was successfully added to your cart.

Carrito

QUÉ PUEDE HACER LA NUTRICOSMÉTICA POR TU PIEL Y TU CABELLO

nutricosmética

Allá donde la cosmética y los tratamientos de belleza no llegan, llega la nutricosmética. La nutricosmética aporta a nuestro organismo los nutrientes que necesita para mantener la piel y el cabello sanos, en toda su plenitud, lo que se traduce en un mejor aspecto exterior. Porque, como no nos cansamos de repetir, la belleza comienza en el bienestar interior.

¿Cómo actúa la nutricosmética?

La piel y el cabello son órganos multicelulares que reciben su nutrición del riego sanguíneo. Para su completo desarrollo, requieren sustancias que no pueden producir y que solo reciben a través de la alimentación. Y la nutricosmética se encarga de aportárselas. Gracias a su acción desde el interior, se logra actuar en las capas más internas de la piel, consiguiendo resultados naturales que se mantienen en el tiempo.

No obstante, hay que puntualizar que los complementos alimenticios nunca deben tomarse como sustitutos de una alimentación rica y equilibrada.

¿Realmente funciona?

En Tacha llevamos años trabajando con nutricosmética que ha probado sobradamente su eficacia. Natalia de la Vega, nuestra alma máter, consiguió un cabello más sano, con más densidad capilar, más brillo, más hidratación y más elasticidad tomando Gold Collagen Hairlift, un suplemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, queratina hidrolizada, biotina y vitaminas que está siendo un éxito.

Desde este verano, tenemos también en Tacha el suplemento que ha desarrollado la marca para promover la salud de la piel, reducir la aparición de las arrugas y proteger contra el estrés oxidativo: RX Gold Collagen. Y es toda una bomba de nutrientes para la piel; su fórmula contiene péptidos bioactivos de colágeno, elastina hidrolizada y 14 ingredientes activos.

Innovación en nutricosmética

La investigación en nutricosmética no se detiene y continuamente aparecen nuevos complementos, cada vez más eficaces. Lo último que tenemos en Tacha nos llega desde Alemania de la mano de la doctora Barbara Sturm, reconocida internacionalmente por su revolucionaria línea de cosmética y sus tratamientos faciales. Se trata de una innovadora gama de suplementos alimenticios que actúan en diferentes ámbitos para promover la salud de la piel desde el interior.

ANTI-POLLUTION FOODes un suplemento desintoxicante que protege las células del cuerpo contra el aire y la contaminación digital, fortalece la función de barrera natural de la piel y el sistema inmunológico y combate el daño oxidativo e inflamatorio causado por los contaminantes.

REPAIR SKIN es un revitalizante que trabaja para promover la renovación desde dentro hacia afuera. Cada cápsula contiene ácido elágico y boswellico, así como el ingrediente Purslane, que posee propiedades antioxidantes y nutricionales notables.

SLEEP SKIN SLEEP FOOD proporciona los elementos necesarios para la producción de los neurotransmisores cerebrales  del sueño serotonina, dopamina, norepinefrina y GABA. Los fuertes extractos antioxidantes y las vitaminas seleccionadas hacen de SLEEP FOOD un nutriente holístico anti-envejecimiento, con beneficios añadidos para apoyar la apariencia saludable de la piel.

SKIN FOOD  es un suplemento súper eficaz que promueve el antienvejecimiento y la salud de la piel. Está basado en el descubrimiento de la doctora Barbara Sturm del Purslane, sustancia conocida como la “fuente de la juventud”.

En Tacha estamos convencidos de los beneficios de la nutricosmética para aportar al organismo aquello que necesita para mantener la piel y el cabello sanos desde en el interior y que los resultados salten a la vista en el exterior.

POSTS RELACIONADOS

mar flores

Telva- Cook

| Actualidad | Sin comentarios

El otro día fui invitada por Telva a una jornada de Coach and Cook en la Escuela de Cocina de Telva, con Olga Cañizares y Sesé San Martín. Nos reunieron…

Belleza facial

RECUPERA LA BELLEZA DE TU PIEL TRAS EL VERANO CON LOS ‘MUST’ DE NATALIA DE LA VEGA

| Actualidad, Cuidado Facial, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Los excesos del verano no solo hacen mella en la silueta, la piel del rostro también sufre tras largas exposiciones al sol, el salitre, los productos de las piscinas, etcétera….

Prensa Octubre Tacha

Prensa Octubre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de octubre de 2014

Botox natural

EL BOTOX NATURAL QUE PUEDES USAR EMBARAZADA: VTOX

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Durante el embarazo y la lactancia no es recomendable usar inyecciones de botox , y como hoy en día las mujeres cada vez tienen hijos más tarde y muchas de…

Deja una respuesta