was successfully added to your cart.

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano ¡Demostrado!

By 8 junio, 2017Peluquería
Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano

En verano no hay cosa que nos guste más que descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa, tomando el sol y relajándonos para volver con las pilas cargadas. También nos desvivimos por proteger la piel del sol, como debe ser, pero a veces se nos pasa dedicar ese cuidado también a nuestro cabello. El cabello no se quema con el sol, pero sí pierde hidratación y se oxida con el paso de los días, sintiéndolo más seco, encrespado, decolorado y sin brillo.

Para que esto no te pase este verano, Natalia de la Vega te recomienda un kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano que no querrás que falte en tu maleta. Además de protegerlo, con estos consejos lucirás una melena más brillante, sedosa y nutrida también en la playa.

PROTECCIÓN

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano

 

 

El primer paso para cuidar tu cabello en verano es protegerlo de la oxidación producida por la exposición al sol. ¿Cómo? Utilizando un spray protector como Su/ hair milk de Davines con filtros UVB para proteger el color e hidratar el cabello dejándolo muy suave y facilitando el desenredado.

Un error que solemos cometer es utilizar el spray de forma superficial, cuando en realidad ¡debemos ser muy generosas! El pelo ha de empaparse bien para poder protegerlo de la pérdida de hidratación incluso antes de salir a la playa. Tras cada baño, lo ideal es aclararlo y volver a aplicar el spray repartiéndolo bien por todo el pelo.

 

 

 

LAVADO

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano

 

 

Hemos pasado una jornada estupenda en la playa y ahora toca deshacernos de todo el salitre, la arena y el protector solar para el cabello. Para hacerlo, Natalia te propone SU/ Hair&Body wash, también de Davines, un champú delicado para hidratar cuerpo y cabello después de la exposición solar que además protege el cuero cabelludo produciendo una agradable sensación de bienestar.

 

 

 

 

HIDRATACIÓN

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano

 

 

Ya tenemos limpio el cabello y llega el momento de asegurarnos de que esté bien hidratado con una mascarilla de la misma línea que el champú y el spray protector: SU/Hair Mask de Davines que no solo nos va a aportar hidratación sino que es un antiedad para cabellos expuestos al sol, salitre y el cloro dejándonos el cabello más nutrido, brillante y suave.

Un buen truco para hidratar a fondo es aprovechar alguna noche para aplicarlo sin aclarado, recogiéndonos el cabello en una coleta o una trenza tan de moda en verano para dejarlo actuar toda la noche. A la mañana siguiente, aclaramos bien con abundante agua y no nos olvidamos de volver a aplicarnos el protector solar para el cabello antes de salir de nuevo a la playa.

 

 

 

PROTECCIÓN DEL COLOR

Con la oxidación, la coloración del cabello va perdiendo brillo, se ve mitigado y, por ejemplo, los rubios pueden sufrir desagradables variaciones de color. Para proteger y revitalizar el color, el consejo de Natalia es utilizar una vez a la semana una mascarilla con pigmentos antioxidante como Soin Nuanceur de Couleur de Christophe Robin, que ayudará a aportar color de forma temporal y natural además de un extra de brillo realmente espectacular.

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano

Está disponible en cinco tonos para elegir el que más se acerca a la coloración de nuestro cabello, tiene acción antioxidante, nutritiva y gracias a la asociación de pigmentos con activos naturales propios de cada color, se obtiene una coloración gradual y puede usarse tanto sobre cabellos naturales como teñidos.

La línea de mascarillas con pigmentos de Christophe Robin puedes encontrarla en nuestros centros TACHA, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para adquirirlos o recibir más información.

 

 

 

 

 

Con el Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano de Natalia de la Vega disfruta de una melena brillante y bonita también en la playa.[/fusion_text]

POSTS RELACIONADOS

Prensa octubre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de octubre de 2013

indiba

Protocolo Indiba Detox en Tacha

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Ya conocéis todos la Indibaterapia, uno de nuestros clásicos, que se renueva cada día. Hoy os presentamos un protocolo especializado con Indiba con el objetivo de detoxificar el organismo en…

Conociendo lo nuevo de Jimmy Choo

| Actualidad | 8 Comentarios

En Tacha seguimos muy de cerca las nuevas tendencias, no sólo en lo que a belleza se refiere, sino también a moda. Personalmente soy una enamorada de los zapatos de…

Más sobre la dieta de los licuados

| Nutrición | 2 Comentarios

Hola a todas, lo primero de todo es agradeceros de corazón vuestra participación estos días en Instagram. Sin vosotros/as no lo hubiera conseguido. Como sabéis, la semana pasada, colgamos la…