Ultraformer III, criolipolisis y ondas de choque Storz Medical se incorporan a nuestra cartera de tratamientos de belleza para ofrecerte siempre lo más avanzado en belleza y estética.
La tendencia en estética de los últimos años ha sido mantener la belleza natural por más tiempo, una línea con la que nos sentimos identificados y es clave en la búsqueda de innovaciones en tratamientos de belleza para TACHA. Para conseguirlo, los avances se han dirigido hacia tratamientos no quirúrgicos y altamente eficaces mediante el uso de tecnologías poco invasivas que nos permitan seguir con nuestra actividad y notemos los resultados de forma progresiva.
En TACHA, comenzamos el nuevo curso con las incorporaciones de lo último contra la flacidez, la grasa localizada y la celulitis a través de tres nuevos tratamientos.
ULTRAFORMER III, SISTEMA INNOVADOR CONTRA LA FLACIDEZ
Sumamente efectivo, se le ha llamado “el nuevo lifting” pero con la ventaja de poder volver a la actividad normal de forma inmediata ya que Ultraformer III actúa en las capas profundas en las que se encuentra el colágeno, estimulando su remodelación, reduciendo adiposidades y tensando la piel sin afectar a la superficie. Sus resultados son apreciables desde la primera sesión alcanzando su máximo efecto a lo largo del tiempo.
No te lo pienses y descubre este nuevo tratamiento contra la flacidez. Te sorprenderán los resultados.
CRIOLIPOLISIS, LA TÉCNICA MÁS AVANZADA PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA
El tratamiento estético de criolipolisis es una técnica no invasiva para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Gracias a la lipolisis, su dispositivo con forma de placa se aplica a la piel para congelar los adipocitos (células grasas) que comienzan un proceso natural de descomposición que continúa a lo largo del tiempo. Los resultados son permanentes, siempre que se siga una dieta sana y equilibrada, aunque se pueden repetir las sesiones sin problemas.
No te lo pienses y descubre este nuevo tratamiento contra la grasa localizada. Te sorprenderán los resultados.
ONDAS DE CHOQUE STORZ MEDICAL PARA COMBATIR LA CELULITIS Y REAFIRMAR COMO NUNCA
Sus resultados son inmediatamente visibles y continúan mejorando la flexibilidad de la piel a largo plazo. Es recomendable seguir una serie de recomendaciones durante el tratamiento como beber mucha agua para la eliminación de toxinas y grasa, mantener una dieta equilibrada y ejercicio regular. Remodelar tu figura con las ondas de choque ahora es más fácil que nunca.
No te lo pienses y descubre este nuevo tratamiento contra la celulitis. Te sorprenderán los resultados.