was successfully added to your cart.

Carrito

Top 5 tratamientos de belleza en TACHA

tratamientos tacha

Los 5 tratamientos de belleza más deseados

A menudo nos preguntan cuales son los tratamientos más populares entre nuestras clientas. Seguro que has oído hablar de alguno de ellos, e incluso los hayas probado. Hoy te traemos nuestros «Big Five» o «Los cinco grandes«. Los tratamientos de belleza más deseados en TACHA.

Tratamientos tacha

.

1. Remodelage

No podía ser de otra manera. Nuestro corporal estrella, el favorito de las celebrities y un tratamiento con el que los resultados están garantizados. No es tarea fácil definir el Remodelage en pocas palabras, dada su gran magnitud de beneficios. Se trata de una terapia manual, creada por Martine de Richeville, que oxigena el tejido, desbloquea el organismo y activa el metabolismo. Además activa el drenaje linfático, actúa sobre la grasa localizada y la flacidez, recuperando la tonicidad de la piel. Su lista de espera y la cantidad de adeptos a este masaje avalan sus magníficos resultados.

2. Facial Top Secret

Es una de las últimas novedades que hemos incorporado al área de belleza y ya es uno de los más demandados. Se trata de un facial para todo tipo de pieles. Un verdadero chute de luminosidad y reafirmación. La combinación perfecta de tecnologías medico-estéticas novedosas y los activos más potentes. Despigmenta manchas e irregularidades, hidrata, reafirma, rejuvenece, reduce la adiposidad de doble mentón y drena las bolsas de ojos y ojeras.

3. Color Luxury

Un prestigioso ritual de color para el cabello que incluye las herramientas más sofisticadas y el procedimiento más detallado para conseguir el color personalizado que necesitas. Un programa de coloración orgánica 3600 que incluye: una terapia de reestructuración previa para preparar el cabello, un sistema anti-ruptura, coloración específica según la textura del cabello, un proceso de acidificación y sellado.

4. Masaje Subacuático

Una de las grandes novedades de nuestro nuevo centro en Paseo de la Castellana 60. Un tratamiento relajante, con un efecto drentante muy intenso. Gracias al impacto del chorro de agua sobre la piel, se produce una pérdida inmediata de volumen, moldea la silueta y combate la celulitis. Además, es el perfecto aliado para las personas que padecen insomnio ocasional, mejora la sensación de piernas cansadas y facilita el metabolismo celular, gracias a la mejora del riego sanguíneo.

5. Terapia de Elastina

El tratamiento capilar estrella para la vuelta del verano. Recupera y restaura el pelo dañado sin modificar su forma. Una terapia de reestructuración perfecta para cualquier tipo de cabello que sufra de falta de brillo, puntas abiertas o textura áspera y debilitada. En este vídeo te enseñábamos el proceso para devolver a tu melena un aspecto sano y brillante.

¿Has probado alguno de ellos? Nos encantará saber tu experiencia

POSTS RELACIONADOS

Pasarela Jorge Vázquez

Tacha sube a la pasarela de Jorge Vázquez

| Actualidad | Sin comentarios

TACHA BEAUTY, liderada por Soledad Rebollar y Carlos de Hoyos, ha sido responsable de los peinados del desfile del diseñador Jorge Vázquez F/W 2015-2016. Un look natural, cuidadosamente desaliñado, protagonizado…

NoFrizz Nourising Oil

Cómo evitar el encrespamiento en verano

| Peluquería | Sin comentarios

El cabello encrespado es una de las preocupaciones más frecuentes. «Salgo de casa con el pelo perfecto y a las pocas horas ya lo tengo fosco y encrespado…» es algo que oímos…

lpg facial

Nuevo Endermolift Facial de LPG

| Actualidad, Cuidado Facial | Sin comentarios

Acabamos de introducir en Tacha un nuevo y novedoso tratamiento facial anti edad de LPG, Tacha lleva años confiando en esta prestigiosa marca. Abrimos nuestro centro con un LPG corporal…

Tendencias pelo 2017

Tendencias de cabello otoño-invierno 2016/2017

| Peluquería | Un comentario

TENDENCIAS DE CABELLO OTOÑO-INVIERNO 2016/2017 La nueva temporada invernal se abre paso en las pasarelas y en la calle. Por eso, desde TACHA queremos hacerte una recopilación de lo que…

Join the discussion 6 Comments

  • María Calleja Cervantes dice:

    Imformacio

  • MARÍA YUSANT dice:

    ¿Cuánto cuesta el facial Top Secret? ¿Hay bonos?

  • Tacha dice:

    Hola María! La sesión de Tacha Top secret son 230€ y tienes un bono de 4 sesiones por 800€. Gracias por estar ahí, feliz día!

  • Rocío dice:

    Hola, estaría interesada en saber el precio de aumento de labios. Muchas gracias.

  • sonia dice:

    HOLA, en que consiste el facial Top Secret?

  • Tacha dice:

    Hola Sonia,
    El tratamiento facial Top secret consiste en tratar el rostro con radio frecuencia para reafirmar, hidratar y desestresar la piel, a continuación utilizamos un láser de diodo en distintas longitudes para iluminar, cerrar el poro, desinfectar y reafirmar con potente acción antiedad mientras utilizamos nuestros activos exclusivos Tacha de caviar blanco y colágeno. El resultado es fantástico! Puedes pedir cita en cualquiera de nuestros centros para un diagnóstico sin coste para que podamos asesorarte sobre las necesidades propias de tu piel. Estaremos encantados de recibirte. Feliz día!

Deja una respuesta