was successfully added to your cart.

THE WAY OF ALCHEMY BY HERVÉ HERAU, MAGIA PARA LA PIEL

By 19 septiembre, 2017Cuidado Facial, Exclusivas Tacha
the way of alchemy

La piel es para Herve Herau una pasión que atesora día a día más allá de ser su profesión. Su gran conocimiento y trayectoria, donde la verdad esencial de que la unidad del cuerpo está íntimamente relaciona con la piel está siempre presente, le llevaron a crear su propia línea de cosméticos The Way of Alchemy. Con la veracidad y efectividad como ética profesional, Herve Herau investiga, trabaja y continúa desarrollando un talento realmente especial para comprender, reparar y tratar la piel a la que considera “un gran libro que habla de nuestras vidas”.
Facialista de cabecera de numerosas personalidades, su alquimia cosmética es pura magia y sus tratamientos tan apreciados que hasta Laetitia Casta le dedicó una emotiva y preciosa carta declarándole su amor incondicional.

Carta de Laetitia Casta a Herve Herau fuente The luxonomist

La piel es un órgano muy fino constantemente expuesto a las agresiones externas. Su resistencia y su reacción están ligadas a nuestro estado de salud general y psicológico, reflejándose a nivel estético y emocional, por eso, para Herve Herau es muy importante que nos responsabilicemos de protegerla, tratarla y repararla.

The Way of Alchemy

the way of alchemyLa gama se ha diseñado para todo tipo de pieles, consiguiendo resultados específicos en cada tipo de piel. Está compuesta por ingredientes clave de origen vegetal y mineral que crean sinergias con el corazón de nuestra piel aportándole suavidad, relajación y protección.

Te descubrimos los productos de esta mágica línea cosmética diseñada por el alquimista de la piel Herve Herau, en exclusiva en nuestros centros y tienda online.

Face Cleanser & Gel Lotion Care

Estamos tan acostumbrados a lavarnos la cara que olvidamos que es una de las rutinas más importantes para mantener sana nuestra piel. Tanto en la mañana como en la noche, nuestra piel necesita eliminar las células muertas, las impurezas y el maquillaje y, a su vez, ser tratada, calmada e, incluso, estimulada. Con este tándem para la limpieza del rostro sentirás la diferencia. La limpieza del rostro pasa a un nuevo nivel con Face Cleanser y Gel Lotion Care. Redescubrirás una piel sana, limpia y radiante.

Face Cleanser

Se convertirá en tu mejor aliado del día, eliminando las impurezas y proporcionándole a tu piel los ingredientes activos esenciales que necesita, aliviando, estimulando y reforzando su inmunidad. Son sus ingredientes los que le hacen único. El Beta-glucano, es un potente antioxidante que estimula y refuerza las células de la piel. La caléndula y el cardo se maceran para liberar su equilibrio, limpieza y poder antiséptico, revitalizando, estimulando y suavizando. El aceite vegetal de jojoba ayuda a eliminar las células muertas suavizando la epidermis y diluyendo todas las impurezas de la piel para proporcionar una hidratación equilibrada y suave.

Gel Lotion Care

Con textura de gel para una mejor aplicación, provee de los ingredientes activos que tu piel necesita para liberar totalmente su vitalidad. Un extra de limpieza que incluirás definitivamente en tu ritual de limpieza facial. Entre sus ingredientes principales destaca el Beta-glucano, que estimula la síntesis de colágeno mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, ayudando a la regeneración de su tejido. El MSM es una fuente de azufre biodisponible, indispensable para el metabolismo, que mejora el estado general de la piel, siendo un magnífico regulador y antiséptico cutáneo. El Aloe Vera es rico en nutrientes (vitaminas, minerales y aminoácidos) y es particularmente conocido por sus propiedades suavizantes de la piel. Tiene un efecto calmante y curativo permitiendo a tu piel recuperar su propia hidratación.

♥ Ver en la tienda

La Pommade

Con su hidratación intensa y micronutrientes, esenciales para una piel sana, La Pommade es un verdadero lujo para igualar, hidratar y revitalizar la piel, restaurando sus cualidades naturales. La piel recupera su luminosidad, su belleza.

Aportando un confort único en la piel, no comedogénico, sus aceites vegetales originales trabajan en sinergia para una profunda hidratación. El aceite de pino marítimo, pura fuente de vitamina E con niveles altos de polifenoles, ayuda a proteger y regenerar las células de la piel. El aceite de nuez de Brasil, por su alto contenido en Selenio, es un poderoso antioxidante que aporta suavidad e hidratación. El aceite de almendras dulces refuerza e hidrata la piel. Por último, el aceite esencial Tsuga, para desestresar la piel, es antiinfeccioso y reequilibrará tu piel proporcionando protección energética para sus células.

Sus micronutrientes complementan su acción antienvejecimiento con Zinc que purifica y conserva la juventud de las células, Manganeso que estimula la regeneración de la piel, tonifica y descongestiona, Magnesio que protege del envejecimiento prematuro causado por el estrés, Cobre con potentes propiedades anti radicales libres y antiinflamatorios que promueve la síntesis de colágeno y Selenio del aceite de nuez de Brasil para ayudar a la desintoxicación celular y el antienvejecimiento celular.

♥ Ver en la tienda

Water Care

Water Care es único y excepcional, ya que no sólo hidrata sino también trata tu piel. Su singularidad radica en una composición especialmente formulada en aerosol para facilitar su aplicación. Renombrado por sus cualidades únicas y puras, sus componentes se han seleccionado y combinado para estar en completa armonía con la piel.

Una gran dosis de Beta-glucano, agente protector natural de la piel, alivia de la irritación, es antioxidante y disminuye y controla el enrojecimiento manteniendo la elasticidad y aportando suavidad a la piel. El extracto de semillas de pomelo, poderoso antioxidante e hipoalergénico natural, revitaliza, trata los parásitos y controla las erupciones cutáneas. Es importante destacar que el extracto de semillas de toronja actúa como un ingrediente clave que mejora la pureza del agua de manantial de montaña de Water Care, rica en minerales y cuyo pH, cercano al de la piel, aporta al mismo tiempo frescura y comodidad.

♥ Ver en la tienda

Cream Gel

Esta singular crema en gel con fragancia e ingredientes 100% naturales y orgánicos es PARABEN FREE. Sus propiedades reparadoras, hidratantes y tonificantes serán tus aliados diarios para el cuidado de la piel, respetando sus funciones biológicas naturales. El resultado: una piel suave, tonificada, de textura refinada y tez clara. El efecto antiarrugas no se menciona ya que es una consecuencia ineluctable de la renovación celular.

Sus principales activos están diseñados para tratar, recuperar y estimular la piel.

Tratar. El alga marrón Alaria Esculenta es un ingrediente activo con el poder de estimular la memoria celular, como el ritmo de la marea, intensificando la microcirculación con propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a combatir el enrojecimiento y el deterioro de la melanina.

Recurperar. El derivado de la avena, Beta-glucano, refuerza la inmunidad de las capas profundas de la piel con propiedades antibacterianas y antivirales esenciales para la renovación celular. Su efecto antioxidante, además, actúa sobre la cohesión y sinergia de los demás principios activos de esta maravillosa fórmula como el Rubus Idaeus, una mezcla de polvo de frambuesa y silicio que contiene un poderoso pifenol, el ácido eláico que protege contra el envejecimiento prematuro, el Daucus carota, rico en provitamina A que regenera y suaviza los tejidos, refinando la textura de la piel y el Rosmarinus Officinalis He, con propiedades curativas y regeneradoras.

Estimular. El aceite vegetal Sisymbrium Irio, denominado “violeta de la dama”, es rico en ácidos grasos esenciales que regeneran la piel dañada y degradada. Anti-infeccioso, ayuda a prevenir el deterioro de la piel. La manteca de Karité, altamente protectora e hidratante, y el Geranium Rosat Egypte He, con propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias como refuerzo de la barrera protectora de la piel.

♥ Ver en la tienda

Lip Care

Con su fórmula única de renovación celular, Lip Care trata y repara los labios y su contorno desde el interior. Sus principales ingredientes activos son 5 oligoelementos y un aceite rico en vitamina E que permiten un cuidado completo para reparar, revitalizar y proteger los labios.

♥ Ver en la tienda

 

 

 

 

 

Extra Rich Cream

Suave y original crema nutritiva, incluso en pieles exigentes, para una piel nutrida y radiante. Su textura no comedogénica ayuda a una aplicación perfecta del maquillaje, hidratando profundamente y reparando la pérdida de lípidos. La crema Extra Rich es también especialmente recomendable para el contorno de ojos.

La combinación de altas concentraciones de ingredientes clave como el aceite de borraja, el aceite de onagra y el aceite de germen de trigo procuran una hidratación máxima ayudando a combatir la sequedad y degeneración celular. Tienen un efecto protector sobre las células y son antioxidantes, antiinflamatorios, regenerativos y reparadores. Todos estos ingredientes actúan juntos para distribuir uniformemente los principios activos que la piel necesita.

♥ Ver en la tienda

 

Body Care

Body Care es una potente mezcla de ingredientes que trata, repara y despierta tu piel. Una preparación fluida de gel en crema, cuya textura única se absorbe inmediatamente con resultados visibles desde la primera aplicación aportando una sensación general de bienestar y armonía, mientras suaviza e hidrata profundamente la piel.

Su combinación única de ingredientes naturales, aportan excepcionales beneficios para la piel a través de los aceites vegetales Sisymbre y Hazelnut que actúan como potentes agentes hidratantes. La alta concentración de Clorofila de la crema, lo que le confiere su inusual color verde, le proporciona cualidades antisépticas y antibacterianas. El extracto de polvo de frambuesa y algas pardas ayudan a regular la piel y tienen propiedades antiinflamatorias que junto a los atributos del Beta-glucano, un potente antioxidante refuerzan la inmunidad de la piel y estimulan la regeneración celular.

 

♥ Ver en la tienda

Body Cleanser Care

 

El cuidado corporal que cura, repara y revitaliza la piel. Ligeramente perfumado, es ideal para hidratar, suavizar y reparar la piel en la ducha.

Es rico en Beta-glucano de avena y vitamina E de pino marítimo, una simbiosis de dos potentes antioxidantes que alivian e hidratan la piel de forma natural, mientras se deshacen de las células muertas. La piel se muestra revitalizada, suave disfrutando de una verdadera sensación de bienestar.

♥ Ver en la tienda

 

 

 

 

Hair Care L´Essence De Soin

L´Essence De Soin revitaliza el cuero cabelludo y el cabello tratándolo con una gran cantidad de nutrientes que permiten la reparación y la hidratación profunda del cabello, así como la estimulación de la microcirculación del cuero cabelludo.

Sus ocho aceites esenciales: naranja dulce, mandarina verde, limón, cedro del atlas, tomillo linalool, hierbabuena, salvia y albahaca exótica combinados con el aceite de jojoba de alta pureza, deja el cabello hidratado, revitalizado, suave y brillante, tanto en un uso diario como en tratamiento intensivo. Utilizado regularmente, también permite el rebrote del cabello.

Es ideal para cabellos finos, coloreados, dañados o apagados permitiendo redescubrir el brillo natural del cabello a hombres y mujeres. Con L´Essence De Soin recupera la belleza natural de tu cabello.

♥ Ver en la tienda

 

POSTS RELACIONADOS

Prensa Tacha Agosto

Prensa Agosto

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de agosto de 2013.

Consejos de alimentación navideña by Tacha

| Nutrición | 2 Comentarios

Alimentación navideña En primer lugar, todavía quedan varias semanas para que llegue la Navidad así que no las desaproveches y márcate un objetivo nutricional para estos días previos. Bien puede…

Tacha Machine

Directo al adipocito

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Nuevo protocolo para la flacidez y la grasa localizada La operación “destape” es una realidad a corto plazo. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, hay que…

Prensa Tacha Junio

Prensa junio

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de junio de 2013.