was successfully added to your cart.

Novias e invitadas en Tacha Beauty – Resultado perfecto para tu gran día.

By 6 junio, 2016Novias
novias invitadas boda tacha

Novias e invitadas en Tacha Beauty

¿Quién no ha soñado con el día de su boda? Nosotros llevamos años acompañando a las novias, novios e invitadas y seguimos con la ilusión del primer día.

Hoy queremos mostraros un vídeo que hemos preparado de todo el proceso que hicimos con Belén, una de nuestras novias. Belén hizo toda la preparación en TACHA (pruebas, tratamiento facial y corporal, manicura y pedicura…) y para el gran día, parte de nuestro equipo se desplazó para el maquillaje y peinado el día B, así como el de su mejor amiga.

¡El regalo más especial para una novia! Consulta nuestros programas para novias y elige entre todas las opciones que tenemos: PROGRAMAS PARA NOVIAS

¡Suscríbete a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún vídeo!

POSTS RELACIONADOS

Beauty Hunter en parís

BEAUTY HUNTER en París

| Peluquería | 2 Comentarios

París, bajo mi punto de vista, es la ciudad más bonita  del mundo. Tuve la suerte de vivir un año allí y cuando vuelvo me sigue sorprendiendo lo majestuosa que…

ideas para el dia del padre

5 ideas para el día del padre

| Actualidad, Hombre | Sin comentarios

5 IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE El día del padre está a la vuelta de la esquina y un año más sigues dándole vueltas a cómo sorprenderle esta vez….

sorprender a tu pareja

CÓMO SORPRENDER A TU PAREJA: IDEAS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

| Actualidad, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Llega el mes de febrero y empezamos a prepararnos para ese día especial, ese día en el que celebramos haber encontrado a nuestro amor, nuestra alma gemela, nuestro acompañante para…

Tacha Black Mask

TACHA BLACK: DESCUBRE LO ÚLTIMO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL

| Actualidad, Cuidado Facial, Hombre | Sin comentarios
Natalia de la Vega ha vuelto a crear un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial. El Tacha Black combina el láser con una mascarilla de carbón activo, ofreciendo resultados espectaculares. Desde...

Deja una respuesta