was successfully added to your cart.

Ultra+Vela: El Bodyshaping de 2013

By 26 mayo, 2013Cuidado Corporal

TACHA ha incorporado novedades a su “carro de combate” contra la grasa. Se trata de una plataforma multiaplicación que integra el nuevo UltraShape®V, lo más avanzado en ultrasonido focalizado y radiofrecuencia no invasiva para reducir la remodelación corporal y reducir la grasa localizada y el Velashape PRO II, un dispositivo óptimo con la tecnología Elos para movilizar y drenar la grasa destruida.

Se ha demostrado que gracias a la combinación de ambas tecnologías, únicas y complementarias, conseguimos una remodelación corporal integral.

Por este motivo TACHA, ha puesto en marcha un protocolo que conjuga esta suma poderosa y efectiva de última generación.

Indicado: para aquellas personas con peso normal o discreto sobrepeso que quieren eliminar los cúmulos de grasa en los muslos (cartucheras), nalgas, abdomen, caderas, flancos ( michelines ), pecho (en el caso de los hombres) y para corregir posibles asimetrías tras una intervención de liposucción.

Tratamiento cartucheras y glúteos

El tratamiento con Ultravela®V es una solución para tratar la grasa localizada en la zona de cartucheras y glúteos, logrando una reducción de la circunferencia, pero no de peso. Por este motivo, y para la correcta eliminación de la grasa extraída del adipocito, se hace tan importante combinarlo con unos buenos hábitos de alimentación y de actividad física.

Paso a paso:

1- Se realiza con el Velashape PRO II, un precalentamiento de la zona durante 20 minutos, insistiendo en glúteos y cartucheras para facilitar la penetración de las ondas ultrasónicas del Ultrashape®V.

2- Se coloca a la paciente de pié para delimitar las zonas a tratar y a continuación, se le tumba de lado en la camilla siguiendo unas técnicas de posicionamiento que optimizan el trabajo del UltraShape®V.

3- Preparación del software y aplicación de aceite de castor sobre la zona

4- Se aplica el Ultrashape®V en las zonas a tratar teniendo siempre en cuenta las técnicas de posicionamiento. Los pulsos ultrasónicos que emite el aparato destruyen las células grasas de forma inmediata, selectiva y permanente, logrando una reducción homogénea de grasa en todo el área de tratamiento, sin hematomas ni inflamación. La sensación que percibe el cliente es de un ligero calor que aumenta al final del tratamiento, pero es totalmente indoloro.

5- Limpieza de la zona.

6- Tratamiento completo de Velashape Pro II durante 1 hora para facilitar el drenaje y la eliminación de lípidos.

7- Recomendación de un plan nutricional y actividad física.

Resultados: pérdida de hasta 6 cm

Precio: consultar

TACHA

www.tacha.es

Ochandiano, 35(Madrid)

T: 91 307 68 29

POSTS RELACIONADOS

tacha in your city

TACHA IN YOUR CITY #VALENCIA

| Exclusivas Tacha | Sin comentarios

Tacha in your city nace de la inquietud de Natalia de la Vega, de difundir su concepto de belleza integral; acercando lo mejor y lo más efectivo a todo aquel…

Hervé Hérau Tacha

Hervé Hérau vuelve a Tacha

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Se estrenó en España hace tan solo un par de meses de la mano de Tacha y este mes vuelve a visitar su nueva casa en España. Estamos encantados de…

vuelta del verano

Tips navideños

| Nutrición | Sin comentarios

En Tacha pensamos que celebración y exceso alimentario no han de ir necesariamente de la mano. Lo que sí pensamos es que celebración debe ir unido a disfrutar de la…

belleza facial

BELLEZA FACIAL: CLAVES, CONSEJOS Y TRATAMIENTOS

| Cuidado Facial | Sin comentarios

La belleza facial es una de las principales preocupaciones en el ámbito del cuidado de la imagen personal. No en vano, nuestro rostro es una carta de presentación y un…