ANCIENT BRAVE, LA SUPLEMENTACIÓN DE COLÁGENO DE CONFIANZA

6

La suplementación con colágeno ha llegado para quedarse. Tiene enormes beneficios para la salud, nuestra belleza y bienestar. Los suplementos de colágeno existen desde hace varios años en el mercado de la nutricosmética. Por fin, comenzamos a ser conscientes de la importancia de nutrirnos por dentro y fuera.
Cada día son más las personas que toman conciencia de sus múltiples beneficios, e incluyen productos de colágeno en su rutina diaria de cuidado personal; eso sí, es muy importante saber elegir bien el producto y su nivel de absorción, así como mantener la constancia en su ingesta para que los resultados sean visibles.

Mimarse desde dentro

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína esencial del organismo. Aporta elasticidad y resistencia a los tejidos. Está presente mayormente en la piel, uñas, huesos, músculos, articulaciones, ligamentos, cartílagos y tendones. Así mismo, también se encuentra en las paredes de los vasos sanguíneos y en la córnea. Es una proteína fundamental para un buen funcionamiento del organismo, por lo que a partir de ciertas edades deberíamos tomarlo en forma de suplementación. La nutricosmética aporta soluciones muy efectivas en este sentido.

¿Qué es la nutricosmética?

La nutricosmética es una combinación de alimentos y nutrientes con grandes propiedades nutricionales. Actúan desde el interior de nuestras células, es decir, desde las capas más profundas de nuestra piel. Por lo tanto, sus resultados se notarán en nuestra salud y en nuestra apariencia.

Las fórmulas contienen nutrientes como el colágeno y el ácido hialurónico cuya producción disminuye con la edad, algunos trastornos o algunos tipos de enfermedades. Este tipo de nutrientes minimiza los efectos nocivos de este tipo de problemas, pero no sustituye el mantenimiento de una serie de hábitos saludables de nutrición, descanso, deporte e ingesta de agua que debemos llevar en nuestra rutina diaria.

Ancient + Brave, una sinergia perfecta

En el mercado hay muchos productos de colágeno, pero no todos pueden asegurar buen sabor, resultados y darnos la confianza que necesitamos para incorporarlo a nuestra dieta.  ANCIENT + BRAVE apuesta por la innovación e investigación constantes. La empresa está compuesta por un equipo diverso de científicos, nutricionistas, expertos en nutricosmética, consultores de la industria y mentes muy innovadoras con Kate Prince, su fundadora. Un equipo que busca la excelencia y la sinergia entre ciencia y naturaleza.

¿De donde se obtiene el colágeno?

El colágeno puede obtenerse de fuentes animales o vegetales. Las fuentes animales suelen ser huesos, cartílagos, espinas o similares, y las vegetales suelen proceder de plantas, proteínas vegetales y algas. Ambas procedencias son igualmente válidas, ya que las propiedades de un producto en base a colágeno no depende de la especie ni del tejido animal del que procede, sino de su contenido en colágeno asimilable.

A partir de aquí, debemos diferenciar dos líneas en ANCIENT + BRAVE:

  • Línea de colágeno animal. Esta línea de colágeno incluye varios productos:

1.1 TRUE COLLAGEM

Nuestro colágeno de la más alta calidad maravillosamente puro. Este colágeno bovino alimentado con hierba no tiene sabor ni olor y se mezcla instantáneamente por lo que es ideal para añadirlo a bebidas tanto frías como calientes, o batidos. Los beneficios del producto son muy variados, muy útil para dietas con ayuno:

  • Altamente absorbible, sin olor ni sabor, se disuelve rápidamente.
  • Nutriente clave en la formación y renovación del colágeno celular
  • Nutriente antienvejecimiento esencial para una piel rejuvenecida
  • Nutre e hidrata la piel desde dentro sin esfuerzo
  • Excelente fuente de proteínas para la masa muscular y una óptima forma física
  • Ayuda para huesos más fuertes y flexibilidad
  • Alimento nutricional en las dietas con ayuno

Este suplemento estrella para estilos de vida activos es una excelente fuente de proteínas y sustento nutricional, muy útil para las dietas con ayuno. El colágeno puro es un nutriente antienvejecimiento esencial para la belleza nutriendo sin esfuerzo el cuerpo y la piel desde el interior. Más info.

1.2 COFFEE + COLLAGEN

Empieza la mañana con energía y concéntrate en tu día con nuestro café orgánico finamente molido mezclado con péptidos de colágeno hidrolizado y extractos botánicos orgánicos.

Esta mezcla proporciona una excelente fuente de proteínas para ayudar a la masa muscular a estar en óptima forma física y una rica fuente de fibra para cuidar el microbioma intestinal.

Para un dulce despertar disfruta de nuestro delicioso café con colágeno orgánico enriquecido con 2000 mg de colágeno puro nutritivo en cada toma. Empieza la mañana con energía y concéntrate en tu día con una bebida de café y colágeno. Más info.

 

1.3 CHOCOLATE + COLLAGEN

Esta bebida proporciona un sustento específico con cafeína natural nootropica y a swaganda para aportar energía y concentración. Una deliciosa y suave mezcla de chocolate con cacao crudo peruano orgánico y enriquecida con 2.000 miligramos de colágeno puro en cada toma. Nuestra aterciopelada y deliciosamente saludable bebida de chocolate es reconstituyente y puede ser disfrutada a cualquier hora del día.

El cacao está delicioso, es saludable. Es reparador y se puede disfrutar a cualquier hora del día, mezclado con extractos botánicos orgánicos, cacao crudo y péptidos de colágeno hidrolizado. Este ritual diario proporciona beneficios nutricionales específicos. proporciona una fuente rica de fibra para favorecer la función digestiva y cuida el microbioma intestinal además de ser una excelente fuente de proteínas. Más info.

  •  Línea de colágeno animal. Esta línea de colágeno incluye varios productos:

2.1 NAKED COLLAGYN para un bienestar diario óptimo.

Diseñado para estimular la producción de colágeno, la energía, el metabolismo, el tono muscular, la función hepática y el sistema inmunológico, además de aportar sulfato de glucosamina. Sabor neutro. Con su sabor natural, se puede añadir a cualquier bebida o batido de entrenamiento para darte fuerza en tu día a día.

Los beneficios del producto son muy variados, ideal para un estilo de vida intenso:

  • Ayuda a la formación y protección del colágeno.
  • Aumenta la energía, el metabolismo de la grasa y el tono muscular.
  • Contribuye a la reparación de cartílagos y articulaciones.
  • Tiene una función hepática y del sistema inmunológico.

Contiene Yodo que contribuye al buen estado de la piel, del metabolismo y de la función tiroidea, Vitamina D que contribuye a un buen mantenimiento de huesos y dientes, además de una buena función muscular. Contiene Colina que ayuda a metabolizar las grasas y la función hepática normal, y por último, contiene proteína que contribuye al crecimiento de la masa muscular, además de mantener los huesos sanos. Proporciona Glucosamina y apoyo nutricional para ayudar al metabolismo, tono muscular, función hepática y sistema inmunológico. Más info.

2.2 INSPIRED COLLAGYN para el cerebro

Una mezcla dorada deliciosa, inspirada en el Ayurveda con cálidas especias y Aswagandha restauradora para la resistencia al estrés, conseguir un estado de ánimo equilibrado y estimular la función cognitiva. Eleva tus sentidos y nutre tu alma con esta reconfortante mezcla. Diseñado para estimular la formación de colágeno, la mente, el estado de ánimo, la concentración y la resistencia al estrés con especias ayurvédicas y aswhaganda adaptógena para el bienestar consciente (mindfullness). Sabor especias ayurvédicas. Los beneficios del producto son muy variados, ideal para un óptimo bienestar mental:

  • Formación y protección del colágeno.
  • Sistema nervioso y función psicológica.
  • Estado de ánimo, mente y función cognitiva.
  • Claridad y resistencia al estrés.

Contiene Vitamina C que contribuye a formación normal de colágeno para una función normal de la piel, reduce el cansancio y la fatiga. Protege las células del estrés oxidativo. Contribuye a una función psicológica normal. Contiene Yodo que contribuye a la salud de la piel, de las funciones cognitivas normales y del funcionamiento normal del sistema nervioso. Contiene Vitamina D que contribuye al mantenimiento de la formación muscular normal y del sistema inmunológico. Contiene Colina que contribuye al metabolismo normal de la grasa, y de la función hepática, y por último contiene proteínas que contribuye a crecimiento de la masa muscular y al buen estado de los huesos. Más info.

2.3 RADIANT COLLAGYN para la belleza

Una mezcla deliciosamente vibrante de bayas y remolacha para levantar el ánimo e irradiar una belleza resplandeciente desde dentro. Es la perfecta nutrición diaria para la piel que ayuda a neutralizar el estrés oxidativo celular y estimula la formación de colágeno, el tono de la piel y su elasticidad. Diseñado para estimular la formación de colágeno, la función de la piel y ayudar a neutralizar el estrés oxidativo celular, con haskap, rosa mosqueta, frambuesa y remolacha para una piel luminosa y de aspecto joven. Sabor: bayas rojas. Los beneficios del producto son muy variados, ideal para mantener el bienestar y belleza:

  • Formación y protección del colágeno.
  • Hidratación y elasticidad de la piel
  • Neutraliza UV y radicales libres dañinos
  • Compensa el impacto del estrés diario y las toxinas.

Contiene Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para una función normal de la piel, protege  las células del estrés oxidativo, reduce el cansancio y la fatiga, mejora la producción de energía por parte del metabolismo y ayuda a la regeneración de los tejidos. Contiene yodo que contribuye a un buen estado de la piel,  del sistema nervioso y del metabolismo, además de Vitamina D que contribuye al proceso de división celular y al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Además la Colina mejora el metabolismo de las grasas y mantiene saludable la función hepática. Por último, contiene proteínas que contribuyen al crecimiento muscular y al buen mantenimiento de los huesos. Más info.

2.4 TRUE MCT

Diseñado para los momentos del día en los que te vendría bien un poco más de combustible en el cuerpo, el aceite True MCT te proporciona una mezcla perfectamente equilibrada de 60% de C8 de ácido caprílico y 40% de C10 (ácido cáprico) qué es limpia ligera y sin sabor. Muy útil cuando necesitamos un aporte de energía extra:

  • 100% procedente de cocos- nunca del aceite de palma.
  • Puro, vegano, adecuado para las dietas paleo y keto
  • Activa el cuerpo para quemar grasa como combustible
  • Nutrición clave en dietas cetogénicas y cetosis
  • Perfecto para reforzar tu café, té o infusión
  • Ingrediente recomendado para los batidos antes o después de entrenamiento
  • Grasa saludable para el aderezo de ensaladas, añadir a sopas o bocadillos

Se obtiene 100% de los cocos es un producto vegano, sin solventes químicos ni aceite de palma o ácido láurico. Los TCM son triglicéridos de cadena media, son tipos de ácidos grasos saturados que en lugar de almacenar se absorben rápidamente para utilizarse en el metabolismo celular y la producción de energía.  Son populares en las dietas cetogénicas y en el apoyo nootrópico muy útiles para perder peso y mejorar la salud en general. Más info.

¿Por qué deberíamos tomar colágeno?

Según los expertos, a partir de los 25 años, comenzamos a perder colágeno. Esa pérdida se acentúa a partir de los 30 años, por lo que sería conveniente incluir algún tipo de suplementación de colágeno en la dieta. Sin embargo, debemos tener en cuenta la absorción de los nutrientes y por eso es mejor que el colágeno esté hidrolizado. Se trata de un nutracéutico compuesto por una mezcla de aminoácidos péptidos y polipéptidos. El colágeno hidrolizado se descompone en pequeñas partículas y termina en polvo para facilitar su disolución con cualquier líquido, de manera que el intestino lo absorbe mejor así.

Entre los componentes del colágeno figuran tres aminoácidos: glicina, prolina y lisina. El organismo asimila estos aminoácidos por separado y los destina a los usos más diversos del organismo. El colágeno ANCIENT + BRAVE nos asegura que se descompone en un tamaño molecular lo suficientemente pequeño como para ser absorbido fácilmente a través de la pared intestinal, en el torrente sanguíneo y en las células diana.

¿En qué formato lo asimila mejor el organismo?

Con respecto a la eficacia según el formato del producto, lo mejor es bebible, así lo absorbe el cuerpo de forma directa, ya que en este formato se evita la la deglución en la que se pierden nutrientes. Lo ideal es que el colágeno sea hidrolizado y la fórmula debe contener antioxidantes. Hay otros productos que combinados con el colágeno pueden optimizar los efectos de su consumo, por ejemplo el ácido hialurónico. Las ventajas serían la mejora de la capa epidérmica, que se vuelve más elástica e hidratada, favorece la regeneración de los tejidos, reduce el dolor articular por desgaste, atenúa los signos de envejecimiento de la piel y previene la artrosis y la osteoporosis. Para más información sobre el ácido hialurónico, te recomendamos que clickes en este post.

10  Beneficios de tomar colágeno hidrolizado:

  • Prevención de lesiones, ya que fortalece las articulaciones.
  • Mejora la elasticidad, la firmeza e hidratación en la piel.
  • Cabello más sano, brillante y denso.
  • Previene y mejora la osteoporosis.
  • Fortalecimiento de uñas.
  • Promueve la salud en general de tus órganos.
  • Las líneas de expresión y las arrugas se suavizan.
  • Ayuda a aumentar la masa muscular.
  • Protege las encías y los tejidos blandos.
  • Promueve la salud de la vista.

ANCIENT + BRAVE, una suplementación de colágeno segura y eficiente

ANCIENT + BRAVE apuesta por ingredientes de primera calidad en sus productos. Los suplementos ofrecen muchísimas ventajas, pueden tomarlo personas adultas, niños y embarazadas,  pero siempre recomendamos que el paciente o los padres consulten a un médico o profesional de la salud que conozca todos y cada uno de los antecedentes médicos antes de tomar algo nuevo. A su vez también sería recomendable tener en cuenta las cantidades de ingesta. Pueden tomarse todo el año y no hay ninguna limitación temporal.

Para notar los resultados, lo más importante es incorporar los productos a tu rutina de cuidado, mantener una constancia, una alimentación sana y hábitos saludables. Si quieres saber más sobre la gama de productos ANCIENT + BRAVE, clicka aquí.

 

¡Hola!

Mi objetivo es ofrecerte soluciones exclusivas generarte verdaderas experiencias de belleza y bienestar.

Natalia

Comparte tu experiencia

Postea tu visita con #TACHABEAUTY

Síguenos

lindsay-mcgrath-sdrFSBJa-Fc-unsplash
Cuidado Cabello

Cómo cuidar de tu cabello en verano

Verano y cabello sano, ¿un tándem imposible? En verano, sometemos nuestra piel y nuestro cabello a largas exposiciones solares de las que, si no nos