El verano llega a su fin. Vuelta al trabajo, vuelta al cole, vuelta a la rutina… Pero nuestro cuerpo se niega a volver a su estado normal o a ese tipo tan estupendo que nos quedó tras la última operación bikini. Pues no temas, que vamos a ayudarte a recuperar tu figura cuanto antes con estos 5 consejos. Avisamos: no será fácil, no tenemos recetas mágicas, pero el esfuerzo siempre merece la pena si el resultado es que te sientas bien contigo, por dentro y por fuera.
Retoma los hábitos alimenticios saludables
Una vez conseguido el objetivo marcado, tampoco está mal concederse un capricho de vez en cuando, aunque siempre con moderación.
Libera tu cuerpo de toxinas
Para las primeras semanas, lo ideal es realizar un plan de detoxificación, como nuestro Tacha Detox, un programa para depurar el cuerpo de forma natural que consiste en un plan alimenticio con seguimiento médico, combinado con masajes drenantes y tratamientos corporales reafirmantes. El resultado es increíble, tanto a nivel físico y orgánico como emocional. Pero si no tienes posibilidad de acudir a nuestros centros, te recomendamos que al menos uno o dos días centres tu alimentación en zumos y licuados de frutas y verduras e infusiones purificantes. Te ayudará a eliminar toxinas, a sentirte mejor y será el punto de partida perfecto para recuperar tu figura.
El ejercicio es salud
La actividad física es la gran compañera de la alimentación saludable a la hora de tratar de eliminar los efectos de los excesos alimenticios. La práctica regular de ejercicio es el más potente quemagrasas que existe. Elige un deporte o actividad que te guste y muévete, ¡verás los resultados de inmediato! ¿Que no tienes tiempo de ir al gimnasio? Pues simplemente camina, utiliza las escaleras en vez del ascensor, deja el coche en casa cada vez que puedas. Todo es ponerse en modo ON y aprovechar cualquier excusa para estar activos. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.
Si necesitas ayuda de un entrenador personal, en Tacha podemos ayudarte. Te asesoraremos sobre el entrenamiento más adecuado para ti en función del objetivo planteado y podrás contar con todo el apoyo de nuestros coach para lograr tus metas.
El sueño, aliado de la belleza
Un descanso reparador es el mejor aliado de la salud y la belleza. Está demostrado que las horas de sueño inciden directamente en la calidad de vida, permitiendo afrontar el día siguiente con toda la energía necesaria para mantener nuestra actividad. Además, durante el sueño, el organismo se activa y la regeneración celular se multiplica, por lo que todo tratamiento de belleza ve incrementados sus efectos si se aplica por la noche. Así que si decides usar algún producto que te ayude a reafirmar el cuerpo, antes de ir a dormir es el mejor momento para aplicarlo.
Una ayuda para tu recuperar tu figura
Es habitual que aún siguiendo una dieta equilibrada y practicando ejercicio regularmente, queden zonas en el cuerpo que no conseguimos reducir. Para estas zonas rebeldes, en Tacha contamos con tratamientos altamente eficaces que reducen significativamente las adiposidades acumuladas, mejoran la celulitis y alisan y reafirman la piel. Para estos casos solemos recomendar nuestros tratamientos corporales manuales, el Tacha Shape your Body, que combina tres tecnologías de vanguardia para reducir grasa corporal, mejorar la firmeza y disminuir el contorno, o el Tacha Deep Slim, con el que perderás en pocas sesiones la grasa resistente de las zonas más conflictivas, consiguiendo reducir hasta 2,5 cm. ya en la primera sesión. Puedes ver los fantásticos resultados en el siguiente vídeo.