Menopausia y premenopausia: los suplementos imprescindibles para afrontar mejor estas etapas

La premenopausia y la menopausia conllevan una serie de cambios hormonales en la mujer.

El verano ya está aquí y es hora de lucir radiante y seguro de ti mismo. ¡Prepárate para una piel que deslumbre como el sol con los mejores corporales del momento!

Con días más largos, temperaturas más altas y la promesa de relajación y diversión bajo el sol, el verano es la temporada perfecta para mostrar tu mejor versión corporal. Después de pasar meses cubiertos de capas de ropa durante el invierno, es comprensible que quieras revitalizar tu piel y darle un aspecto saludable y radiante. Y aunque el verano es un momento para disfrutar, también es importante cuidar tu cuerpo y mantener una rutina de cuidado personal. Los tratamientos corporales son una excelente manera de hacerlo, te contamos los mejores tratamientos del momento.

¡Dí adiós a la celulitis!

Somos especialistas en el tratamiento de la celulitis y la odiosa “piel de naranja”. Hay varios factores que contribuyen a la aparición de la celulitis, como el estilo de vida, la genética, el desequilibrio hormonal, la mala circulación y la retención de líquidos.

 

En tacha trabajamos con Ondas Wave, Crioterapia, Ondas de choque, Criolipolisis, Presoterapia, Radiofrecuencia, Ultrasonido, Endermología…

Productos como el sérum anticelulítico o crema anticelulítica te ayudarán a conseguir un mejor resultado.

 

Un verano sin vellos

Con la llegada del verano deseamos más que nunca lucir una piel suave y sin vello. Olvídate del vello para siempre con las mejores garantías para tu salud.

 

Disfruta de una depilación eficaz y en menos sesiones.

Disponemos del láser nº1 en el mercado.

Rápido e indoloro, consigue abarcar más zonas en menos tiempo.

Drenaje

La retención del líquidos se caracteriza por la acumulación excesiva de líquidos en los tejidos del cuerpo, lo que puede provocar hinchazón y malestar.

 

En Tacha la combatimos estimulando la circulación, eliminando toxinas y reduciendo volumen: Técnicas manuales, Masaje subacuático, Presoterapia, Radiofrecuencia, Ondas de choque….

Silueta y contorno

Devolvemos a tu figura el esplendor perdido remodelando tu cuerpo y eliminando la grasa localizada.

 

Devolvemos a tu figura el esplendor perdido remodelando tu cuerpo y eliminando la grasa localizada.

 

Tratamientos: Ondas de choque, Ultrasonido, Criolipolisis, Endermología, Presoterapia, Crioterapia, Micropunture, Láser…

¡Una piel hidratada!

Peelings y tratamientos para hidratar y regenerar en profundidad tu piel: Principios activos naturales, Ultrasonido, Cavitación, Láser…

 

Te recomendamos el uso de productos corporales que protejan y reparen tu piel como C+C Vitamin Body Cream. Para un tez más radiante y refinada: Darker Skin Tones Enzyme Cleanser.

Además de los tratamientos específicos, no olvides que mantener una hidratación adecuada es esencial durante el verano. Beber suficiente agua y aplicar lociones hidratantes después de los tratamientos corporales te ayudará a mantener la piel suave y radiante, incluso bajo el sol abrasador.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico