was successfully added to your cart.

LUCE EL CUERPO QUE DESEAS CON ESTOS 3 NUEVOS TRATAMIENTOS CORPORALES TACHA

nuevos tratamientos corporales

En Tacha no descansamos. Estamos continuamente investigando para hallar la mejor tecnología y los mejores productos para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de belleza. Sabemos que en estas fechas, uno de los objetivos principales es triunfar en la operación bikini, así que hemos trabajado mucho para poder ofrecer 3 nuevos tratamientos corporales que serán los aliados perfectos para preparar el cuerpo para el verano. Estos 3 nuevos tratamientos corporales ofrecen resultados espectaculares contra la celulitis, la retención de líquidos o la pérdida de firmeza.

Nuevos tratamientos corporales Tacha

Tacha Slim Violet

Es un nuevo tratamiento corporal reductor, remodelante y drenante que combina las mejores técnicas manuales con los más efectivos cosméticos para garantizar resultados desde la primera sesión. El tratamiento comienza con un masaje Remodelage Corporal para mejorar el drenaje, la eliminación de toxinas, la circulación, el sistema linfático y las zonas de bloqueo. Seguidamente, se realiza una envoltura con Shrinking Violet, que eleva la temperatura corporal, elimina la retención de líquidos y reduce el volumen. Se trata de un tratamiento de alto poder remodelante, mejorando la elasticidad de la piel, que adquiere un aspecto más firme y liso de forma inmediata. Para lograr los mejores resultados se recomiendan 5 sesiones.

Duración sesión: 2 horas.

Precio: Bono de 5 sesiones 1.200 euros.

Tacha Love your Body

Es un nuevo tratamiento especialmente indicado para recuperar la silueta en los casos en los que la alimentación saludable y el ejercicio no son suficientes. Este tratamiento se realiza en 4 semanas, con dos sesiones por semana, y se combina en la segunda sesión semanal con un tratamiento facial top Tacha, con lo que se consigue una acción integral. Este protocolo combina la tecnología Accent Prime, de Alma Láser, con las placas de radiofrecuencia de Accentuate y la cosmética de Comfortzone, con lo que se consigue reducir visiblemente el volumen corporal, redefinir la silueta y recuperar la firmeza. Además de mejorar visiblemente la piel del rostro, que resulta más tersa, definida y luminosa.

Duración sesión: 1 hora.

Precio: Bono de 8 sesiones 1.700 euros.

Este tratamiento tiene otra modalidad, denominada Tacha Love your Body Plus, en la que el tratamiento se intensifica con 4 sesiones de Remodelage Corporal en la segunda sesión de cada semana.

Duración sesión: 1 hora 1ª sesión semanal. 2 horas 2ª sesión semanal.

Precio: Bono de 8 sesiones 2.220 euros.

nuevos tratamientos corporales

 

Tacha Envoltura

Este tratamiento es perfecto si lo que quieres es combatir la retención de líquidos, tan habitual cuando suben las temperaturas. Consiste en la aplicación de principios activos circulatorios, drenantes y lipolíticos de última generación para posteriormente realizar una envoltura que eleva la temperatura corporal. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y sus fantásticos resultados de pérdida de volumen son apreciables con solo una sesión.

Duración sesión: 1 hora.

Precio: 225 euros.

Con estos tres novedosos tratamientos corporales tendrás la ayuda extra que necesitas para mostrar tu mejor versión este verano. ¡Te esperamos!

 

 

POSTS RELACIONADOS

Hervé Hérau Tacha

Hervé Hérau vuelve a Tacha

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Se estrenó en España hace tan solo un par de meses de la mano de Tacha y este mes vuelve a visitar su nueva casa en España. Estamos encantados de…

Voga Bilbao en la terraza de Tacha

| Actualidad | Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo, disfrutar de un rato de relax al aire libre se hace cada vez más placentero, y en Tacha, fieles a nuestra esencia abrimos las…

Ensaladas de Verano

Recetas de ensaladas de verano

| Nutrición | 4 Comentarios

Con la llegada del calor y el verano, si hay algo que nos apetece más que nunca son las ensaladas y frutas. No hay nada mejor que comidas ligeras que…

Protege tu piel del sol

Los betacarotenos: protege tu piel del sol con la alimentación

| Nutrición | Sin comentarios

Los días de calor y radiación solar cada vez son más acentuados y esto provoca que nuestra piel esté más expuesta a sufrir las devastadoras consecuencias del sol. Es por ello…