was successfully added to your cart.

Top 5 tratamientos de belleza en TACHA

tratamientos tacha

Los 5 tratamientos de belleza más deseados

A menudo nos preguntan cuales son los tratamientos más populares entre nuestras clientas. Seguro que has oído hablar de alguno de ellos, e incluso los hayas probado. Hoy te traemos nuestros “Big Five” o “Los cinco grandes“. Los tratamientos de belleza más deseados en TACHA.

Tratamientos tacha

.

1. Remodelage

No podía ser de otra manera. Nuestro corporal estrella, el favorito de las celebrities y un tratamiento con el que los resultados están garantizados. No es tarea fácil definir el Remodelage en pocas palabras, dada su gran magnitud de beneficios. Se trata de una terapia manual, creada por Martine de Richeville, que oxigena el tejido, desbloquea el organismo y activa el metabolismo. Además activa el drenaje linfático, actúa sobre la grasa localizada y la flacidez, recuperando la tonicidad de la piel. Su lista de espera y la cantidad de adeptos a este masaje avalan sus magníficos resultados.

2. Facial Top Secret

Es una de las últimas novedades que hemos incorporado al área de belleza y ya es uno de los más demandados. Se trata de un facial para todo tipo de pieles. Un verdadero chute de luminosidad y reafirmación. La combinación perfecta de tecnologías medico-estéticas novedosas y los activos más potentes. Despigmenta manchas e irregularidades, hidrata, reafirma, rejuvenece, reduce la adiposidad de doble mentón y drena las bolsas de ojos y ojeras.

3. Color Luxury

Un prestigioso ritual de color para el cabello que incluye las herramientas más sofisticadas y el procedimiento más detallado para conseguir el color personalizado que necesitas. Un programa de coloración orgánica 3600 que incluye: una terapia de reestructuración previa para preparar el cabello, un sistema anti-ruptura, coloración específica según la textura del cabello, un proceso de acidificación y sellado.

4. Masaje Subacuático

Una de las grandes novedades de nuestro nuevo centro en Paseo de la Castellana 60. Un tratamiento relajante, con un efecto drentante muy intenso. Gracias al impacto del chorro de agua sobre la piel, se produce una pérdida inmediata de volumen, moldea la silueta y combate la celulitis. Además, es el perfecto aliado para las personas que padecen insomnio ocasional, mejora la sensación de piernas cansadas y facilita el metabolismo celular, gracias a la mejora del riego sanguíneo.

5. Terapia de Elastina

El tratamiento capilar estrella para la vuelta del verano. Recupera y restaura el pelo dañado sin modificar su forma. Una terapia de reestructuración perfecta para cualquier tipo de cabello que sufra de falta de brillo, puntas abiertas o textura áspera y debilitada. En este vídeo te enseñábamos el proceso para devolver a tu melena un aspecto sano y brillante.

¿Has probado alguno de ellos? Nos encantará saber tu experiencia

POSTS RELACIONADOS

Prensa Junio

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de junio de 2014

ácido hialurónico para el cabello

¿QUIERES SALIR DE LA PLAYA Y TENER UN PELO COMO SI HUBIESES SALIDO DE LA PELUQUERIA?

| Peluquería | 4 Comentarios

Supongo que esto nos pasa a todas, vas a la playa y después, cuando estás comiendo en el chiringuito de turno, se te va secando el pelo y ¡HORROR!, encrespado…

Dr. Pakpilia

Oriente y Occidente

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Nutrición | Sin comentarios

Acabo de regresar de Bangkok de participar en una mesa de belleza internacional y como siempre vuelvo encantada. Tailandia me cautivó ya hace mucho tiempo y es bajarme de el…

Ultra+Vela: El Bodyshaping de 2013

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

TACHA ha incorporado novedades a su “carro de combate” contra la grasa. Se trata de una plataforma multiaplicación que integra el nuevo UltraShape®V, lo más avanzado en ultrasonido focalizado y…