was successfully added to your cart.

Carrito

Maribel Verdú nos habla del protocolo Diamond Experience 3D Life Infusion Ritual

By 22 diciembre, 2014Cuidado Facial
Nature_Bisse_Tacha

TACHA celebra su particular Navidad presentando DIAMOND EXPERIENCE 3D LIFE INFUSION RITUAL, el nuevo protocolo de Natura Bissé que desde Diciembre se incorpora en exclusiva a su completo menú de tratamientos.

Probé este tratamiento en Canarias y lo primero que pensé fue en llamar a Nata para decirle que tenía que tener este tratamiento en TACHA . ¡Dicho y hecho!

A las pocas semanas Natalia ya tenía la burbuja de Natura Bissé instalada en su cabina VIP y además, tenía el tratamiento en exclusiva para todo Madrid.

Se trata de un ritual extraordinario en efectividad y sensaciones dentro de la impactante Bubble Pure Air de Natura Bissé, un nuevo concepto para los tratamientos faciales y corporales que se desarrolla en una atmósfera limpia en la que se respira un 99,995% de aire puro.

DIAMOND EXPERIENCE 3D LIFE INFUSION RITUAL es un lujoso ritual que asegura una piel tersa, luminosa y sorprendentemente rejuvenecida gracias a cuatro fases únicas que deleitan a la piel y los sentidos:

  • La primera fase es DIAMOND LUMINOUS CLEANSING RITUAL, un extraordinario ritual de limpieza y renovación celular.
  • La segunda fase es una innovadora emulsión lifting tridimensional y rellenadora de arrugas. Sus beneficios se potencian con el exclusivo uso del Diapasón, que asegura una experiencia inolvidable y sorprendente a la vez que refuerza el entramado dérmico.
  • La tercera fase es la combinación de masajes de distinta filosofía logra alcanzar la máxima eficacia de los ingredientes activos aplicados.
  • La Cuarta fase una doble máscara culmina el protocolo aportando un gran contraste de sensaciones. CHROMO-REJUVENATING MASK, una máscara de LED que minimiza en longitud y profundidad las arrugas y líneas de expresión y DIAMOND EXPERIENCE YOUTH INFUSION BIO-MASK, una lujosa mascarilla dorada con extracto de oro y perla natural que aporta sorprendente luminosidad y firmeza.

En conjunto este ritual supone una experiencia única en un lugar idílico como es TACHA con unos resultados rejuvenecedores excepcionales.

¡Me encanto la experiencia y mi piel se quedo increíble!

¡Gracias Nata por poner siempre a nuestro alcance los mejores tratamientos de belleza!

  

POSTS RELACIONADOS

Prensa tacha Octubre

Prensa octubre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de octubre de 2013

Natalia de la Vega, belleza invisible

POR QUÉ ESCOGER ‘BELLEZA INVISIBLE’ COMO LECTURA DE VERANO, POR NATALIA DE LA VEGA

| Actualidad, Belleza Invisible, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Llega el verano, la operación bikini y ese momento en el que preparas los libros que vas a meter en la maleta antes de empezar tus vacaciones. La idea es…

Nature_Bisse_Tacha

Maribel Verdú nos habla del protocolo Diamond Experience 3D Life Infusion Ritual

| Cuidado Facial | Sin comentarios

TACHA celebra su particular Navidad presentando DIAMOND EXPERIENCE 3D LIFE INFUSION RITUAL, el nuevo protocolo de Natura Bissé que desde Diciembre se incorpora en exclusiva a su completo menú de…

cuidados antiedad

Timeless de Living Proof: Cuidados antiedad para el cabello

| Peluquería | Sin comentarios

TIMELESS DE LIVING PROOF: CUIDADOS ANTIEDAD PARA EL CABELLO El paso del tiempo se refleja en el cabello al igual que en la piel. En muchas ocasiones nos encontramos con…

Deja una respuesta