was successfully added to your cart.

ULTRAFORMER III, CRIOLIPOLISIS Y ONDAS DE CHOQUE STORZ MEDICAL, NUEVOS TRATAMIENTOS EN TACHA

ultraformer III ondas de choque criolipolisis nuevos tratamientos de tacha beauty

Ultraformer III, criolipolisis y ondas de choque Storz Medical se incorporan a nuestra cartera de tratamientos de belleza para ofrecerte siempre lo más avanzado en belleza y estética.

La tendencia en estética de los últimos años ha sido mantener la belleza natural por más tiempo, una línea con la que nos sentimos identificados y es clave en la búsqueda de innovaciones en tratamientos de belleza para TACHA. Para conseguirlo, los avances se han dirigido hacia tratamientos no quirúrgicos y altamente eficaces mediante el uso de tecnologías poco invasivas que nos permitan seguir con nuestra actividad y notemos los resultados de forma progresiva.
En TACHA, comenzamos el nuevo curso con las incorporaciones de lo último contra la flacidez, la grasa localizada y la celulitis a través de tres nuevos tratamientos.

ULTRAFORMER III, SISTEMA INNOVADOR CONTRA LA FLACIDEZ

ultraformer III ondas de choque criolipolisis nuevos tratamientos de tacha beautyEste método no invasivo utiliza el ultrasonido micro y macro focalizado para combatir la flacidez tanto facial como corporal. Ultraformer III actúa calentando profundamente el área tratada y promoviendo la estimulación de nuevo colágeno, devolviendo la firmeza perdida con el tiempo.
Sumamente efectivo, se le ha llamado “el nuevo lifting” pero con la ventaja de poder volver a la actividad normal de forma inmediata ya que Ultraformer III actúa en las capas profundas en las que se encuentra el colágeno, estimulando su remodelación, reduciendo adiposidades y tensando la piel sin afectar a la superficie. Sus resultados son apreciables desde la primera sesión alcanzando su máximo efecto a lo largo del tiempo.

No te lo pienses y descubre este nuevo tratamiento contra la flacidez. Te sorprenderán los resultados.

CRIOLIPOLISIS, LA TÉCNICA MÁS AVANZADA PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA

ultraformer III ondas de choque criolipolisis nuevos tratamientos de tacha beauty

El tratamiento estético de criolipolisis es una técnica no invasiva para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Gracias a la lipolisis, su dispositivo con forma de placa se aplica a la piel para congelar los adipocitos (células grasas) que comienzan un proceso natural de descomposición que continúa a lo largo del tiempo. Los resultados son permanentes, siempre que se siga una dieta sana y equilibrada, aunque se pueden repetir las sesiones sin problemas.

No te lo pienses y descubre este nuevo tratamiento contra la grasa localizada. Te sorprenderán los resultados.

 

ONDAS DE CHOQUE STORZ MEDICAL PARA COMBATIR LA CELULITIS Y REAFIRMAR COMO NUNCA

ondas de choqueUn tratamiento que rejuvenece al instante los tejidos dañados por el envejecimiento natural a través de ondas acústicas, pulsos de sonido muy fuertes no concentrados, que inducen vibraciones en el interior del cuerpo generando flexibilidad en las capas de la piel que la habían perdido. Es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis, la flacidez, la apariencia de estrías y cicatrices y rejuvenecimiento de la piel.
Sus resultados son inmediatamente visibles y continúan mejorando la flexibilidad de la piel a largo plazo. Es recomendable seguir una serie de recomendaciones durante el tratamiento como beber mucha agua para la eliminación de toxinas y grasa, mantener una dieta equilibrada y ejercicio regular. Remodelar tu figura con las ondas de choque ahora es más fácil que nunca.

No te lo pienses y descubre este nuevo tratamiento contra la celulitis. Te sorprenderán los resultados.

POSTS RELACIONADOS

Recetas de ensaladas de verano

| Nutrición | 4 Comentarios

Con la llegada del calor y el verano, si hay algo que nos apetece más que nunca son las ensaladas y frutas. No hay nada mejor que comidas ligeras que…

Masaje-Remodelage-Martine-de-Richeville-La-Polvera-21-468x468

Una de mis adiciones, el Remodelage

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Llevamos ya 3 meses haciendo el Remodelage de Martine de Richeville y estamos encantados con los resultados. Para las que no sepáis en que consiste en tratamiento, Martine de Richeville…

Bioplastia-Tacha

Bioplastia facial: recupera tu triángulo de la belleza

| Cuidado Facial | Un comentario

En el proceso de envejecimiento, se produce una pérdida de elasticidad de la piel provocando arrugas y una disminución de volumen de las estructuras faciales por pérdida y desplazamiento de…

la importancia de dormir para no tener hambre

La importancia de dormir para no tener hambre

| Nutrición | Un comentario

  Según un estudio de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), cuando no dormimos las suficientes horas, consumimos al menos entre 300 y 400 calorías más al día. Y las…