was successfully added to your cart.

Carrito

REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

By 7 noviembre, 2013Cuidado Corporal, Cuidado Facial
REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

Soy consciente que con esta crisis hay muchas personas que no pueden gastarse mucho dinero en belleza y salud , por eso pensé en escribir varios remedios caseros naturales pero muy eficaces.
Para el cabello

Si le añades un zumo de limón a tu mascarilla capilar, conseguirás más brillo.

Si tienes el cabello muy seco, cuando sepas que te vas a lavar el cabello al día siguiente, duerme toda la noche con aceite mezclado con mascarilla, cualquier aceite vale, oliva, girasol.

 

Para el rostro

Mezcla el zumo de un limón con miel, mezcla dos cucharas grandes de zumo y dos de miel, mézclalo y después de lavarte bien la cara, aplícatela durante 10/ 15 minutos, luego retírala bien con agua templada y aplícate tu crema habitual, ya verás que bien.

REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

Todos sabemos los beneficios de la vitamina C; mezcla zumo de limón y naranja y, después de lavarte bien la cara por las noches ,aplícate varias capas de esta mezcla y cuando se seque aplícate tu crema. Si tienes la piel muy seca, hazlo en días alternos.

Para el cuerpo

Mezcla aceite de almendras con azúcar y realízate una buena exfoliación en todo el cuerpo insistiendo en codos, rodillas y planta de los pies, después enjuágate con agua y deja así tu piel toda la noche, veras que suavidad.

Para la salud
Tomate todos los días en ayunas, el zumo de un limón con canela un poco de azúcar moreno o miel, pimienta rosa y agua. Esto alcaliniza el cuerpo, que  es cómo funcionan bien nuestros órganos vitales.

 

Una vez a la semana date un baño de agua caliente durante  media hora, y añádele 2 kilos de sal, esto hace que el cuerpo se desintoxique.

REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

5 minutos al día, haz respiraciones cogiendo por la nariz hasta contar hasta 3 y soltando por la boca contando hasta 6. Oxigenas todo el cuerpo y te relajas. La mejor hora de hacer esto es por las noches.

 

 

Espero que os sirvan, me encantará que me contéis si lo hacéis.  Sed felices.

 

POSTS RELACIONADOS

cuidado-cabello-tacha

¿Qué está pasando en mi pelo?

| Peluquería | Sin comentarios

“Últimamente tengo el pelo fatal. He perdido densidad y brillo, la coleta está cada vez más pobre,  tengo cientos de pelos cortos sin control, la melena se encrespa …” A partir…

tratamiento alisado

La realidad de los tratamientos de alisado

| Peluquería | Un comentario

La realidad de los tratamientos de alisado En los últimos años, se ha utilizado un método para cambiar la estructura del cabello que se basaba en la utilización de formol…

Belleza facial

RECUPERA LA BELLEZA DE TU PIEL TRAS EL VERANO CON LOS ‘MUST’ DE NATALIA DE LA VEGA

| Actualidad, Cuidado Facial, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Los excesos del verano no solo hacen mella en la silueta, la piel del rostro también sufre tras largas exposiciones al sol, el salitre, los productos de las piscinas, etcétera….

Beauty Hunter en parís

BEAUTY HUNTER en París

| Peluquería | 2 Comentarios

París, bajo mi punto de vista, es la ciudad más bonita  del mundo. Tuve la suerte de vivir un año allí y cuando vuelvo me sigue sorprendiendo lo majestuosa que…

Deja una respuesta