was successfully added to your cart.

Carrito

Una de mis adiciones, el Remodelage

By 29 mayo, 2014Cuidado Corporal
Masaje-Remodelage-Martine-de-Richeville-La-Polvera-21-468x468

Llevamos ya 3 meses haciendo el Remodelage de Martine de Richeville y estamos encantados con los resultados.

Para las que no sepáis en que consiste en tratamiento, Martine de Richeville ha desarrollado un gesto fundador que trabaja sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática. A partir de este movimiento, crea una terapia manual diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas.

 

Se trata de un masaje profundo y doloroso en las primeras sesiones, dónde te tocan todas las partes del cuerpo. Los resultados son sorprendentes. Te deshinchas, desaparece la celulitis, te esculpe, te notas mejor el tejido por la oxigenación que provoca, e incluso en zonas difíciles como son la cara interna de los muslos y los brazos, los notas mas reafirmados por la gimnasia de fibras que provoca el masaje.

Masaje-Remodelage-Martine-de-Richeville-La-Polvera-21-468x468

 

Lo ideal es hacerse un bono de 10 para notar los efectos. (Sesión suelta: 150€, bono de 10 sesiones: 1300€).

 

Y por si fuera poco, gracias a la mejora de la circulación energética, consigues encontrarte mejor, más vital. Si estas estresada, te regula el estrés, duermes mejor. Vamos, ¡qué te haces adicta al masaje!.

 

De hecho, estamos teniendo tanto éxito, que tenemos lista de espera. Entre nuestras mas fieles adictas al masaje tenemos a Paula Echevarría que dice que ¡“no ha probado un tratamiento mejor en su vida”!.

 

Así que si tienes celulitis, quieres lucir un buen cuerpo, estas estresad@ o cansad@, y crees que tu nivel de energía esta por los suelos, no dudes en realizarte esta maravillosa terapia.

 

Yo hace un año que empecé a darme los masajes y mi cuerpo ha cambiado. Cada vez que me doy uno, me siento con más energía y me encuentro mucho mejor.

 

Con lo cual la primera adicta, ¡soy yo!

 

 

POSTS RELACIONADOS

sorprender a tu pareja

CÓMO SORPRENDER A TU PAREJA: IDEAS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

| Actualidad, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Llega el mes de febrero y empezamos a prepararnos para ese día especial, ese día en el que celebramos haber encontrado a nuestro amor, nuestra alma gemela, nuestro acompañante para…

Tacha en Prensa - Noviembre 2014

Prensa Noviembre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de noviembre de 2014

AYUNO INTERMITENTE: TIPOS Y BENEFICIOS. CÓMO HACERLO DE FORMA SALUDABLE.

| Detox, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Nuestros antepasados han realizado ayunos intermitentes a lo largo de la historia, por lo que esa práctica está de alguna manera marcada en nuestro ADN. El organismo permanecía muchas horas…

Botox natural

EL BOTOX NATURAL QUE PUEDES USAR EMBARAZADA: VTOX

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Durante el embarazo y la lactancia no es recomendable usar inyecciones de botox , y como hoy en día las mujeres cada vez tienen hijos más tarde y muchas de…

Deja una respuesta