was successfully added to your cart.

Nuevo tratamiento EndermoliftTM “PECHO & ESCOTE”

By 11 febrero, 2015Cuidado Corporal

La solución 100% natural para un pecho y un escote firme

El pecho, el cuello y el escote son los grandes olvidados de nuestra rutina de cuidados pero, sin embargo, son los que más delatan nuestra edad. Embarazos, cambios de peso, la exposición prolongada al sol, son factores que intervienen en el envejecimiento de estas zonas, dónde la piel es especialmente fina y delicada. Progresivamente, aparecen arrugas, líneas, rojeces y el pecho se descuelga.

Con casi 30 años de experiencia, LPG® ofrece un nuevo tratamiento “Pecho y Escote” dirigido para tratar los problemas derivados de esta zona como un conjunto (firmeza, anti-envejecimiento, calidad de la piel), gracias a la exclusiva tecnología del Nuevo Endermolift TM.

Un tratamiento rápido, directo y eficiente

Durante 25 minutos, el nuevo cabezal Ergolift que incorpora el equipo y sus diferentes ajustes tendrán como objetivo:

• Redensificar el tejido del pecho

• Reforzar la estructura cutánea

• Rellenar las arrugas verticales

• Alisa y tensar la piel del escote y del cuello

Resultados 100% naturales

El Nuevo Endermolift TM reactiva de forma natural la producción de sustancias esenciales en la piel y responsables de su juventud: colágeno (+ 23% de firmeza*), elastina (+ 46% de flexibilidad*) y ácido hialurónico (+ 80% de hidratación y redensificación*).

Endermolift TM y LPG® Soins Techniques: 50% más de eficacia anti-envejecimiento!

Anti- antiarrugas, reafirmante y con efecto lifting inmediato, la crema Tensing Firming de LPG, es la combinación perfecta para este tratamiento por sus altas concentraciones en ingredientes activos y por su exclusivo complejo anti-envejecimiento, especialmente desarrollado para optimizar la estimulación Endermolift TM.

Desde la primera sesión, el escote se suaviza; la piel está más suave y profundamente hidratada. Las arrugas se difuminan y las curvas naturales y el pecho recupera la firmeza.

Duración del tratamiento

Tratamiento Endermolift pecho y escote: 30 minutos

Tratamiento Endermolift escote: 15 minutos

POSTS RELACIONADOS

Hervé Hérau Tacha

Hervé Hérau vuelve a Tacha

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Se estrenó en España hace tan solo un par de meses de la mano de Tacha y este mes vuelve a visitar su nueva casa en España. Estamos encantados de…

En Otoño no sólo caen las hojas de los árboles

| Peluquería | 2 Comentarios

La caída estacional del cabello es un proceso natural de renovación capilar que se incrementa durante estos meses otoñales. Pero aunque esta caída sea algo habitual ¿por qué no reforzar…

Prensa Mayo

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de mayo de 2014

mario vaquerizo tacha

La fiesta de Tacha Beauty & IdB

| Actualidad | Sin comentarios

La fiesta de Tacha Beauty & IdB “Hoy estoy feliz. Feliz y agradecida”, con estas palabras abría la noche Natalia de la Vega el 30 de mayo, en el Palacio de Santa…