was successfully added to your cart.

Carrito

Ponte a punto para las fiestas

Tres Oros de Carita

Ponte a punto para las fiestas

Piel que se reseca, envejecimiento prematuro y aparición de capilares rotos (cuperosis), son algunas de las consecuencias del frío. Y es que estos meses de invierno nuestra piel sufre un mayor deterioro y hay que extremar los cuidados.

Las bajas temperaturas provocan que no lleguen suficiente oxigeno y nutrientes a las células de la epidermis, lo que hace que la piel se quede apagada, deshidratada , sin luminosidad. También se retrasa el ciclo de la renovación celular y se acumulan las células muertas, causando sensación de tirantez .

¿Cómo combatir los efectos del frío en la piel?

Hidratando la piel en profundidad y utilizando productos específicos para combatir las rojeces, arrugas o falta de luminosidad.
Además, es importante tener especial cuidado en pieles claras, finas o sensibles, que siempre serán las más afectadas. Constantemente vienen a visitarnos a TACHA mujeres con rosácea, que no han tomado precauciones en su piel ante los cambios bruscos de temperatura.

Desde TACHA queremos que estas Navidades luzcas tu mejor rostro. Por eso, hemos preparado una selección de tratamientos faciales y corporales para que en una sesión tengas la mejor puesta a punto para estas fiestas.

Piel radiante estas Navidades

  • Tacha Deluxe: El tratamiento facial estrella de TACHA. Combina los principios activos y la aparatología que tu piel necesite, es totalmente personalizado. Hora y media de tratamiento con el que conseguirás una piel mejor que nunca. Reafirmada, hidratada y luminosa.
  • Tacha Top Secret: Despigmenta manchas e irregularidades. Además aporta hidratación en profundidad y reafirma. Reduce la adiposidad de doble mentón y drena las bolsas de ojos y ojeras.
  • Tratamiento Tres Oros de Carita: Dirigido para pieles maduras y secas que buscan un recuperar la firmeza y la luminosidad perdidas. Sus tres oros hacen que tu piel recupere su vitalidad y firmeza.

Tres Oros de Carita

Si a todo esto le sumamos que después del verano, con la vuelta a la rutina y el frío, probablemente te hayas relajado con los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio ¡Es momento de actuar!
Aún estás a tiempo de recuperar tu cuerpo y ponerlo a punto para las fiestas ¿Objetivo? Ese vestido de Navidad que tan bien te sienta.

Para empezar, en este vídeo te damos algunos consejos para poder disfrutar de las fiestas sin pasarte con los excesos. Además, ahora que es época de compras Navideñas, aprovecha para evitar el coche todo lo que puedas. Camina de tienda en tienda, sube escaleras y evita ascensores siempre que puedas. No hay mejor forma de sentirte sana y en forma que con una vida activa ¿verdad? Lo notarás al instante.
Además, hemos seleccionado tres tratamientos corporales con los que conseguirás resultados en una sola sesión.

Pon a punto tu cuerpo

  • Masaje Bioenergético: Combinación de una terapia corporal manual con ventosas que actúa sobre los bloqueos energéticos. Activa el drenaje y la desintoxicación del organismo, la microcirculación, y trabaja la circulación sanguínea profunda
  • Body Cuture: La perfecta combinación para reducir volumen y remodelar tu silueta. Una sesión de nuestro famoso Remodelage, ondas de choque y láser metabólico.
  • VelaShape III: Aparatología que remodela el cuerpo, trata eficazmente la celulitis y tonifica la piel. El mejor aliado si buscas resultados rápidos e indoloros.

Velashape 3

Para que puedas lucir piel y remodelar tu silueta estas Navidades, queremos ponértelo más fácil que nunca. Por eso, hasta el 20 de Diciembre la sesión de cualquiera de estos tratamientos con un -25% de descuento.

¿Nos cuentas? Nos gustaría saber qué tratamiento te apetecería realizarte de cara a las fiestas 🙂

POSTS RELACIONADOS

Cuidar el cuerpo - Nutrición

¿EXCESOS NAVIDEÑOS? COMIENZA YA A CUIDAR TU CUERPO CON ESTOS CONSEJOS

| Actualidad, Detox, Nutrición, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Bueno, ya pasó. Terminaron los días de fiestas, banquetes, encuentros, reuniones y quedadas con delicias gastronómicas y alguna que otra copa como protagonistas. Momentos que sin duda disfrutamos con familia…

the way of alchemy

THE WAY OF ALCHEMY BY HERVÉ HERAU, MAGIA PARA LA PIEL

| Cuidado Facial, Exclusivas Tacha | Sin comentarios

La piel es para Herve Herau una pasión que atesora día a día más allá de ser su profesión. Su gran conocimiento y trayectoria, donde la verdad esencial de que…

Tacha en Prensa - Noviembre 2014

Prensa Noviembre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de noviembre de 2014

Prensa tacha Octubre

Prensa octubre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de octubre de 2013

Deja una respuesta