was successfully added to your cart.

Carrito

red Carpet Tacha

TACHA y NATURA BISSÉ se visten de gala para ofrecer al cine un exclusivo y completo ritual de belleza: DIAMOND ROSE RITUAL, un romántico, ultranutritivo y rejuvenecedor protocolo concebido para embellecer la piel de rostro y cuerpo y deslumbrar en la alfombra roja.

Un exclusivo tratamiento que se presenta en TACHA y en el emblemático Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel de Los Ángeles, para que las grandes estrellas del cine luzcan radiantes en su gran noche.

El protocolo consiste en un exclusivo ritual facial que empieza con una profunda limpieza iluminadora inspirada en técnicas orientales, un néctar activador de la energía celular, masajes intensivos regenerantes y tensores y una mascarilla de sorprendente efecto lifting. Y como broche final, un completo tratamiento corporal ultrasensorial basado en un suave y efectivo sistema de exfoliación con exquisita rosa de Damasco y exclusivo polvo de diamante.

DIAMOND ROSE RITUAL ofrece una completa experiencia wellness de excepcionales beneficios aromaterapéuticos gracias a la incorporación de la rosa de Damasco, un activo que sorprende por su perfume floral, así como por sus numerosas propiedades antiedad, antiestrés y antioxidantes. El resultado final es una piel tersa, luminosa y extraordinariamente renovada.

¿Quieres probar tu el tratamiento de las estrellas?

POSTS RELACIONADOS

ayuno intermitente

AYUNO INTERMITENTE: TIPOS Y BENEFICIOS. CÓMO HACERLO DE FORMA SALUDABLE.

| Detox, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Nuestros antepasados han realizado ayunos intermitentes a lo largo de la historia, por lo que esa práctica está de alguna manera marcada en nuestro ADN. El organismo permanecía muchas horas…

mascarilla oro 24k pure gold treatment tacha madrid

EL 24K PURE GOLD TREATMENT LLEGA A TACHA EN EXCLUSIVA

| Exclusivas Tacha | Sin comentarios

El último tratamiento de moda entre las celebrities más top, el 24K Pure Gold Treatment, ha llegado a España gracias a Natalia de la Vega, en colaboración con Mimi Luzon y Alma Lasers….

alexa-mazzarello-192172

3 PASOS PARA PREPARAR TU PIEL PARA EL VERANO

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial, nutricosmética, Salud y Bienestar | Sin comentarios

El verano está a la vuelta de la esquina, proteger tu piel del sol va mucho más del uso de protector solar y after sun. Tras varios meses con la…

Tratamientos corporales manuales

TRATAMIENTOS CORPORALES MANUALES CON RESULTADOS ESPECTACULARES

| Cuidado Corporal, Remodelage | Sin comentarios

Los tratamientos corporales manuales van escalando posiciones en los centros de belleza a un ritmo vertiginoso, principalmente porque están consiguiendo resultados magníficos utilizando técnicas no invasivas. Podemos decir que con…

Deja una respuesta