was successfully added to your cart.

Carrito

Hervé Hérau vuelve a Tacha

By 14 junio, 2015Cuidado Facial
Hervé Hérau Tacha

Se estrenó en España hace tan solo un par de meses de la mano de Tacha y este mes vuelve a visitar su nueva casa en España. Estamos encantados de poder anunciaros que Hervé Hérau vuelve a Tacha para realizar sus ya famosos tratamientos faciales.

Si te quedaste con las ganas de ponerte en sus manos, reserva tu cita durante los días 18, 19 y 20 de junio con el conocido como “El Mago de la piel”.

cremas-herve-herau

A continuación, os mostramos algunos enlaces con la experiencia de distintas personas que han podido disfrutar de sus productos y tratamientos:

Rossy de Palma: Click aquí

TELVA: Click aquí

Ana Antic: Click aquí

ELLE: Click aquí

Maribel Verdú: Click aquí

Blog “Belleza en vena”: Click aquí

 

Para cualquier información adicional, no dudes en llamarnos para que te informemos o preguntarnos a través de nuestras redes sociales.

POSTS RELACIONADOS

Tendencias pelo 2017

Tendencias de cabello otoño-invierno 2016/2017

| Peluquería | Un comentario

TENDENCIAS DE CABELLO OTOÑO-INVIERNO 2016/2017 La nueva temporada invernal se abre paso en las pasarelas y en la calle. Por eso, desde TACHA queremos hacerte una recopilación de lo que…

the way of alchemy

THE WAY OF ALCHEMY BY HERVÉ HERAU, MAGIA PARA LA PIEL

| Cuidado Facial, Exclusivas Tacha | Sin comentarios

La piel es para Herve Herau una pasión que atesora día a día más allá de ser su profesión. Su gran conocimiento y trayectoria, donde la verdad esencial de que…

Cómo aplicar tu tinte profesional en casa con TACHA

| Actualidad, Peluquería | Sin comentarios
Sabemos que prefieres visitarnos pero si te toca ya retocar raíces, en TACHA te ayudamos a hacerlo lo más fácil posible, con los consejos de nuestros profesionales. #QuédateEnCasa La mayoría...
Digestion-Navidad-Tacha

Consejos para evitar molestias intestinales en Navidad

| Nutrición | Sin comentarios

¿Quién no ha sufrido alguno de estos síntomas en estos días Navideños? Acidez, ardor de estómago, digestión pesada, estreñimiento, gases… Dale una tregua a tu cuerpo y practica estos consejos…

Deja una respuesta