was successfully added to your cart.

Maribel Verdú nos habla del protocolo Diamond Experience 3D Life Infusion Ritual

By 22 diciembre, 2014Cuidado Facial
Nature_Bisse_Tacha

TACHA celebra su particular Navidad presentando DIAMOND EXPERIENCE 3D LIFE INFUSION RITUAL, el nuevo protocolo de Natura Bissé que desde Diciembre se incorpora en exclusiva a su completo menú de tratamientos.

Probé este tratamiento en Canarias y lo primero que pensé fue en llamar a Nata para decirle que tenía que tener este tratamiento en TACHA . ¡Dicho y hecho!

A las pocas semanas Natalia ya tenía la burbuja de Natura Bissé instalada en su cabina VIP y además, tenía el tratamiento en exclusiva para todo Madrid.

Se trata de un ritual extraordinario en efectividad y sensaciones dentro de la impactante Bubble Pure Air de Natura Bissé, un nuevo concepto para los tratamientos faciales y corporales que se desarrolla en una atmósfera limpia en la que se respira un 99,995% de aire puro.

DIAMOND EXPERIENCE 3D LIFE INFUSION RITUAL es un lujoso ritual que asegura una piel tersa, luminosa y sorprendentemente rejuvenecida gracias a cuatro fases únicas que deleitan a la piel y los sentidos:

  • La primera fase es DIAMOND LUMINOUS CLEANSING RITUAL, un extraordinario ritual de limpieza y renovación celular.
  • La segunda fase es una innovadora emulsión lifting tridimensional y rellenadora de arrugas. Sus beneficios se potencian con el exclusivo uso del Diapasón, que asegura una experiencia inolvidable y sorprendente a la vez que refuerza el entramado dérmico.
  • La tercera fase es la combinación de masajes de distinta filosofía logra alcanzar la máxima eficacia de los ingredientes activos aplicados.
  • La Cuarta fase una doble máscara culmina el protocolo aportando un gran contraste de sensaciones. CHROMO-REJUVENATING MASK, una máscara de LED que minimiza en longitud y profundidad las arrugas y líneas de expresión y DIAMOND EXPERIENCE YOUTH INFUSION BIO-MASK, una lujosa mascarilla dorada con extracto de oro y perla natural que aporta sorprendente luminosidad y firmeza.

En conjunto este ritual supone una experiencia única en un lugar idílico como es TACHA con unos resultados rejuvenecedores excepcionales.

¡Me encanto la experiencia y mi piel se quedo increíble!

¡Gracias Nata por poner siempre a nuestro alcance los mejores tratamientos de belleza!

  

POSTS RELACIONADOS

HERVE-HERAU

La vie en rose con Hervé Herau

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Desde hace unos años, empecé a viajar regularmente a París, porque creo firmemente que es una ciudad donde la gente se cuida muchísimo y dónde hay tratamientos muy buenos que…

EEm Body

APUNTATE AL EEM-BODY, lo último en entrenamiento personal

| Actualidad, Cuidado Corporal | 7 Comentarios

Eso os digo, apuntaos al EEM-BODY pero ¿eso qué es? Es lo último en entrenamiento personal. Combina una máquina de electro estimulación muscular, conectada a un chaleco y bandas en…

Masaje-Remodelage-Martine-de-Richeville-La-Polvera-21-468x468

Una de mis adiciones, el Remodelage

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Llevamos ya 3 meses haciendo el Remodelage de Martine de Richeville y estamos encantados con los resultados. Para las que no sepáis en que consiste en tratamiento, Martine de Richeville…

Cuidar el cuerpo - Nutrición

¿EXCESOS NAVIDEÑOS? COMIENZA YA A CUIDAR TU CUERPO CON ESTOS CONSEJOS

| Actualidad, Detox, Nutrición, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Bueno, ya pasó. Terminaron los días de fiestas, banquetes, encuentros, reuniones y quedadas con delicias gastronómicas y alguna que otra copa como protagonistas. Momentos que sin duda disfrutamos con familia…