was successfully added to your cart.

Carrito

Nuevo tratamiento EndermoliftTM “PECHO & ESCOTE”

By 11 febrero, 2015Cuidado Corporal
Endermolift Escote

La solución 100% natural para un pecho y un escote firme

El pecho, el cuello y el escote son los grandes olvidados de nuestra rutina de cuidados pero, sin embargo, son los que más delatan nuestra edad. Embarazos, cambios de peso, la exposición prolongada al sol, son factores que intervienen en el envejecimiento de estas zonas, dónde la piel es especialmente fina y delicada. Progresivamente, aparecen arrugas, líneas, rojeces y el pecho se descuelga.

Con casi 30 años de experiencia, LPG® ofrece un nuevo tratamiento “Pecho y Escote” dirigido para tratar los problemas derivados de esta zona como un conjunto (firmeza, anti-envejecimiento, calidad de la piel), gracias a la exclusiva tecnología del Nuevo Endermolift TM.

Un tratamiento rápido, directo y eficiente

Durante 25 minutos, el nuevo cabezal Ergolift que incorpora el equipo y sus diferentes ajustes tendrán como objetivo:

• Redensificar el tejido del pecho

• Reforzar la estructura cutánea

• Rellenar las arrugas verticales

• Alisa y tensar la piel del escote y del cuello

Resultados 100% naturales

El Nuevo Endermolift TM reactiva de forma natural la producción de sustancias esenciales en la piel y responsables de su juventud: colágeno (+ 23% de firmeza*), elastina (+ 46% de flexibilidad*) y ácido hialurónico (+ 80% de hidratación y redensificación*).

Endermolift TM y LPG® Soins Techniques: 50% más de eficacia anti-envejecimiento!

Anti- antiarrugas, reafirmante y con efecto lifting inmediato, la crema Tensing Firming de LPG, es la combinación perfecta para este tratamiento por sus altas concentraciones en ingredientes activos y por su exclusivo complejo anti-envejecimiento, especialmente desarrollado para optimizar la estimulación Endermolift TM.

Desde la primera sesión, el escote se suaviza; la piel está más suave y profundamente hidratada. Las arrugas se difuminan y las curvas naturales y el pecho recupera la firmeza.

Duración del tratamiento

Tratamiento Endermolift pecho y escote: 30 minutos

Tratamiento Endermolift escote: 15 minutos

POSTS RELACIONADOS

vuelta del verano

Consejos Post Verano para volver al orden alimentario

| Nutrición | Sin comentarios

Si ya estás de vuelta de verano y te encuentras con eso kilitos de más, cuando tú pensabas que no lo habías hecho tan mal, aquí te explicamos por qué…

Remodelage Tacha Beauty

10 Beneficios del Remodelage

| Cuidado Corporal, Remodelage | Sin comentarios

10 BENEFICIOS DEL REMODELAGE Ya son dos años los que llevamos en TACHA trabajando con el tratamiento Remodelage en exclusiva en España. Como ya sabréis, esta terapia manual creada por la terapeuta francesa…

aniversario-beauty-tacha-celebremos-la-belleza

ANIVERSARIO BEAUTY EN TACHA. CELEBREMOS LA BELLEZA!

| Aniversario Tacha | Sin comentarios

QUEREMOS CELEBRAR CONTIGO LA BELLEZA EN NUESTRO DOBLE ANIVERSARIO BEAUTY. UN RECORRIDO EXCEPCIONAL EN EL QUE NUESTRA PASIÓN POR LA BELLEZA Y EL BIENESTAR NO HAN DEJADO DE CRECER DÍA…

Bio mesoterapia natural en Tacha

| Cuidado Facial | 2 Comentarios

Llegan las últimas semanas del verano y tantas horas de aire y sol acaban pasando factura a la piel del rostro, que necesita, ahora más que nunca, unos cuidados extra….

Deja una respuesta