was successfully added to your cart.

Carrito

PLAN DETOX: CÓMO RESETEAR TU CUERPO DESPUÉS DEL VERANO

plan detox

El verano es para relajarse, de eso no hay duda, pero también es un periodo en el que rompemos la rutina saludable que venimos manteniendo durante el año cometiendo algunos excesos, cambiando nuestros horarios, rindiéndonos a comidas rápidas o copiosas… y que a la vuelta de las vacaciones puede pasarnos factura.

Te damos las claves para resetear tu organismo y que vuelva a funcionar correctamente con un plan détox que te permite reestablecer el equilibro fortalecer el sistema inmunológico, mejorar el sistema digestivo, rehidratar la piel, aumentar nuestra vitalidad y descansar mejor.

DEPÚRATE con un plan detox. Elimina excesos y compensa las funciones de los órganos.

PROGRAMA DETOX DE 1DÍA, 3DÍAS O 5DÍAS
Se trata de un programa de 1DÍA, 3DÍAS, o 5DÍAS en los que sustituyes tus comidas habituales por 6 zumos diarios con un tiempo de diferencia de aproximadamente 2 horas entre cada uno.
Durante el tiempo que dure tu detox tu cuerpo recibirá por medio de zumos frescos, todos los nutrientes, enzimas vivas y vitamina que necesita para limpiarse y regenerarse. Los zumos son 100% naturales hechos con frutas y vegetales frescos. No contienen edulcorantes ni conservadores y están prensados en frío (cold pressed*). Los zumos son elaborados 20% fruta y 80% vegetales y diseñados por un nutricionista para alcanzar el aporte calórico diario adecuado.

 

1.Vita Shot: Acelera y apoya el proceso de desintoxicación y alcalinización, ayudando a nutrir de una forma eficaz tus células. Nuestros sabores varían y consisten en jengibre y limón, agua alcalina y chlorella, apio y lima.
2.Green Mandala: Elaborado a base de albahaca, apio y pepino. Cargado de clorofila que oxigena la sangre y alcaliniza tu cuerpo balanceando su PH, a la vez que mejora la circulación y como
resultado le da a tu cuerpo un boost de energía.
3. Red Kundalini: Elaborado a base de de remolacha y espinaca con semilla de chía. Está cargado de vitaminas A y C, calcio, hierro, fósforo y potasio. Es una excelente fuente de antioxidantes, nutritivo y depurativo, lo cual contribuye a la eliminación de toxinas.
4. Yellow Ganesh: Drenante y diurético a base de piña, pomelo y menta con semillas de chía.
5. Agua Alkalima: Limonada hecha con agua alcalina, lima y menta. Es un excelente antioxidante, con alto contenido de vitamina C y ayuda al balance del PH de la sangre.
6. Orange Pranayama: A base de zanahoria, naranja, hinojo y cúrcuma. Facilita la digestión y reduce los niveles de inflamación.
7. Cashew Savasana: es rico en antioxidantes y proteínas siendo una buena fuente de fibra con gran cantidad de grasas buenas que benefician el sistema nervioso. Te ayudara a dormir y descansar.
El shot se consume en ayunas y 30 minutos después el primer zumo, siguiendo el orden siguiente. Los días previos a tu detox elimina de tu dieta diaria carnes rojas, lácteos, comidas procesadas, cafeína, cigarrillo y alcohol.
BENEFICIOS
Eliminación de toxinas
Luminosidad de la piel
Pérdida de pesos de 2-3 kg
Reduce la inflamación del cuerpo
Fortalece el sistema inmunológico
Incremento de energía

En nuestra línea TEATOX disponemos además de una amplia gama de tés e infusiones con propiedades específicas para depurar, contribuir a la eliminación de toxinas, recuperar energía y en definitiva, cuidarte desde el interior.

MUÉVETE a través de ejercicio físico para ayudar a tu metabolismo.

Caminar, bailar, hacer senderismo, retomar el gimnasio, en definitiva realizar cualquier actividad que te guste y que implique movimiento será crucial para revertir la actividad pasiva que solemos llevar durante las vacaciones.

Además, cuando realizamos un ayuno el cuerpo necesita movilizarse para ayudarle a eliminar toxinas y activar la circulación contribuyendo también a una pérdida de grasas más rápida.

POTENCIA los efectos con tratamientos en cabina

Remodelage ,Martine de RichevilleComo complemento al ejercicio, los masajes como el Remodelage MDR también contribuyen a la eliminación de toxinas trabajando sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática contribuyendo a reestablecer nuestro organismo.

Estos son sus top 10 en beneficios:

  1. Ofrece grandes resultados sobre la celulitis y la remodelación de la silueta.
  2. Aumenta la sensación de ligereza y bienestar.
  3. Activa el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.
  4. Oxigena los tejidos gracias al movimiento del masaje.
  5. Potencia el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos.
  6. Fortalece el sistema inmunológico y mejora notablemente su resistencia.
  7. La silueta adquiere una apariencia más jóven y enérgica.
  8. Trabaja sobre la flacidez, creando elastina y restaurando la tonicidad, a través de la gimnasia de fibra.
  9. Restaura nuestra auto-percepción.
  10. Resultados visibles desde la primera sesión.

masaje subacuatico drenante tipos de masajes madrid tacha centro estetico

Otro de los tratamientos que mejor se adaptan a un programa de ayuno es el Masaje Subacuático.

En una atmósfera ultra relajante, el masaje subacuático es un poderoso tratamiento personalizado, con un efecto drenante muy intenso que se realiza en una bañera mediante la aplicación de un chorro a presión bajo el agua. Sus efectos de pérdida de volumen son inmediatos, ayudando a moldear la silueta, combatir la celulitis y produciendo un efecto relajante del sistema nervioso. Además, facilita el metabolismo celular mejorando notablemente la circulación y aliviando las piernas pesadas.

DESCANSA durmiendo el tiempo necesario para que tu cuerpo pueda reponerse.

suplemento sueñoNo es solo cuestión de horas, ya que los últimos estudios han puesto de relevancia que cada persona tiene distintas necesidades de sueño en horas por lo que lo de dormir 8h ha quedado un poco obsoleto.

Lo que sí destacan estos últimos estudios es la importancia de la calidad del sueño y sus beneficios. Dormir el tiempo necesario, de forma profunda y adecuada refuerza el sistema neuronal, ayuda a reducir enfermedades del corazón y mejora la acción del sistema inmune.

Para ayudarte a conciliar el sueño, Sleep Food de Dra. Barbara Sturm es un suplemento súper eficaz que promueve el sueño mientras combate el antienvejecimiento y promueve la salud de la piel.

Una buena noche de sueño, es esencial para nuestra salud mental y física en general, pero puede ser difícil de alcanzar. El sueño inadecuado y perturbado acelera el proceso de envejecimiento y debilita el sistema inmunológico y los procesos de restauración en nuestro cuerpo. El sueño profundo y reparador es vital, ya que ayuda a nuestra mente y cuerpo a recargarse y rejuvenecer.

CUIDA TU ALIMENTACIÓN para que te ayude a tener un buen equilibrio de la flora intestinal y a tener un sistema inmunológico más fuerte.

No es necesario hacer dieta, pero sí elegir alimentos naturales entre los que las frutas y verduras deben ser los más abundantes.

Controlar también las cantidades y, si puede ser, elegir formas de cocinar los alimentos que no requieran grasas añadidas además de desterrar los productos procesados y la bollería.

POSTS RELACIONADOS

Tacha en Prensa - Noviembre 2014

Prensa Noviembre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de noviembre de 2014

the way of alchemy

THE WAY OF ALCHEMY BY HERVÉ HERAU, MAGIA PARA LA PIEL

| Cuidado Facial, Exclusivas Tacha | Sin comentarios

La piel es para Herve Herau una pasión que atesora día a día más allá de ser su profesión. Su gran conocimiento y trayectoria, donde la verdad esencial de que…

Prensa Tacha Diciembre

Prensa Diciembre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de diciembre de 2013

Diferencias entre keratina y tratamiento de ácido hialurónico

Diferencias entre Keratina y tratamiento de ácido hialurónico

| Peluquería | 36 Comentarios

Diferencias entre Keratina y tratamiento de ácido hialurónico La principal diferencia entre la Keratina y el ácido hialurónico reside en sus ingredientes. Decidir utilizar keratina o ácido hialurónico radica básicamente…

Deja una respuesta