was successfully added to your cart.

Carrito

Prepararte para un evento. Piel perfecta en 7 días

By 19 diciembre, 2016Cuidado Facial
ropa evento

Prepararse para un evento. Piel perfecta en 7 días

Hay días en los que una quiere verse guapa, lucir un maquillaje bonito y luminoso. Como sabrás, una de las claves del éxito para cuidar la piel es la constancia.
Mantener una rutina facial adecuada a las necesidades de nuestra piel es crucial, pero hay veces que necesitamos un aporte extra.

Para estos casos, tenemos la solución.

Si se te ha echado el tiempo encima y se acerca una fecha especial, o quieres un tratamiento fácil de aplicar con resultados en poco tiempo, en este vídeo encontrarás unos consejos fáciles y prácticos.
Natalia de la Vega, fundadora de TACHA, te desvela cómo se prepara para un evento en esos días en los que el tiempo no corre de nuestra parte.

7 Days Special Glow Event de Haute Custom Beauty es un ritual muy exclusivo que transforma la piel, la revitaliza.

¿Cómo utilizarlo?

Los 7 días previos al evento, cada noche antes de irte a dormir, masajea un elixir sobre la piel limpia. Puedes combinarlo con tu tratamiento habitual, si utilizas tónico aplícalo antes del elixir y la crema hidratante como último paso.

Special Event Glow

Es ideal para todo tipo de pieles. El último elixir aplícalo el día del evento, para conseguir la luminosidad y firmeza que buscamos.

Sin duda, una piel bien preparada es la base para que tu maquillaje luzca. Este tratamiento es el perfecto aliado para esta época de cenas y celebraciones.
Además, si quieres sorprender con un regalo único y muy especial, estos masajeadores son un auténtica joya.

Masajeadores Haute Custom Beauty
Ayudan a drenar el rostro y, especialmente la zona del contorno de ojos, reafirman los pómulos y la boca, tonifican el cuello y oxigenan la piel.
Cada uno de ellos está compuesto por una piedra semipreciosa: ágata, cuarzo rosa, amatista… Son hechos a mano y están bañados en oro de 24 kilates.

#TachaTips Te recomendamos utilizar el masajeador por la mañana, después de aplicar tu crema y contorno de ojos, por la zona de las bolsas y contorno de ojos para drenar líquidos y bajar el hinchazón.
Por la noche, aplica tu tratamiento y masajea todo el rostro, ojos, cuello y escote para reafirmar, oxigenar y tonificar la piel.
Además, si los pones en hielo unos minutos antes de utilizarlos su efecto se potenciará.

POSTS RELACIONADOS

Prensa abril

Apariciones en Prensa de Abril

| Prensa, Sin categorizar | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de abril de 2015  

Tratamientos corporales manuales

TRATAMIENTOS CORPORALES MANUALES CON RESULTADOS ESPECTACULARES

| Cuidado Corporal, Remodelage | Sin comentarios

Los tratamientos corporales manuales van escalando posiciones en los centros de belleza a un ritmo vertiginoso, principalmente porque están consiguiendo resultados magníficos utilizando técnicas no invasivas. Podemos decir que con…

Botox natural

EL BOTOX NATURAL QUE PUEDES USAR EMBARAZADA: VTOX

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Durante el embarazo y la lactancia no es recomendable usar inyecciones de botox , y como hoy en día las mujeres cada vez tienen hijos más tarde y muchas de…

belleza facial

BELLEZA FACIAL: CLAVES, CONSEJOS Y TRATAMIENTOS

| Cuidado Facial | Sin comentarios

La belleza facial es una de las principales preocupaciones en el ámbito del cuidado de la imagen personal. No en vano, nuestro rostro es una carta de presentación y un…

Deja una respuesta