was successfully added to your cart.

Carrito

MAQUILLAJE 5 PASOS EN 5 MINUTOS

By 1 agosto, 2013Cuidado Facial, Maquillaje
maquillaje en 5 pasos

Hoy os voy a enseñar una manera muy fácil de maquillaros en sólo 5 minutos, con un maquillaje fresco y sencillo.

Todos los productos son de la línea que usamos en Tacha y que para mí es la mejor BY TERRY. Ella fue maquilladora durante años de YSL y la  creadora del famoso iluminador Eclat de YSL, y hace años  creó su propia marca con todos los productos que siempre quiso tener a la hora de maquillar, que son sencillamente excepcionales.
Seguro que habéis oído a modelos y famosas hablar de ellos.

Maquillaje en 5 pasos

 

1 PASO

Aplicamos una base muy ligera y fluida (SHEER EXPERT) es casi invisible, pero aporta color y  luminosidad fundiéndose con la piel.

Lo aplicamos con el beauty blender, esponja mágica. Cuando usas esta esponjita, te das cuenta de que no puedes vivir sin ella.
Tienes que humedecerla un poco con agua, ponte  la base (una nuez)  en la mano izquierda y ve mojando el beauty blender de poco en poco y aplicándolo en la piel.

maquillaje 2013-07-18 14.30.13

Conseguirás ese efecto que todas perseguimos consistente en que la base no se note, como si fueras con la cara lavada.

 

2 PASO

En un maquillaje los puntos de luz son imprescindibles, creas volúmenes. Utilizamos (TOUCH EXPERT ADVANCED). Este producto es perfecto porque se funde con la base, quedando homogéneo. Se aplican pequeños toques, como un lunar y se difumina con el extremo pequeño del beauty blender.

2013-07-18 14.36.28

 

 

3 PASO

Llega el turno de los ojos. Vamos a utilizar una sombra en crema (OMBRE BLACKSTAR), perfecta para el verano, porque queda fija y si sudas no se corre.
Aplicamos una gruesa línea por encima de las pestañas y difuminamos con un pincel. Te recomiendo que no tardes en difuminarla porque en segundos se queda fija.

Esta sombra existe en más colores.

2013-07-18 14.42.02 2013-07-18 14.43.53

 

A continuación aplicamos la máscara de pestañas (TERRYBLY) en negro, alarga, espesa y curva. Se aplica desde la base de las pestañas haciendo un poco de movimiento zigzag hasta la punta. Aplica al menos 3 capas.

2013-07-18 14.54.34

 

4 PASO

Colorete. Utilizamos un colorete en mousse (HYALURONIC BLUSH COLOR  BERRY).  Se debe de aplicar justo en el pómulo, en el hueso.

Este colorete es perfecto para llevar en el bolso y darse retoques, además aporta mucha luminosidad. Te puedes aplicar también un poco en mitad del labio.

Este colorete está disponible en más colores, según vuestras preferencias.

 

5 PASO

Labios. Utilizaremos dos productos:

– primero un poco de color (GUILTY NUDE). Se aplica con los dedos o con un pincel cogiendo muy poca cantidad.
A continuación  aplicamos ( Baume de Rose), producto estrella al cual soy adicta. Es un bálsamo con ácido hialurónico y con un brillo que aporta unos pigmentos que no se consigue con otro producto. Además regenera, suaviza y nutre.

Lo aplicaremos en pequeños toques por todo el labio. Os puedo asegurar que quien prueba este producto, repite; es único.

La primera vez que lo vi fue  hace ya muchos años, lo llevaba una chica que estaba sentada a mi lado en el avión camino de París. Como suelo ser curiosa para todo lo que tenga que ver con productos de belleza, le pregunté si lo podía mirar, y ella, muy amable, me dijo “Pruébalo, no hay otra cosa igual” y no paré hasta tenerlo en Tacha. Llevo uno siempre en el bolso y en mi mesilla tengo otro.

 

2013-07-18 14.59.30

Y aquí podéis ver el resultado, ¿qué os parece?

 

2013-07-18 15.05.48

 

 

Tardareis exactamente 5 minutos en maquillaros, ya no tenéis excusa.

Espero que os guste.

POSTS RELACIONADOS

cuidados antiedad

Timeless de Living Proof: Cuidados antiedad para el cabello

| Peluquería | Sin comentarios

TIMELESS DE LIVING PROOF: CUIDADOS ANTIEDAD PARA EL CABELLO El paso del tiempo se refleja en el cabello al igual que en la piel. En muchas ocasiones nos encontramos con…

belleza corporal

TU RUTINA DE BELLEZA CORPORAL: 5 PASOS PARA MANTENER LA PIEL FIRME Y SUAVE

| Actualidad, Cuidado Corporal | Sin comentarios

Mucho se ha hablado y escrito de la rutina ideal de belleza facial, pero no tanto de la rutina de belleza corporal perfecta para mantener la piel cuidada, firme y…

tacha in your city

Tacha in your city Ibiza – mas.DI julio´18

| Prensa | Sin comentarios
Tendencias en belleza"EN TACHA APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN CONSTANTE" La revista mas.Di entrevista a Natalia de la Vega con ocasión de la segunda edición de nuestro Beauty on the Road TACHA IN...
Como tratar el acné y las irritaciones provocadas por el uso de mascarillas

CÓMO TRATAR EL ACNÉ Y LAS IRRITACIONES PROVOCADAS POR EL USO DE MASCARILLAS

| Actualidad, Cuidado Facial | Sin comentarios
Las consultas en nuestros centros por brotes de acné o dermatitis han aumentado a raíz del uso obligatorio de la mascarilla. Una rutina de limpieza adaptada, algunas mascarillas y tratamientos...

Join the discussion 2 Comments

Deja una respuesta