was successfully added to your cart.

Carrito

La importancia de dormir para no tener hambre

By 28 noviembre, 2013Nutrición
la importancia de dormir para no tener hambre

 

  • Según un estudio de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), cuando no dormimos las suficientes horas, consumimos al menos entre 300 y 400 calorías más al día. Y las mujeres somos las que más lo sufrimos.
  • Aumenta los niveles de ghrelina, una hormona que estimula el apetito.
  • Disminuye los niveles de leptina, una hormona que suprime el hambre y aumenta la velocidad del metabolismo,  la generación de energía por el cuerpo.

la importancia de dormir para no tener hambre
Y encima en este estudio dicen que normalmente los alimentos que consumimos de más, son pura basura, el helado es el que más toman las mujeres que duermen poco. Vamos que si queremos luchar  contra el picoteo, cuando no se ha dormido lo suficiente supone luchar contra nuestro propio cuerpo, que nos envía señales para que nos entren ganas de comer más.

 

Tenemos que reconocer que hoy en día debido a la televisión e internet, smart phones, ordenadores, redes sociales,  ocupamos muchas horas de nuestras horas de descanso y sobre todo antes de  irnos a dormir, con lo que nos vamos mas tarde y encima estimulados. Todos necesitamos de un tiempo para que nuestro cuerpo vaya sintiendo las ganas de descansar, dormir., Con lo que el mejor consejo, sería irnos antes a la cama e intentar no realizar cosas que nos estimulen antes de dormirnos.

 

En Tacha a todas nuestras clientas que quien perder peso, las recomendamos esto y además no solo ganaras en tener menos hambre, también regeneraras tu cuerpo mejor y crearas mas colágeno.

POSTS RELACIONADOS

electro

Recomendaciones para mantenerse en forma sin entrenador personal

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Desde TACHA siempre os inculcamos la importancia de combinar una buena alimentación con la actividad física para vuestra puesta en forma. Desde hace un tiempo, hemos sucumbido a los conocimientos…

sorprender a tu pareja

CÓMO SORPRENDER A TU PAREJA: IDEAS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

| Actualidad, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Llega el mes de febrero y empezamos a prepararnos para ese día especial, ese día en el que celebramos haber encontrado a nuestro amor, nuestra alma gemela, nuestro acompañante para…

Gluten

POR QUÉ SE HABLA TANTO DEL GLUTEN

| Nutrición | Sin comentarios

Llevo años oyendo a muchos doctores, nutricionistas, hablando de las dietas sin gluten. Como esto me interesa mucho empecé a investigar un poco y os puedo decir que intento comer…

novias invitadas boda tacha

Novias e invitadas en Tacha Beauty – Resultado perfecto para tu gran día.

| Novias | Sin comentarios

Novias e invitadas en Tacha Beauty ¿Quién no ha soñado con el día de su boda? Nosotros llevamos años acompañando a las novias, novios e invitadas y seguimos con la…

Join the discussion Un comentario

  • marga dice:

    Yo siempre he pensado que era lo contrario, que cuando más se dormir, más se comia y se engordaba, que alegría que sea así! No nos levantemos nunca de los colchones.

Deja una respuesta