was successfully added to your cart.

Carrito

Hervé Hérau vuelve a Tacha

By 14 junio, 2015Cuidado Facial
Hervé Hérau Tacha

Se estrenó en España hace tan solo un par de meses de la mano de Tacha y este mes vuelve a visitar su nueva casa en España. Estamos encantados de poder anunciaros que Hervé Hérau vuelve a Tacha para realizar sus ya famosos tratamientos faciales.

Si te quedaste con las ganas de ponerte en sus manos, reserva tu cita durante los días 18, 19 y 20 de junio con el conocido como “El Mago de la piel”.

cremas-herve-herau

A continuación, os mostramos algunos enlaces con la experiencia de distintas personas que han podido disfrutar de sus productos y tratamientos:

Rossy de Palma: Click aquí

TELVA: Click aquí

Ana Antic: Click aquí

ELLE: Click aquí

Maribel Verdú: Click aquí

Blog “Belleza en vena”: Click aquí

 

Para cualquier información adicional, no dudes en llamarnos para que te informemos o preguntarnos a través de nuestras redes sociales.

POSTS RELACIONADOS

ropa evento

Prepararte para un evento. Piel perfecta en 7 días

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Prepararse para un evento. Piel perfecta en 7 días Hay días en los que una quiere verse guapa, lucir un maquillaje bonito y luminoso. Como sabrás, una de las claves…

InStyle: Looks que enamoran

Tacha en prensa enero – febrero 2017

| Prensa | Sin comentarios
Apariciones de Tacha en editoriales de Belleza y Moda Repasamos las apariciones de Tacha en las editoriales de moda y belleza en las que han hablado de nuestras novedades, servicios...
Kilos de más en vacaciones

8 RAZONES PARA NO VOLVER CON MUCHOS KILOS DE MAS EN VACACIONES

| Nutrición | Sin comentarios

A cuantas y cuantos no nos ha pasado, que después de estar cuidándote todo el año, llegan las vacaciones y volvemos con 3, 4 ó 6 kilos de más. Un…

Alimentación

5 nuevos alimentos que no pueden faltar en tu nevera ¡Conócelos!

| Nutrición | Un comentario

KALE Parece que lo que nosotros llamamos col verde o rizada se ha convertido en el vegetal por excelencia. Le llaman la nueva carne, la reina de los vegetales y…

Deja una respuesta