was successfully added to your cart.

Carrito

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA ADELGAZAR

17_TACHA_APARATOS_CORPORAL_-2698

Solemos pensar que remodelar nuestro cuerpo y mejorar ciertas partes del mismo puede ser fácil con el uso de cosméticos o mediante ejercicio y dieta. Sin embargo, hay ciertas zonas para las que vamos a necesitar una constancia y un tiempo que quizás no tengamos.  La aparatología estética y ciertos tratamientos vienen a solucionar esta cuestión. En este post vamos a ver una serie de tratamientos con unos efectos durables en el tiempo de los que podemos beneficiarnos, no sólo estéticamente sino también psicológicamente, ya que estos tratamientos suponen:

– Mejora la autoconfianza y la autoestima. Bajar de peso contribuye a tener una mejor imagen corporal de uno mismo. Cuando bajas de peso, tendrás una mayor satisfacción visual con respecto a tu cuerpo, y por tanto, tu autoconfianza también aumenta. Esta cuestión también hace que te relaciones mejor con otras personas.

– Ayuda a combatir emociones negativas y depresión, en casos en los que la obesidad o el sobrepeso se retroalimenten. En muchas ocasiones, la depresión desencadena problemas alimenticios que promueven la depresión, y el aumento de peso acaba teniendo un impacto emocional negativo.

– Mejora el humor. Una de las mejores formas de bajar de peso es realizar actividad física, lo que promueve la liberación de endorfinas, una sustancia química que interactúa con el cerebro, aumentando tu bienestar.

– Mejora la calidad del sueño. Llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio a diario se traducen en un mejor descanso. Varios estudios sostienen que disminuir entre el 10 y el 15% de tu peso corporal puede mejorar tu calidad de sueño, aunque con solo un 5% también notarás resultados. La apnea del sueño y los ronquidos también se reducen, o en el mejor de los casos, desaparecen, gracias a la disminución de grasa en el cuerpo.

Adoptar hábitos saludables de ejercicio, alimentación y descanso es imprescindible para mantener una salud mental y física óptimas. Si además de adoptar estas medidas podemos hacer uso de cosmética y tratamientos estéticos, los resultados serán más rápidos y efectivos, y los beneficios se multiplican.

En Tacha disponemos de una gran variedad de tratamientos efectivos e innovadores. Los analizamos a continuación:

Tacha Crio-onda

¿En qué consiste el tratamiento?

Es un tratamiento no invasivo que actúa basándose en el principio de que los adipocitos son mucho más sensibles al frío que las células de tejidos vecinos (nervios, vasos sanguíneos, células pigmentarias, etc.).
La tecnología Crio-onda posee control del frío y la succión, induce una paniculitis subclínica por el frío en la capa de grasa subcutánea y produce la muerte de las células grasas por sí mismas con la consecuente eliminación de las mismas por parte del organismo.

En Tacha disponemos de uno de los dispositivos más avanzados del mercado para realizar este tratamiento. El procedimiento consiste en el enfriamiento no invasivo de las células de grasa para inducir la lipólisis, sin dañar otros tejidos. El propósito del tratamiento Tacha Crio-onda es remodelar la forma del cuerpo, pero de una manera completamente no invasiva en comparación con otros métodos más tradicionales.

¿Para quién está indicado?

Para personas en su peso con algunos depósitos moderados de grasa no deseada, que desean reducir esas zonas puntuales. Las aplicaciones más frecuentes se realizan sobre el doble mentón, la parte superior de los brazos, el abdomen, los flancos, los muslos, la espalda, la línea del sostén, la cintura y las caderas.

¿Cuánto dura la sesión?

El tratamiento dura entre 40 y 60 minutos. El profesional debe determinar el tiempo y el nivel del tratamiento de acuerdo con la zona objetivo. El paciente puede relajarse, dormir, leer o escuchar música en una posición cómoda durante el tratamiento. Es importante no exceder el tiempo de recomendado.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Depende del grosor del tejido graso. El tratamiento se puede repetir en la misma zona a intervalos de 90 días.

¿Cuándo se notarán los resultados?

Por lo general, los pacientes deberían observar una mejoría notable en la zona tratada después de 6 semanas. Las células de grasa continúan eliminándose gradualmente del cuerpo, lo que da lugar a una mayor reducción de grasa. Los efectos completos del Tacha Crio-onda se observará después de 90 días, momento en el cual el profesional puede determinar si se requiere otra sesión.

Tacha Onda-wave

¿En qué consiste el tratamiento?

La tecnología de microondas se ha utilizado extensamente en muchas ramas de la medicina hasta ahora, la medicina estética no es una excepción. El tratamiento Tacha Onda-wave,  ataca las células de grasa de forma segura, eficaz y no invasiva. La intensidad dependerá de la frecuencia con la que trabaje. Se consigue disminuir volumen y reducir o incluso hacer desaparecer la piel de naranja.

Gracias a un mecanismo del organismo llamado “blebbing” (formación de pequeñas ampollas o burbujas de lípidos), los adipocitos liberan una cantidad de lípidos mucho mayor que por capacidad fisiológica natural. Este mecanismo se vuelve tan intenso que induce un proceso de lisis de las células de grasa con ruptura de la membrana de los adipocitos. La gran cantidad de gotas de lípidos que pasan al tejido conectivo intersticial activa la llamada a los macrófagos de la sangre, que tienen la tarea de “limpiar” el intersticio celular del exceso de ácidos grasos, destruyendo el exceso de grasa libre y eliminándolo del cuerpo.

Cuando los adipocitos aumentan de tamaño o el edema crece, las “envolturas” que los contienen cambian de forma y tiran de sus puntos de anclaje en la piel. El resultado es una superficie cutánea que
adquiere un aspecto irregular (apariencia de “piel de naranja”). Con el tiempo, a medida que el problema empeora, la grasa y el agua quedan atrapadas en los septos endurecidos compuestos
por tejido conectivo fibroso.

¿Para quién está indicado?

Está más indicado para el tratamiento de la celulitis y el estiramiento de la piel, mientras que para apreciar resultados con la reducción de grasa (especialmente en un abdomen ancho) se necesita más tiempo. Es idóneo para pacientes con grasas localizada, celulitis y flacidez, o aquellos que aúnen dos o más problemas.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión dura aproximadamente una hora.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Dependiendo del problema a tratar se va a necesitar una o más sesiones. El intervalo mínimo entre las sesiones de Tacha Onda-wave es de 3 semanas para los tratamientos de la celulitis y el estiramiento de la piel, y de 4 semanas para las sesiones de grasa localizada.

¿Cuándo se notarán los resultados?

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Es una tecnología efectiva y rápida.

Tacha Slim up.

¿En qué consiste el tratamiento?

Es el tratamiento realizado por un Generador Electromagnético de Alta Intensidad, tecnología que se utiliza en medicina estética, urología y ginecología. Utiliza un campo electromagnético enfocado con una serie de intensidades. El campo electromagnético pasa de forma no invasiva a través del cuerpo e interactúa con las neuronas motoras que posteriormente activan las contracciones musculares supramáximas debido al potencial de acción. La exposición de los músculos a estas contracciones conduce al fortalecimiento muscular.

Mientras se ejercita, la estimulación causa la reconstrucción y reparación del tejido muscular, lo que da como resultado músculos más fuertes y firmes. Después de Tacha Slim up, los pacientes tienen la misma sensación de un post entrenamiento de alta intensidad.

Se incrementa la masa muscular en un 15% aprox. con una reducción de grasa en la zona tratada de un 19%. Conseguimos hipertrofia, hiperplasia muscular y mejoramos el tono.

¿Para quién está indicado?

Tacha Slim up es un tratamiento dirigido a todo el público en general, aunque se recomienda que los potenciales pacientes estén con normopeso para asegurar resultados visibles y definición muscular, de lo contrario, será mas difícil evidenciar la efectividad a través de la definición muscular, ya que aunque la fibra muscular haya sido potenciada y fortalecida, será inapreciable por la excesiva grasa que la cubre.

Antes de someterse a este tratamiento, es importante mantener hábitos saludables de alimentación, actividad física  y descanso.

Se ha de tener en cuenta que no es un tratamiento para perder peso, aunque existen varios estudios que demuestran que contribuye a ello.

Está dirigido a personas que realizan ejercicio regularmente y que quieren definir o fortalecer zonas de su cuerpo de una manera rápida y con menos esfuerzo. No es un tratamiento reductor de peso per se.

¿Cuánto dura la sesión?

Los tratamientos tienen una duración que depende del protocolo de entrenamiento escogido, pero en general unos 30´ por sesión.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Unas cuatro sesiones.

¿Cuándo se notarán los resultados?

Al cabo de unas 4 semanas, después de 4 sesiones.

A cada problema, su solución.

En ocasiones, oímos hablar de multitud de tratamientos de medicina estética corporales, pero no sabemos exactamente para qué sirven. Lo ideal es dejarte asesorar por nuestros profesionales en Tacha. Ellos realizan un diagnóstico previo analizando las necesidades, tienen en cuenta las características particulares de cada cliente  y proponen finalmente un tratamiento personalizado totalmente adaptado y optimizado.

¡Pide ya tu cita y prepárate para el verano!

 

POSTS RELACIONADOS

menopausia-tacha-beauty

¿Dónde están mis hormonas? En un blister en mi mesilla de noche

| Actualidad | Sin comentarios

Las mujeres somos hormonales, durante toda nuestra vida fértil, dependemos de la regla, es decir de nuestras hormonas, para sentirnos mejor o peor, hinchadas o estupendas, muchas veces hacemos referencia…

batido-de-espinaca-y-tres-frutos-rojos-01

10 trucos para no engordar en vacaciones

| Cuidado Corporal, Nutrición | Sin comentarios

Hoy, le he pedido a nuestra nutricionista, que nos ayude a intentar no perder en exceso la línea en vacaciones, y aquí os dejo sus buenos consejos. ¡Ya están aquí!…

Consejos de alimentación navideña by Tacha

| Nutrición | 2 Comentarios

Alimentación navideña En primer lugar, todavía quedan varias semanas para que llegue la Navidad así que no las desaproveches y márcate un objetivo nutricional para estos días previos. Bien puede…

Bio mesoterapia natural en Tacha

| Cuidado Facial | 2 Comentarios

Llegan las últimas semanas del verano y tantas horas de aire y sol acaban pasando factura a la piel del rostro, que necesita, ahora más que nunca, unos cuidados extra….

Deja una respuesta