was successfully added to your cart.

Carrito

Prepararte para un evento. Piel perfecta en 7 días

By 19 diciembre, 2016Cuidado Facial
ropa evento

Prepararse para un evento. Piel perfecta en 7 días

Hay días en los que una quiere verse guapa, lucir un maquillaje bonito y luminoso. Como sabrás, una de las claves del éxito para cuidar la piel es la constancia.
Mantener una rutina facial adecuada a las necesidades de nuestra piel es crucial, pero hay veces que necesitamos un aporte extra.

Para estos casos, tenemos la solución.

Si se te ha echado el tiempo encima y se acerca una fecha especial, o quieres un tratamiento fácil de aplicar con resultados en poco tiempo, en este vídeo encontrarás unos consejos fáciles y prácticos.
Natalia de la Vega, fundadora de TACHA, te desvela cómo se prepara para un evento en esos días en los que el tiempo no corre de nuestra parte.

7 Days Special Glow Event de Haute Custom Beauty es un ritual muy exclusivo que transforma la piel, la revitaliza.

¿Cómo utilizarlo?

Los 7 días previos al evento, cada noche antes de irte a dormir, masajea un elixir sobre la piel limpia. Puedes combinarlo con tu tratamiento habitual, si utilizas tónico aplícalo antes del elixir y la crema hidratante como último paso.

Special Event Glow

Es ideal para todo tipo de pieles. El último elixir aplícalo el día del evento, para conseguir la luminosidad y firmeza que buscamos.

Sin duda, una piel bien preparada es la base para que tu maquillaje luzca. Este tratamiento es el perfecto aliado para esta época de cenas y celebraciones.
Además, si quieres sorprender con un regalo único y muy especial, estos masajeadores son un auténtica joya.

Masajeadores Haute Custom Beauty
Ayudan a drenar el rostro y, especialmente la zona del contorno de ojos, reafirman los pómulos y la boca, tonifican el cuello y oxigenan la piel.
Cada uno de ellos está compuesto por una piedra semipreciosa: ágata, cuarzo rosa, amatista… Son hechos a mano y están bañados en oro de 24 kilates.

#TachaTips Te recomendamos utilizar el masajeador por la mañana, después de aplicar tu crema y contorno de ojos, por la zona de las bolsas y contorno de ojos para drenar líquidos y bajar el hinchazón.
Por la noche, aplica tu tratamiento y masajea todo el rostro, ojos, cuello y escote para reafirmar, oxigenar y tonificar la piel.
Además, si los pones en hielo unos minutos antes de utilizarlos su efecto se potenciará.

POSTS RELACIONADOS

Manchas antes y después

TRATAMIENTOS MÁS EFECTIVOS PARA LAS MANCHAS EN LA PIEL EN TACHA

| Actualidad, Cuidado Facial | Sin comentarios
En España tenemos la fortuna de disfrutar de muchas horas de sol y playa a lo largo del año. Nos encanta, nos llena de energía y en verano es nuestro...
vuelta del verano

Consejos Post Verano para volver al orden alimentario

| Nutrición | Sin comentarios

Si ya estás de vuelta de verano y te encuentras con eso kilitos de más, cuando tú pensabas que no lo habías hecho tan mal, aquí te explicamos por qué…

migraña

¿Sufres migraña?

| Actualidad, Nutrición | Un comentario

Como os comentábamos la semana pasada, acudíamos en Madrid al XIV Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la mujer, en el que se analizó el origen digestivo de la…

novias invitadas boda tacha

Novias e invitadas en Tacha Beauty – Resultado perfecto para tu gran día.

| Novias | Sin comentarios

Novias e invitadas en Tacha Beauty ¿Quién no ha soñado con el día de su boda? Nosotros llevamos años acompañando a las novias, novios e invitadas y seguimos con la…

Deja una respuesta