was successfully added to your cart.

RECUPERAR TU FIGURA: 5 CONSEJOS PARA DESHACERTE DE LOS EXCESOS DEL VERANO

By 18 septiembre, 2018Actualidad, Cuidado Corporal
Recuperar tu figura

El verano llega a su fin. Vuelta al trabajo, vuelta al cole, vuelta a la rutina… Pero nuestro cuerpo se niega a volver a su estado normal o a ese tipo tan estupendo que nos quedó tras la última operación bikini. Pues no temas, que vamos a ayudarte a recuperar tu figura cuanto antes con estos 5 consejos. Avisamos: no será fácil, no tenemos recetas mágicas, pero el esfuerzo siempre merece la pena si el resultado es que te sientas bien contigo, por dentro y por fuera.

 

Retoma los hábitos alimenticios saludables

 

Recuperar tu figura .- ZumosPuede resultar una obviedad, pero es importante destacar que el primer paso para dejar atrás los excesos del verano es volver al hábito de una alimentación sana y equilibrada, rica en frutas, verduras, carne y pescado. Los dulces, helados, snacks o cócteles son tentaciones de verano que están deliciosas, pero que tenemos que alejar de nuestra mente ya si queremos resultados. Para reiniciar una alimentación saludable, es fabuloso nuestro Celular Nutritional Cleaning Program, un programa nutricional de 6 días, completo y equilibrado, basado en la filosofía de elaboración raw, cocciones a baja temperatura, cold press juice, infusiones saludables y cocina macrobiótica.

Una vez conseguido el objetivo marcado, tampoco está mal concederse un capricho de vez en cuando, aunque siempre con moderación.

 

Libera tu cuerpo de toxinas

 

Para las primeras semanas, lo ideal es realizar un plan de detoxificación, como nuestro Tacha Detox, un programa para depurar el cuerpo de forma natural que consiste en un plan alimenticio con seguimiento médico, combinado con masajes drenantes y tratamientos corporales reafirmantes. El resultado es increíble, tanto a nivel físico y orgánico como emocional. Pero si no tienes posibilidad de acudir a nuestros centros, te recomendamos que al menos uno o dos días centres tu alimentación en zumos y licuados de frutas y verduras e infusiones purificantes. Te ayudará a eliminar toxinas, a sentirte mejor y será el punto de partida perfecto para recuperar tu figura.

 

El ejercicio es salud

 

La actividad física es la gran compañera de la alimentación saludable a la hora de tratar de eliminar los efectos de los excesos alimenticios. La práctica regular de ejercicio es el más potente quemagrasas que existe. Elige un deporte o actividad que te guste y muévete, ¡verás los resultados de inmediato! ¿Que no tienes tiempo de ir al gimnasio? Pues simplemente camina, utiliza las escaleras en vez del ascensor, deja el coche en casa cada vez que puedas. Todo es ponerse en modo ON y aprovechar cualquier excusa para estar activos. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

Si necesitas ayuda de un entrenador personal, en Tacha podemos ayudarte. Te asesoraremos sobre el entrenamiento más adecuado para ti en función del objetivo planteado y podrás contar con todo el apoyo de nuestros coach para lograr tus metas.

 

Recuperar tu silueta - Ejercicio

 

El sueño, aliado de la belleza

Un descanso reparador es el mejor aliado de la salud y la belleza. Está demostrado que las horas de sueño inciden directamente en la calidad de vida, permitiendo afrontar el día siguiente con toda la energía necesaria para mantener nuestra actividad. Además, durante el sueño, el organismo se activa y la regeneración celular se multiplica, por lo que todo tratamiento de belleza ve incrementados sus efectos si se aplica por la noche. Así que si decides usar algún producto que te ayude a reafirmar el cuerpo, antes de ir a dormir es el mejor momento para aplicarlo.

 

Una ayuda para tu recuperar tu figura

Es habitual que aún siguiendo una dieta equilibrada y practicando ejercicio regularmente, queden zonas en el cuerpo que no conseguimos reducir. Para estas zonas rebeldes, en Tacha contamos con tratamientos altamente eficaces que reducen significativamente las adiposidades acumuladas, mejoran la celulitis y alisan y reafirman la piel. Para estos casos solemos recomendar nuestros tratamientos corporales manuales, el Tacha Shape your Body,  que combina tres tecnologías de vanguardia para reducir grasa corporal, mejorar la firmeza y disminuir el contorno, o el Tacha Deep Slim, con el que perderás en pocas sesiones la grasa resistente de las zonas más conflictivas, consiguiendo reducir hasta 2,5 cm. ya en la primera sesión. Puedes  ver los fantásticos resultados en el siguiente vídeo.

 


POSTS RELACIONADOS

Cena saludable

Healthy dinners By Tacha

| Nutrición | Sin comentarios

HELATHY DINNERS BY TACHA Llega el verano, y con él, las altas temperaturas que nos mantienen durante todo el día agotados y hacen que cuando cae el sol nos dejemos…

Prensa Noviembre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de noviembre de 2013

menopausia-tacha-beauty

¿Dónde están mis hormonas? En un blister en mi mesilla de noche

| Actualidad | Sin comentarios

Las mujeres somos hormonales, durante toda nuestra vida fértil, dependemos de la regla, es decir de nuestras hormonas, para sentirnos mejor o peor, hinchadas o estupendas, muchas veces hacemos referencia…

Tacha sube a la pasarela de Jorge Vázquez

| Actualidad | Sin comentarios

TACHA BEAUTY, liderada por Soledad Rebollar y Carlos de Hoyos, ha sido responsable de los peinados del desfile del diseñador Jorge Vázquez F/W 2015-2016. Un look natural, cuidadosamente desaliñado, protagonizado…