was successfully added to your cart.

Carrito

Novedades de Antiaging que vimos en el Congreso de Mónaco

antiaging

Mónaco en uno de los mejores congresos mundiales en lo que a Antiaging se refiere. Y además, el entorno obliga a relajarse y disfrutar de la ciudad. La verdad, es que hemos disfrutado en este AMWC 2013 Anti-Aging Medicine World Congress & Medispa.
Volvemos muy satisfechas y convencidas de que vamos por buen camino: “Huir de lo artificial y potenciar lo natural”.

Son muchas las novedades y sobre todo el aprendizaje que nos traemos de allí. ¿Resumen? “Nunca te rindas en cuestiones mentales, tu cuerpo envejecerá más rápido. NO TE RINDAS, pase lo que pase; este es el secreto para tener una vida larga y saludable”.

Tenemos el poder de la salud y la belleza en nuestras manos. La ciencia nos pide que nos involucremos en ambos procesos. Antes, belleza y salud, eran consideradas regalos de la naturaleza. Ahora ya sabemos cómo modularlas.

– Los mejores médicos Antiaging del mundo se reafirman en la importancia de la nutrición. Hábitos de vida saludables a largo plazo. La medicina preventiva de la que tanto se habla ya… Todo tiende hacia lo natural: alimentación con toque “naturista”, incorporar las terapias naturales a nuestros cuidados, evitar la oxidación debido al ejercicio intenso, evitar hábitos tóxicos y sobre todo; CUIDAR LA MENTE Y EL ALMA.

– Sí o sí, se hace necesaria la ingesta de suplementos nutricionales. ¿Cuáles serían los básicos? Acidos grasos Omega 3, complejo Vitamina B, Magnesio, Coenzima Q10 y Probióticos.

– También cada vez más se le da importancia a la detoxificación del organismo. Existe un evidente problema (la ciencia lo demuestra) de acumulación de metales pesados y otras sustancias tóxicas en el organismo. La importancia de limpiar nunestro cuerpo a través de diferentes terapias de ayuno.

– Y las enzimas van a ser el futuro de la medicina…

El cuidado de la belleza y la estética son aspectos básicos en la prevención del envejecimiento, con lo cual han sido temas básicos durante estos días.

– Todo apunta a que el frío va a ser la tecnología del futuro… La revolucionaria técnica IOVERA, tecnología antiarrugas que paraliza el nervio de la musculatura frontal del rostro utilizando el frío. Es un ejemplo de todo lo que queda por llegar. De todas formas, que lo experimenten más y luego veremos si nos apuntamos. Principio de prudencia.

– Pero hay algo !a lo que sí me apunto!: Al nuevo protocolo ULTRAVELA. Combinación de la última y potentísima tecnología de Ultrasonidos Ultrashape con el ya clásico VelaShape Pro2. ¿El objetivo? Remodelar el cuerpo. LLevo trabajando este protocolo hace 3 meses y puedo deciros que funciona. La satisfacción de mis pacientes es muy alta.
Y tiene un punto que nos encanta… La dieta es fundamental. Se hace necesario ser estricto en los hábitos alimenticios durante el periodo de duración de todo el protocolo para la correcta metabolización de la grasa eliminada.

Así que ULTRAVELA no sólo modela sino que también da pie a corregir hábitos de alimentación.

Espero que os haya gustado este pequeño repaso a nuestro viaje para conocer novedades y que me preguntéis cualquier cosa que queráis.

POSTS RELACIONADOS

Prensa tacha en mayo

Prensa Mayo

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de mayo de 2014

Tacha Black Mask

TACHA BLACK: DESCUBRE LO ÚLTIMO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL

| Actualidad, Cuidado Facial, Hombre | Sin comentarios
Natalia de la Vega ha vuelto a crear un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial. El Tacha Black combina el láser con una mascarilla de carbón activo, ofreciendo resultados espectaculares. Desde...
Remodelage de Martine de Richeville

El Remodelage de Martine de Richeville conquista a los hombres

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

El aclamado y efectivo Remodelage de Martine de Richeville® tiene ya su versión masculina. La terapeuta francesa ha desarrollado un nuevo protocolo para ELLOS, basándose en los principios de su…

ropa evento

Prepararte para un evento. Piel perfecta en 7 días

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Prepararse para un evento. Piel perfecta en 7 días Hay días en los que una quiere verse guapa, lucir un maquillaje bonito y luminoso. Como sabrás, una de las claves…

Deja una respuesta