was successfully added to your cart.

Carrito

Novias e invitadas en Tacha Beauty – Resultado perfecto para tu gran día.

By 6 junio, 2016Novias
novias invitadas boda tacha

Novias e invitadas en Tacha Beauty

¿Quién no ha soñado con el día de su boda? Nosotros llevamos años acompañando a las novias, novios e invitadas y seguimos con la ilusión del primer día.

Hoy queremos mostraros un vídeo que hemos preparado de todo el proceso que hicimos con Belén, una de nuestras novias. Belén hizo toda la preparación en TACHA (pruebas, tratamiento facial y corporal, manicura y pedicura…) y para el gran día, parte de nuestro equipo se desplazó para el maquillaje y peinado el día B, así como el de su mejor amiga.

¡El regalo más especial para una novia! Consulta nuestros programas para novias y elige entre todas las opciones que tenemos: PROGRAMAS PARA NOVIAS

¡Suscríbete a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún vídeo!

POSTS RELACIONADOS

Botox natural

EL BOTOX NATURAL QUE PUEDES USAR EMBARAZADA: VTOX

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Durante el embarazo y la lactancia no es recomendable usar inyecciones de botox , y como hoy en día las mujeres cada vez tienen hijos más tarde y muchas de…

mechas californianas

CALIFORNIA DREAMING. El revival de las mechas californianas.

| Peluquería | Sin comentarios

Las mechas californianas han vuelto pisando fuerte! Desde su creación en los años 70 por el peluquero francés Jacques Dessange durante sus vacaciones en Malibú, esta técnica de efecto tye-dye,…

cuidados antiedad

Timeless de Living Proof: Cuidados antiedad para el cabello

| Peluquería | Sin comentarios

TIMELESS DE LIVING PROOF: CUIDADOS ANTIEDAD PARA EL CABELLO El paso del tiempo se refleja en el cabello al igual que en la piel. En muchas ocasiones nos encontramos con…

Dieta de licuados

Más sobre la dieta de los licuados

| Nutrición | 2 Comentarios

Hola a todas, lo primero de todo es agradeceros de corazón vuestra participación estos días en Instagram. Sin vosotros/as no lo hubiera conseguido. Como sabéis, la semana pasada, colgamos la…

Deja una respuesta