was successfully added to your cart.

Carrito

Hervé Hérau vuelve a Tacha

By 14 junio, 2015Cuidado Facial
Hervé Hérau Tacha

Se estrenó en España hace tan solo un par de meses de la mano de Tacha y este mes vuelve a visitar su nueva casa en España. Estamos encantados de poder anunciaros que Hervé Hérau vuelve a Tacha para realizar sus ya famosos tratamientos faciales.

Si te quedaste con las ganas de ponerte en sus manos, reserva tu cita durante los días 18, 19 y 20 de junio con el conocido como “El Mago de la piel”.

cremas-herve-herau

A continuación, os mostramos algunos enlaces con la experiencia de distintas personas que han podido disfrutar de sus productos y tratamientos:

Rossy de Palma: Click aquí

TELVA: Click aquí

Ana Antic: Click aquí

ELLE: Click aquí

Maribel Verdú: Click aquí

Blog “Belleza en vena”: Click aquí

 

Para cualquier información adicional, no dudes en llamarnos para que te informemos o preguntarnos a través de nuestras redes sociales.

POSTS RELACIONADOS

Programa 5 estrellas

Programa 5 estrellas en Tacha

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Peluquería | Sin comentarios

Preparándonos para las fiestas, hemos diseñado este bono para que todas vosotras podáis disfrutar estas fiestas navideñas. Del 1 de diciembre al 8 de enero, podrás disfrutar de un sueño…

Natalia de la Vega con Mar Saura

Cómo cuidarte la piel en 4 pasos

| Cuidado Facial | Sin comentarios

CÓMO CUIDARTE LA PIEL EN 4 PASOS Hoy quiero hablaros de algo fundamental para mi, el cuidado de la piel. Aprovechando que estuve en el espacio “Dos minutos de moda”…

Unidad Dermoestética Tacha

TACHA CREA UNA UNIDAD DERMOESTÉTICA CON TRATAMIENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Hombre, Salud y Bienestar | Sin comentarios

En su continua búsqueda por la excelencia y con una visión siempre a la vanguardia, Natalia de la Vega, ha creado una nueva división para la salud de la piel…

Eliminar celulitis piernas

Cómo eliminar la celulitis

| Cuidado Corporal, Nutrición | Sin comentarios

Las claves para eliminar la celulitis Celulitis…qué palabra más oída y temida; normalmente más por las mujeres. Su significado lo dice todo, inflamación del tejido celular, ( CELULA-ITIS). No hay…

Deja una respuesta