was successfully added to your cart.

TOP TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA HOMBRES

Tratamientos de belleza para hombres

Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más. Lejos quedan los tiempos en los que los hombres sólo aparecían en los salones de belleza para depilarse. Ahora, ellos vienen a nuestros centros buscando productos y tratamientos más específicos para mejorar su aspecto, cuidar su piel y su cuerpo, sentirse mejor. ¿Y cuáles son los tratamientos de belleza que más nos demandan los hombres?

 

Tratamientos de belleza corporal

 

Los tratamientos de belleza corporales tienen un lugar privilegiado entre el público masculino. Amantes del deporte y la buena alimentación, los hombres que se cuidan vienen a Tacha buscando tratamientos que complementen sus hábitos saludables y les ayuden en la remodelación y reducción de la circunferencia corporal.tratamientosdebellezahombres

Uno de los tratamientos estrella para hombres es el Remodelage de Martine de Richeville, exclusivo en Tacha. Se trata de un masaje activo que se centra en las zonas corporales más propensas a acumular grasa, como la zona abdominal inferior, los flancos y la parte inferior de la espalda. Desde que el Remodelage de Martine de Richeville inició su versión masculina, ha sido todo un éxito, proporcionando no sólo redefinición de la silueta y pérdida de centímetros, sino bienestar interior gracias a sus propiedades drenantes.

Para tener el cuerpo definido que muchos hombres desean es vital la práctica habitual de ejercicio físico. Por ello, son cada vez más los hombres que vienen a los centros Tacha para participar en nuestros programas de entrenamiento personalizado. Entre nuestros entrenamientos más demandados se encuentran el entrenamiento funcional personalizado y la electroestimulación, especialmente indicada para aquellos que disponen de poco tiempo para entrenar y desean resultados rápidos.

Y cómo no, entre los tratamientos de belleza corporales más deseados no podía faltar la depilación láser, porque los hombres ya no renuncian a una piel suave y libre de vello.

 

Tratamientos de belleza facial

 

Los hombres ya no muestran indiferencia ante los efectos del paso de los años en su rostro. Ahora, demandan productos específicos para limpiar e hidratar su piel en profundidad, conscientes de que son las claves del cuidado diario para frenar el envejecimiento prematuro. Pero además, buscan tratamientos de belleza facial que les devuelvan la luminosidad, la suavidad y la firmeza al rostro.  Entre los más demandados están nuestros tratamientos faciales exclusivos, como Tacha Signature Face, by Natalia de la Vega,  que combina los mejores avances de aparatología con los activos y cosméticos más efectivos, permitiendo actuar de forma eficaz sobre las arrugas y el fotoenvejecimiento.

También son cada vez más los hombres que se miman y a los que les gusta darse un capricho beauty. A ellos les ofrecemos el 24K Pure Gold Treatment de Mimi Luzón, la mascarilla facial más deseada entre las celebrities, que aporta al rostro luminosidad, hidratación y rejuvenecimiento inmediatos, a la vez que atenúa las rojeces del rostro otorgando uniformidad

Por otra parte, la tendencia de la barba, que ha evolucionado desde la inicial barba hipster aparentemente descuidada a una más corta, sofisticada y elegante, ha provocado que muchos hombres se acerquen a nuestros salones buscando nuestra experiencia y asesoramiento en el diseño de la forma de la barba y su cuidado.

 

Y tú, ¿cuáles crees que son los mejores tratamientos de belleza para hombres?

 

 

POSTS RELACIONADOS

Tacha en prensa diciembre 2017

| Prensa | Sin comentarios
Apariciones de Tacha en editoriales de Belleza y Moda Repasamos las apariciones de Tacha en las editoriales de moda y belleza en las que han hablado de nuestras novedades, servicios...
Dr. Pakpilia

Oriente y Occidente

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Nutrición | Sin comentarios

Acabo de regresar de Bangkok de participar en una mesa de belleza internacional y como siempre vuelvo encantada. Tailandia me cautivó ya hace mucho tiempo y es bajarme de el…

Prensa Septiembre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de septiembre de 2014

Prensa Agosto

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de agosto de 2013.