was successfully added to your cart.

Carrito

8 RAZONES PARA NO VOLVER CON MUCHOS KILOS DE MAS EN VACACIONES

By 25 julio, 2013Nutrición
Kilos de más en vacaciones

A cuantas y cuantos no nos ha pasado, que después de estar cuidándote todo el año, llegan las vacaciones y volvemos con 3, 4 ó 6 kilos de más. Un desastre!

Esto no debe de pasarte, puedes disfrutar de unas maravillosas vacaciones, comer y cenar perfectamente y volver incluso más delgada.

En nuestro departamento de Nutrición, llevado por Itziar Digón, damos estos consejos a todos nuestros clientes y hemos observado que funcionan.

Disfruta de las vacaciones en todos los sentidos, también del sabor de los alimentos que ofrecen las zonas que visites. Pero sigue estos consejos para no engordar y veras que vendrás mejor que el año pasado.

 

1. Mantén un horario estable de comidas y de sueño. No malcomas entre horas.

2. Aprovecha que vas a pasar más tiempo al aire libre para estar más activo y hacer más ejercicio. Intenta nadar media hora o andar una hora todos los días.

3. No tomes más de un alimento hipercalórico por día (si has tomado aperitivo, no tomes postre).

4. Resérvate la paella y la pasta para el mediodía y disfruta de un buen pescado por la noche.

5. Bebe más agua en vez de refrescos. Tomate muchas infusiones de frutas o hierbas con hielo son súper sanas y riquísimas, el roiboos es perfecto.

6. Compensa los excesos (si has tomado copas por la noche desayuno, toma sólo fruta al día siguiente). Y de copas escoge mejor un gin tonic, que una caipiriña que lleva mucha cantidad de azúcar.

7. Que no falte la fruta y la verdura en tu alimentación.

8. Ponte una alarma en el calendario “Llamar a mi nutricionista” para retomar el orden en cuanto vuelvas. Esto es vital, si nada más que llegas, te pones en marcha para perder lo que has subido, en poco estarás otra vez igual.

 

A todos estos consejos solo faltaría el de intentar ser lo mas feliz posible durante tus vacaciones, te recargaras de energía positiva para todo el resto del año.

playa

POSTS RELACIONADOS

Unidad Dermoestética Tacha

TACHA CREA UNA UNIDAD DERMOESTÉTICA CON TRATAMIENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Hombre, Salud y Bienestar | Sin comentarios

En su continua búsqueda por la excelencia y con una visión siempre a la vanguardia, Natalia de la Vega, ha creado una nueva división para la salud de la piel…

Endermolift Escote

Nuevo tratamiento EndermoliftTM “PECHO & ESCOTE”

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

La solución 100% natural para un pecho y un escote firme El pecho, el cuello y el escote son los grandes olvidados de nuestra rutina de cuidados pero, sin embargo,…

Cindy Kimberly look Tacha

Las extensiones y look de Cindy Kimberly

| Maquillaje, Peluquería | Sin comentarios

Las extensiones y look de Cindy Kimberly Hace unos días Cindy Kimberly visitaba TACHA para prepararse para un evento. Según nos comentaba, le apetecía ganar volumen y largo en su…

NoFrizz Nourising Oil

Cómo evitar el encrespamiento en verano

| Peluquería | Un comentario

El cabello encrespado es una de las preocupaciones más frecuentes. “Salgo de casa con el pelo perfecto y a las pocas horas ya lo tengo fosco y encrespado…” es algo que oímos…

Deja una respuesta