Thermage FLX es la cuarta generación de esta tecnología, que utiliza radiofrecuencia monopolar para tensar y rejuvenecer la piel en diversas áreas del cuerpo.
Es la radiofrecuencia favorita de Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Elsa Pataky, Maribel Verdú, Paula Echevarría, Marta Hazas o Hiba Abouk (estas cinco últimas se la realizan en Tacha). ¿Por qué? Porque en una sola sesión anual consigue revertir la flacidez cutánea, mejorar las arrugas y las líneas de expresión y, en definitiva, devolver buena parte de la juventud perdida con el paso del tiempo.
Thermage FLX trata eficazmente todas las áreas donde la flacidez es palpable: mejillas, párpados, arco mandibular, bolsas, glúteos, abdomen, brazos, rodillas y muslos, entre otras. A nivel facial destaca especialmente la recuperación del surco nasogeniano y el arco mandibular, así como la mejora en la zona orbicular y párpados. Corporalmente, en las rodillas, glúteos y abdomen los resultados suelen ser excelentes.
Thermage FLX es una avanzada tecnología de radiofrecuencia que utiliza el sistema CPT (Comfort Pulsed Technology) que realiza 900 disparos de energía controlada que calientan la dermis hasta sus capas más profundas. Este proceso tiene un doble efecto: por un lado, estimula la síntesis del colágeno ya existente, y por otro, promueve la formación de nuevo colágeno de alta calidad.
Esta cuarta generación de Thermage se diferencia por contar con cabezales más grandes y específicos, además de integrar un sistema de vibración y refrigeración que hacen el tratamiento mucho más confortable. Curiosamente, es el único dispositivo que enfría mientras calienta la piel, generando una leve sensación de calor seguida de un efecto frío que protege la piel y minimiza cualquier molestia durante la sesión.
Además, Thermage FLX ofrece una personalización total del tratamiento, ya que su tecnología mide la impedancia de la piel en cada cuadrícula, adaptándose en tiempo real a las características específicas de cada zona para maximizar su eficacia y seguridad.
Duración y efecto de los resultados
Los pacientes observan una reafirmación inmediata tras la sesión, que mejora de forma progresiva. Los resultados medibles y visibles aparecen gradualmente durante un periodo de 4 a 6 meses, alcanzando su pico máximo en torno a los 6 meses post-tratamiento, plazo durante el cual se estimula activamente la síntesis y reorganización del colágeno en la dermis profunda. La duración puede extenderse hasta 12-18 meses, dependiendo del estado de la piel, el proceso natural de envejecimiento y los cuidados personales que lleve a cabo cada persona.
Seguridad y comodidad
Thermage FLX está certificado por la FDA y cuenta con un perfil de seguridad excelente. Es apto para todos los tipos y tonos de piel, y aunque algunos pacientes pueden sentir una leve sensación de calor durante el tratamiento, el sistema integrado de frío y vibración mitiga cualquier molestia, permitiendo una sesión confortable de entre 45 y 120 minutos según la zona tratada.
4 claves del Thermage FLX
1. No existe ningún dispositivo con su capacidad de predicción. Sus resultados son imbatibles.
2. Esta nueva tecnología actúa exactamente donde tiene que actuar y no daña ningún tejido adyacente.
3. Efecto inmediato espectacular y más notable a partir de las 7 semanas tras realizar el tratamiento.
4. Nuevos sistemas de frío y vibración, que hacen que el tratamiento sea más cómodo y agradable.
Resultados
- Piel más tersa y firme.
- Una apariencia general más joven.
- Un óvalo facial redefinido.
- Arrugas y líneas finas suavizadas.
- Piel más firme en el cuello, el vientre, brazos, muslos y glúteos.
- Reafirma y compacta los tejidos.
- Proporciona luminosidad, mejora el tono y afina los poros.
Con este tratamiento, TACHA ofrece una solución avanzada contra la flacidez que combina eficacia, comodidad y resultados duraderos, reafirmando la piel y devolviendo juventud y luminosidad a quien lo prueba.
Ellas ya lo han probado






