was successfully added to your cart.

TACHA y NATURA BISSÉ se visten de gala para ofrecer al cine un exclusivo y completo ritual de belleza: DIAMOND ROSE RITUAL, un romántico, ultranutritivo y rejuvenecedor protocolo concebido para embellecer la piel de rostro y cuerpo y deslumbrar en la alfombra roja.

Un exclusivo tratamiento que se presenta en TACHA y en el emblemático Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel de Los Ángeles, para que las grandes estrellas del cine luzcan radiantes en su gran noche.

El protocolo consiste en un exclusivo ritual facial que empieza con una profunda limpieza iluminadora inspirada en técnicas orientales, un néctar activador de la energía celular, masajes intensivos regenerantes y tensores y una mascarilla de sorprendente efecto lifting. Y como broche final, un completo tratamiento corporal ultrasensorial basado en un suave y efectivo sistema de exfoliación con exquisita rosa de Damasco y exclusivo polvo de diamante.

DIAMOND ROSE RITUAL ofrece una completa experiencia wellness de excepcionales beneficios aromaterapéuticos gracias a la incorporación de la rosa de Damasco, un activo que sorprende por su perfume floral, así como por sus numerosas propiedades antiedad, antiestrés y antioxidantes. El resultado final es una piel tersa, luminosa y extraordinariamente renovada.

¿Quieres probar tu el tratamiento de las estrellas?

POSTS RELACIONADOS

maquillaje en 5 pasos

MAQUILLAJE 5 PASOS EN 5 MINUTOS

| Cuidado Facial, Maquillaje | 2 Comentarios

Hoy os voy a enseñar una manera muy fácil de maquillaros en sólo 5 minutos, con un maquillaje fresco y sencillo. Todos los productos son de la línea que usamos…

tratamientos tacha

Top 5 tratamientos de belleza en TACHA

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Exclusivas Tacha, Peluquería, Remodelage | 6 Comentarios

Los 5 tratamientos de belleza más deseados A menudo nos preguntan cuales son los tratamientos más populares entre nuestras clientas. Seguro que has oído hablar de alguno de ellos, e incluso…

Cindy Kimberly look Tacha

Las extensiones y look de Cindy Kimberly

| Maquillaje, Peluquería | Sin comentarios

Las extensiones y look de Cindy Kimberly Hace unos días Cindy Kimberly visitaba TACHA para prepararse para un evento. Según nos comentaba, le apetecía ganar volumen y largo en su…

VelaShape Tratamiento para combatir la flacidez celulitis grasa localizada

VELASHAPE III. La última versión del VelaShape ya en Tacha

| Cuidado Corporal | 6 Comentarios

Nos llena de orgullo anunciaros que Tacha ha sido uno de los primeros centros en Madrid que cuenta ya con la última generación de VelaShape. VELASHAPE III. Syneron Candela perfecciona…