was successfully added to your cart.

REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

By 7 noviembre, 2013Cuidado Corporal, Cuidado Facial
REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

Soy consciente que con esta crisis hay muchas personas que no pueden gastarse mucho dinero en belleza y salud , por eso pensé en escribir varios remedios caseros naturales pero muy eficaces.
Para el cabello

Si le añades un zumo de limón a tu mascarilla capilar, conseguirás más brillo.

Si tienes el cabello muy seco, cuando sepas que te vas a lavar el cabello al día siguiente, duerme toda la noche con aceite mezclado con mascarilla, cualquier aceite vale, oliva, girasol.

 

Para el rostro

Mezcla el zumo de un limón con miel, mezcla dos cucharas grandes de zumo y dos de miel, mézclalo y después de lavarte bien la cara, aplícatela durante 10/ 15 minutos, luego retírala bien con agua templada y aplícate tu crema habitual, ya verás que bien.

REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

Todos sabemos los beneficios de la vitamina C; mezcla zumo de limón y naranja y, después de lavarte bien la cara por las noches ,aplícate varias capas de esta mezcla y cuando se seque aplícate tu crema. Si tienes la piel muy seca, hazlo en días alternos.

Para el cuerpo

Mezcla aceite de almendras con azúcar y realízate una buena exfoliación en todo el cuerpo insistiendo en codos, rodillas y planta de los pies, después enjuágate con agua y deja así tu piel toda la noche, veras que suavidad.

Para la salud
Tomate todos los días en ayunas, el zumo de un limón con canela un poco de azúcar moreno o miel, pimienta rosa y agua. Esto alcaliniza el cuerpo, que  es cómo funcionan bien nuestros órganos vitales.

 

Una vez a la semana date un baño de agua caliente durante  media hora, y añádele 2 kilos de sal, esto hace que el cuerpo se desintoxique.

REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

5 minutos al día, haz respiraciones cogiendo por la nariz hasta contar hasta 3 y soltando por la boca contando hasta 6. Oxigenas todo el cuerpo y te relajas. La mejor hora de hacer esto es por las noches.

 

 

Espero que os sirvan, me encantará que me contéis si lo hacéis.  Sed felices.

 

POSTS RELACIONADOS

tacha 1994

22 Aniversario: Descubre la historia de TACHA

| Sin categorizar | Sin comentarios

22 Aniversario: Descubre la historia de TACHA Hace 22 años, un día como hoy, TACHA abría sus puertas por primera vez. El sueño de Natalia de la Vega no había…

dieta de licuados

Empiezo la dieta de los licuados

| Nutrición | Un comentario

Como sabéis, durante esta semana, estoy siguiendo una dieta a base de licuados naturales elaborada por la Psicóloga Nutricionista de Tacha @itziardigon. Se trata de una dieta indicada para todas…

Cumpleaños Natalia de la Vega

Cómo afronto el paso de los años

| Actualidad, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Cómo afronto el paso de los años El viernes 11 de noviembre fue mi cumpleaños. He cumplido 53 años y quiero reivindicar mi edad. Vivimos en tiempos en los que…

Prensa Marzo

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de marzo de 2014