismo, así que:

¡Vamos a cuidarnos desde dentro!

En Tacha nos preocupamos por la efectividad de los productos, por eso nos aseguramos que los que tenemos a tu disposición en nuestra tienda on-line funcionan y son efectivos. Hoy te traemos dos titanes de la nutricosmética: el hialuronic drink de Proceanis y el Colágeno + Gold Collagen. Son muchas las celebrities que ya los toman: Irina Shayk, Gwyneth Paltrow​ o Jennifer Aniston hablan maravillas de sus efectos.

HYALURON DRINK

La primera bebida de ácido hialurónico vegano que  promueve la conservación de la piel, el cabello, las uñas, los cartílagos y el tejido conjuntivo, confiriendo una frescura visible y un equilibrio notable. para la piel, el tejido conectivo, el cabello y las uñas. La humedad hace que el cuerpo esté vivo y radiante. Esta bebida de ácido hialurónico se toma diariamente, contiene valiosos nutrientes y extracto de granada rico en vitaminas.

La clave está en la la nutrición. Hyaluron Drink, la bebida de ácido hialurónico de hialuron puro, está combinado con valiosos nutrientes y extracto de granada rico en vitaminas, para penetrar profundamente en las capas más profundas de la piel y promover el mantenimiento de la belleza de la piel, el cabello y las uñas desde el interior. Una dosis de belleza natural diaria.

COMPLEJO DE ÁCIDO HIALURÓNICO PROCEANIS®

Para su elaboración se emplea la bio-fermentación. Gracias a su innovadora estructura molecular que consiste en una combinación única de pesos moleculares altos y bajos, nuestro complejo de ácido hialurónico se metaboliza fácilmente y está disponible para que el metabolismo lo utilice según sea necesario, convirtiéndolo en un suplemento dietético ideal. Altamente dosificado y bien tolerado.

FÓRMULA DE BELLEZA AVANZADA

La FÓRMULA DE BELLEZA AVANZADA combina nuestro probado complejo PROCEANIS® HYALURON con una combinación sinérgica de nutrientes para la piel y un extracto frutal de granada.

1) El ácido hialurónico es un agente endógeno que retiene la humedad y que se conoce en la naturaleza desde tiempos inmemoriales. La mayor proporción de ácido hialurónico se encuentra en el tejido conectivo y en las articulaciones. Con la edad, la producción propia de ácido hialurónico disminuye y el cuerpo pierde cada vez más la capacidad de ligar agua en cantidades suficientes.

2) Combinación sinérgica de nutrientes. Un complejo de nutrientes adaptado al uso diario ayuda a mantener la salud de:
a) La piel: niacina, vitamina B2 (riboflavina), vitamina A.
b) El cabello: biotina.
c) Las uñas: zinc, vitamina B2 (riboflavina) y vitamina C
d) Y a proteger las células del estrés oxidativo.

3) Extracto de granada. En las cavidades del fruto, dentro de la granada se encuentran las valiosas semillas rojas de las que se obtiene nuestro extracto de granada. Con un alto contenido en flavonoides y antioxidantes naturales, el extracto de granada también aporta a HYALURON DRINK un agradable sabor a fruta.

HYALURON DRINK comienza donde otros productos de belleza se detienen: en profundidad.

INGREDIENTES:

Agua, extracto de jugo de granada (5%), jarabe de flor de coco (5%), ácido hialurónico, vitamina C, sabor natural, concentrado de zanahoria, concentrado de cártamo, concentrado de jugo de limón, sorbato de potasio, citrato de zinc, vitamina B3 (niacina), vitamina A, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B7 (biotina).

MODO DE USO:

– Ingerir 10 ml diariamente sin importar la hora del día.
– El vaso medidor adjuntado hace que la dosificación sea fácil y cómoda.
– Tomar como máximo, media hora antes de una comida.

PRINCIPALES BENEFICIOS:

Completo complejo de ácido hialurónico patentado, único a nivel mundial. Suplemento alimenticio líquido que ha demostrado mejor absorción por el cuerpo. Dosis alta con 120mg de ácido hialurónico por día. 20 días de aplicación. Natural y vegano, obtenido por fermentación de sustancias vegetales. Muy tolerado y digerible.

– Con HYALURON DRINK de PROCEANIS el ácido hialurónico es absorbido fácil y naturalmente a través de la comida: diariamente, sorbo a sorbo.
– HYALURON DRINK consiste en ácido hialurónico puro, natural y vegano. Penetra profundamente en la piel y promueve el mantenimiento de su belleza, la del cabello y las uñas desde el interior.
– El ácido hialurónico que contiene se obtiene de forma natural mediante la fermentación de sustancias vegetales. La combinación única de moléculas de cadena corta y larga está especialmente diseñada para la absorción natural a través de los alimentos. El ácido hialurónico puede ser metabolizado sin problemas y está disponible para el cuerpo en cualquier momento en que se necesite.

PROCEANIS lanzó la primera bebida de belleza del mundo con ácido hialurónico en 2012 y desde entonces ha estado desarrollando sus propiedades.

– 120 mg de ácido hialurónico vegano de alta pureza al día. El ácido hialurónico es un ingrediente activo endógeno que retiene la humedad. La mayor proporción de ácido hialurónico se encuentra en la piel, el tejido conectivo y las articulaciones.
– Un complejo nutritivo de biotina, niacina, riboflavina, vitamina A, vitamina C y zinc, adaptado al uso diario, ayuda a mantener la piel, el cabello y las uñas sanos, así como a proteger las células del estrés oxidativo.
– El extracto de granada contiene un alto porcentaje de flavonoides y aporta a HYALURON DRINK un agradable sabor afrutado.
– Sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales
– Libre de sabores, colorantes y edulcorantes artificiales.
– Producido en Alemania.

¿Puede protegerte el Hyaluron Drink frente a bacterias y virus como el Covid-19 ?

Sí, de hecho el Dr. Axel Haber, reconocido otorrinolaringólogo y cirujano plástico-estético de Hamburgo lo recomienda. El ácido hialurónico de alta calidad como el Hyaluron Drink de Proceanis, cubre las membranas mucosas irritadas con una película protectora, aumenta la elasticidad y el contenido de humedad de la membrana mucosa y del tejido conjuntivo a largo plazo de forma holística. Esto hace que las membranas mucosas puedan ejercer plenamente sus funciones protectoras formando una barrera anti patógenos como las bacterias y los virus. Sin una película de humedad suficiente, cualquier patógeno puede asentarse sin obstáculos en la nariz, en la boca y en la garganta, pues las membranas estarían resecas y menos protegidas.

COMPLEMENTO RX GOLD COLLAGEN

El colágeno y la elastina son componentes importantes de la matriz extracelular de la piel. El colágeno ayuda a proporcionar una piel sana y promueve el proceso curativo de la piel. La elastina es fundamental, ayuda a proporcionar elasticidad y flexibilidad en la piel. La degradación y el agotamiento del colágeno y de la elastina pueden causar flacidez y formación de arrugas.

Propiedades del colágeno

– Se trata de una proteína que actúa a nivel de la piel, óseo y articular. Gracias a la estructura que forma, en todos esos casos, proporciona resistencia y firmeza.
– También está presente en la córnea, venas, en el humor vítreo del ojo y en diferentes órganos.
– Dependiendo de su localización, se puede clasificar en diversos tipos. Los más comunes:
o Colágeno tipo I: presente, entre otros, en la piel.
o Colágeno tipo II: característico de los cartílagos.

Comienza el día con Complemento RX Gold Collagen con colágeno hidrolizado para ayudar a nutrir tu piel desde el interior. Ayuda a promover la salud de la piel, reduce la aparición de las arrugas y protege contra el estrés oxidativo. La fórmula para una piel sana, con péptidos biocativos de colágeno, elastina hidrolizada y 14 ingredientes activos.

La salud de la piel empieza desde dentro. Desarrollado por médicos y expertos en nutrición, Gold Collagen RX es el nuevo e innovador complemento líquido de la piel de Gold Collagen. Con una innovadora patente europea que contiene: Colágeno Hidrolizado, Elastina Hidrolizada, vitaminas y minerales para promover la salud de la piel. Puede ser usado para tratamientos estéticos complementarios o como único tratamiento anti envejecimiento.

PRINCIPALES BENEFICIOS:

– Ayuda a mantener el aspecto natural de la piel.
– Protege contra el estrés oxidativo.
– Conserva la hidratación y la elasticidad de la piel.
– Ayuda a mantener el cabello y las uñas sanos.
– Reduce la aparición de las arrugas.

DIFERENCIA ENTRE EL ÁCIDO HIAULURÓNICO Y EL COLÁGENO ¿CUÁL DEBO TOMAR?

Propiedades del ácido hialurónico:

– Se trata de un polisacárido capaz de adoptar diferentes formas. Su estructura está formada por una repetición de diversas moléculas (monosacáridos) y gracias a ella, es capaz de unirse a moléculas de agua.
– Se encuentra en la piel, en el tejido conectivo, ojos, líquido sinovial y en las articulaciones.
– Alto poder de hidratación: actúa como “imán” con las moléculas de agua. Resultados visibles: atenuación de las arrugas, efecto relleno, piel más luminosa y tersa y cuero cabelludo hidratado.
– Ayuda a la amortiguación de las articulaciones, reponiendo la falta de ácido hialurónico en los cartílagos. El ácido hialurónico se encuentra a nivel articular pero con el paso del tiempo, se degrada. Resultado: dolor en las articulaciones.
– Su capacidad de atraer y retener moléculas de agua conlleva un efecto regenerador del colágeno.
– Potencia la creación y acción del colágeno.

¿En qué partes del cuerpo se encuentran el colágeno y el ácido hialurónico?

– El ácido hialurónico se encuentra principalmente formando parte del cartílago de las articulaciones y en la piel. En ambos casos, su función es lubricar y humectar:
o Articulaciones: proporciona elasticidad para una mejor movilidad
o Pie: aporta hidratación y luminosidad
– También está presente en tejidos conectivos, huesos, cabello, uñas, en diferentes órganos como el pulmón o el intestino, etc.
– La función principal del ácido hialurónico es hidratar mientras que la del colágeno es estructural.

Ventajas de consumir ambos:

– Efecto más notable.
– Asegurar el buen mantenimiento de los tejidos y su elasticidad.
– Base de hidratación sólida.
– Aporte sólido de colágeno.

– Resultados:
· Capa epidérmica más elástica e hidratada.
· Favorece la regeneración de los tejidos.
· A largo plazo:
· Reducción del dolor articular por desgaste.
· Atenuación de los signos de envejecimiento de la piel.
· Prevención de problemas que pueden derivar en artrosis u osteoporosis.

– La utilización por separado de ambos también proporciona beneficios pero los resultados son menos notables.

¿Qué es realmente la nutricosmética?

La nutricosmética es una combinación de alimentos y nutrientes con grandes propiedades nutricionales. Ayudan a mantener la piel, la visión, la memoria y las uñas en buen estado.
A diferencia de la cosmética externa que ya conocemos, la nutricosmética actúa desde el interior de nuestras células, es decir, desde las capas más profundas de nuestra piel. Por lo tanto, además de nuestra apariencia estética también va a mejorar nuestra salud.

Pueden presentarse en forma de pastillas, jarabes, cápsulas, píldoras o ampollas. El formato dependería del tipo de producto y de las preferencias del consumidor. Para que el rendimiento de los productos de nutricosmética sea óptimo, debemos mantener una serie de hábitos saludables. Es imprescindible hacer deporte regularmente, mantener una dieta equilibrada y beber como mínimo un litro y medio de agua al día.

Para la elaboración de las fórmulas, los expertos se basan en conocimientos y criterios de diferentes profesionales de la salud, escogiendo los ingredientes y los nutrientes más adecuados según el producto y su aplicación. Este tipo de complementos contienen vitaminas, minerales, lípidos y extractos naturales; en definitiva, propiedades que son de gran ayuda para el buen funcionamiento del organismo y su regeneración diaria.
Las fórmulas contienen nutrientes como el colágeno y el ácido hialurónico cuya producción disminuye con la edad, con algunos trastornos o con algunas enfermedades. Este tipo de nutrientes minimiza los efectos nocivos de este tipo de problemas, pero no sustituye el mantenimiento de una serie de hábitos saludables que debemos llevar de forma cotidiana.

Beneficios de la nutricosmética

Día a día es importante mantener una dieta equilibrada y este hábito no lo debemos descuidar nunca, pues la ingesta de nutricosmética no suple una dieta sana y equilibrada. Debemos evitar al máximo, posibles desequilibrios nutricionales, dado que la piel es uno de los primeros órganos del cuerpo en manifestar dichos desequilibrios.
Los nutrientes de este tipo de productos ayudan a mantener una correcta estructura de la piel. Entre sus numerosos beneficios, se encuentran la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas solares, arrugas y flacidez. La piel se vuelve más resistente a posibles lesiones y alergias, y así lucirá más sana y tersa.

En cuanto a la periodicidad debemos observar nuestro propio cuerpo. No es lo mismo tomarlos a partir de los 25 años que a partir de los 40. En edades más tempranas la producción de estos nutrientes a cargo del organismo estará más normalizada por lo que tendremos menos necesidad de suplementarnos. En este caso, lo mejor es tomarlos durante un corto espacio de tiempo y descansar. Sin embargo, en edades más maduras, lo recomendable es tomarlos durante un espacio de tiempo mayor y hacer pausas más cortas.
En el mercado hay una gran variedad de productos de nutricosmética, pero no todos funcionan. Es crucial que la concentración de nutrientes sea alta y los ingredientes activos del producto favorezcan la absorción de los nutrientes por parte del cuerpo. Entra en nuestra tienda y échale un vistazo a nuestros productos.

POSTS RELACIONADOS

Hervé Hérau Tacha

Hervé Hérau vuelve a Tacha

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Se estrenó en España hace tan solo un par de meses de la mano de Tacha y este mes vuelve a visitar su nueva casa en España. Estamos encantados de…

protector-solar-tacha

Cómo elegir la crema de protección solar

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Sin comentarios

A menudo escuchamos muchos mitos y leyendas falsas sobre las cremas solares. Probablemente el más frecuente es el “Sino no me pongo morena”. Lo cierto es que los efectos nocivos del…

Prensa febrero Tacha

Prensa Febrero

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de febrero de 2014

chad kenyon

CHAD KENYON, EL COLORISTA INTERNACIONAL FAVORITO DE LAS CELEBRITIES, LLEGA A TACHA

| Actualidad, Peluquería | Sin comentarios

¿Te gustaría que te hicieran el color del pelo las manos más deseadas por las celebrities internacionales? Pues ahora ya es posible gracias a Natalia de la Vega, nuestra Directora…

Deja una respuesta