was successfully added to your cart.

UNA CABINA PARA DISFRUTAR

cabina vip tacha

Hace un año inauguramos nuestra cabina VIP, en ella realizamos nuestros tratamientos estrellas, es un espacio para relajarte y disfrutar al máximo de los tratamientos.

 cabina vip tacha

Creo que pocas veces pensamos en nosotras, siempre  somos las últimas. Sería bueno regalarnos, de vez en cuando, algo que sólo sea para nosotras, y no sólo por el beneficio estético , sino por disponer de unas horas exclusivamente para cada una. Relajarnos sienta divinamente para volver a coger fuerzas para el día a día. Hazme caso.

 

Personalmente os recomendaría en esta época del año, nuestro tratamiento pre solar VITAMIN C. Son 3 horas y media de placer absoluto, además de  un preparador perfecto para la piel de todo tu cuerpo.

 

Primero te realizaran una exfoliación corporal con un gommage de cítricos, que te dejara la piel como la seda, retirándote todas las células muertas, a continuación te envolverán  todo el cuerpo, incluido el pecho,  con una mascarilla mousse de vitamina C .Mientras que actúa, te realizamos un masaje craneal con aceite templado Tacha, que  te nutrirá el cabello. Pasados 20 minutos, se retira la mascarilla y se da un masaje con una crema de vitamina C , que será lo que te deje ya la piel del cuerpo, hidratada, sedosa y luminosa.

 

A continuación empezaremos con el facial, donde realizamos una doble limpieza, primero con leche y después con un mousse.
Seguimos con un exfoliante rico en vitaminas, que retira las células muertas.
Sigue la aplicación de vitamina C en alta concentración, pasando un aparato de ultrasonidos para hacer penetrar el producto, terminando la absorción con un masaje de drenaje linfático y otro de remonte.
Después se aplica la mascarilla mousse de vitamina C y se deja actuar durante 15 ó 20 minutos, durante los cuales se realizara otro masaje craneal, se retira y se aplica serum y crema de vitamina C.

 

Para terminar te lavamos y peinamos, todo en la misma cabina. Te daremos dos ampollas Tacha, ricas en vitamina C, proteoglicanos y soja para que te apliques los  dos días siguientes.

 

Además de llenar tu piel de anti oxidantes  preparas tu piel para el sol, consiguiendo un moreno más uniforme, más luminoso y que te durara más.

¿Sabías que una piel bien exfoliada tiene menos manchas???

 

Te doy un pequeño truco, un par de veces por semana, corta un limón y aplícate el zumo por toda la cara, brazos, escote, déjalo actuar durante 15 minutos y luego aplícate tu crema habitual, conseguirás una piel mucho más luminosa.

POSTS RELACIONADOS

Tacha en prensa abril 2018

| Prensa | Sin comentarios
Apariciones de Tacha en editoriales de Belleza y Moda Repasamos las apariciones de Tacha en las editoriales de moda y belleza en las que han hablado de nuestros servicios como...

Ultra+Vela: El Bodyshaping de 2013

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

TACHA ha incorporado novedades a su “carro de combate” contra la grasa. Se trata de una plataforma multiaplicación que integra el nuevo UltraShape®V, lo más avanzado en ultrasonido focalizado y…

Beper Sports Tacha Beauty

Beper Sports y Tacha Beauty: Entrenamiento + Tratamiento

| Salud y Bienestar | Sin comentarios

Seguimos en nuestro camino a ayudarte a llevar un estilo de vida saludable. Para ello, en esta ocasión, queremos presentarte a nuestros nuevos colaboradores: BEPER SPORTS. Como siempre decimos a…

TACHA y Dietox se unen para Resetear tu cuerpo

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Dietox llega a Tacha. Lo hemos probado y funciona!!! No sólo pierdes peso (entre 2-3 kilos en 3 días) sino que te encuentras con más energía, tu piel rejuvenece, te…