was successfully added to your cart.

Prepararte para un evento. Piel perfecta en 7 días

By 19 diciembre, 2016Cuidado Facial
ropa evento

Prepararse para un evento. Piel perfecta en 7 días

Hay días en los que una quiere verse guapa, lucir un maquillaje bonito y luminoso. Como sabrás, una de las claves del éxito para cuidar la piel es la constancia.
Mantener una rutina facial adecuada a las necesidades de nuestra piel es crucial, pero hay veces que necesitamos un aporte extra.

Para estos casos, tenemos la solución.

Si se te ha echado el tiempo encima y se acerca una fecha especial, o quieres un tratamiento fácil de aplicar con resultados en poco tiempo, en este vídeo encontrarás unos consejos fáciles y prácticos.
Natalia de la Vega, fundadora de TACHA, te desvela cómo se prepara para un evento en esos días en los que el tiempo no corre de nuestra parte.

7 Days Special Glow Event de Haute Custom Beauty es un ritual muy exclusivo que transforma la piel, la revitaliza.

¿Cómo utilizarlo?

Los 7 días previos al evento, cada noche antes de irte a dormir, masajea un elixir sobre la piel limpia. Puedes combinarlo con tu tratamiento habitual, si utilizas tónico aplícalo antes del elixir y la crema hidratante como último paso.

Special Event Glow

Es ideal para todo tipo de pieles. El último elixir aplícalo el día del evento, para conseguir la luminosidad y firmeza que buscamos.

Sin duda, una piel bien preparada es la base para que tu maquillaje luzca. Este tratamiento es el perfecto aliado para esta época de cenas y celebraciones.
Además, si quieres sorprender con un regalo único y muy especial, estos masajeadores son un auténtica joya.

Masajeadores Haute Custom Beauty
Ayudan a drenar el rostro y, especialmente la zona del contorno de ojos, reafirman los pómulos y la boca, tonifican el cuello y oxigenan la piel.
Cada uno de ellos está compuesto por una piedra semipreciosa: ágata, cuarzo rosa, amatista… Son hechos a mano y están bañados en oro de 24 kilates.

#TachaTips Te recomendamos utilizar el masajeador por la mañana, después de aplicar tu crema y contorno de ojos, por la zona de las bolsas y contorno de ojos para drenar líquidos y bajar el hinchazón.
Por la noche, aplica tu tratamiento y masajea todo el rostro, ojos, cuello y escote para reafirmar, oxigenar y tonificar la piel.
Además, si los pones en hielo unos minutos antes de utilizarlos su efecto se potenciará.

POSTS RELACIONADOS

Tomar el sol de forma saludable

Tomar el sol de forma saludable para tu piel y tu organismo

| Sin categorizar | Sin comentarios

Como todo, los excesos son malos, pero en su justa medida, podríamos decir que tomar el sol de forma prudente, puede aportarnos beneficios para nuestro organismo: promueve la síntesis de…

Prensa abril

Apariciones en Prensa de Abril

| Prensa, Sin categorizar | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de abril de 2015  

tratamiento alisado

La realidad de los tratamientos de alisado

| Peluquería | Un comentario

La realidad de los tratamientos de alisado En los últimos años, se ha utilizado un método para cambiar la estructura del cabello que se basaba en la utilización de formol…

Dieta de licuados

Más sobre la dieta de los licuados

| Nutrición | 2 Comentarios

Hola a todas, lo primero de todo es agradeceros de corazón vuestra participación estos días en Instagram. Sin vosotros/as no lo hubiera conseguido. Como sabéis, la semana pasada, colgamos la…

Deja una respuesta