Hace un año inauguramos nuestra cabina VIP, en ella realizamos nuestros tratamientos estrellas, es un espacio para relajarte y disfrutar al máximo de los tratamientos.
Creo que pocas veces pensamos en nosotras, siempre somos las últimas. Sería bueno regalarnos, de vez en cuando, algo que sólo sea para nosotras, y no sólo por el beneficio estético , sino por disponer de unas horas exclusivamente para cada una. Relajarnos sienta divinamente para volver a coger fuerzas para el día a día. Hazme caso.
Personalmente os recomendaría en esta época del año, nuestro tratamiento pre solar VITAMIN C. Son 3 horas y media de placer absoluto, además de un preparador perfecto para la piel de todo tu cuerpo.
Primero te realizaran una exfoliación corporal con un gommage de cítricos, que te dejara la piel como la seda, retirándote todas las células muertas, a continuación te envolverán todo el cuerpo, incluido el pecho, con una mascarilla mousse de vitamina C .Mientras que actúa, te realizamos un masaje craneal con aceite templado Tacha, que te nutrirá el cabello. Pasados 20 minutos, se retira la mascarilla y se da un masaje con una crema de vitamina C , que será lo que te deje ya la piel del cuerpo, hidratada, sedosa y luminosa.
A continuación empezaremos con el facial, donde realizamos una doble limpieza, primero con leche y después con un mousse.
Seguimos con un exfoliante rico en vitaminas, que retira las células muertas.
Sigue la aplicación de vitamina C en alta concentración, pasando un aparato de ultrasonidos para hacer penetrar el producto, terminando la absorción con un masaje de drenaje linfático y otro de remonte.
Después se aplica la mascarilla mousse de vitamina C y se deja actuar durante 15 ó 20 minutos, durante los cuales se realizara otro masaje craneal, se retira y se aplica serum y crema de vitamina C.
Para terminar te lavamos y peinamos, todo en la misma cabina. Te daremos dos ampollas Tacha, ricas en vitamina C, proteoglicanos y soja para que te apliques los dos días siguientes.
Además de llenar tu piel de anti oxidantes preparas tu piel para el sol, consiguiendo un moreno más uniforme, más luminoso y que te durara más.
¿Sabías que una piel bien exfoliada tiene menos manchas???
Te doy un pequeño truco, un par de veces por semana, corta un limón y aplícate el zumo por toda la cara, brazos, escote, déjalo actuar durante 15 minutos y luego aplícate tu crema habitual, conseguirás una piel mucho más luminosa.