was successfully added to your cart.

Carrito

Hervé Hérau vuelve a Tacha

By 14 junio, 2015Cuidado Facial
Hervé Hérau Tacha

Se estrenó en España hace tan solo un par de meses de la mano de Tacha y este mes vuelve a visitar su nueva casa en España. Estamos encantados de poder anunciaros que Hervé Hérau vuelve a Tacha para realizar sus ya famosos tratamientos faciales.

Si te quedaste con las ganas de ponerte en sus manos, reserva tu cita durante los días 18, 19 y 20 de junio con el conocido como “El Mago de la piel”.

cremas-herve-herau

A continuación, os mostramos algunos enlaces con la experiencia de distintas personas que han podido disfrutar de sus productos y tratamientos:

Rossy de Palma: Click aquí

TELVA: Click aquí

Ana Antic: Click aquí

ELLE: Click aquí

Maribel Verdú: Click aquí

Blog “Belleza en vena”: Click aquí

 

Para cualquier información adicional, no dudes en llamarnos para que te informemos o preguntarnos a través de nuestras redes sociales.

POSTS RELACIONADOS

tratamientos tacha

Top 5 tratamientos de belleza en TACHA

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Exclusivas Tacha, Peluquería, Remodelage | 7 Comentarios

Los 5 tratamientos de belleza más deseados A menudo nos preguntan cuales son los tratamientos más populares entre nuestras clientas. Seguro que has oído hablar de alguno de ellos, e incluso…

mechas tradicionales

MECHAS CALIFORNIANAS Y MECHAS TRADICIONALES

| Peluquería | Un comentario

Las mechas californianas fueron obra de Jack Dessange en los 70, después de estar en Malibú viendo los cabellos de las surferas y decidió crear ese look. Hoy causan furor y…

Beauty Hunter en parís

BEAUTY HUNTER en París

| Peluquería | 2 Comentarios

París, bajo mi punto de vista, es la ciudad más bonita  del mundo. Tuve la suerte de vivir un año allí y cuando vuelvo me sigue sorprendiendo lo majestuosa que…

Cena saludable

Healthy dinners By Tacha

| Nutrición | Sin comentarios

HELATHY DINNERS BY TACHA Llega el verano, y con él, las altas temperaturas que nos mantienen durante todo el día agotados y hacen que cuando cae el sol nos dejemos…

Deja una respuesta