was successfully added to your cart.

Carrito

Hervé Hérau vuelve a Tacha

By 14 junio, 2015Cuidado Facial
Hervé Hérau Tacha

Se estrenó en España hace tan solo un par de meses de la mano de Tacha y este mes vuelve a visitar su nueva casa en España. Estamos encantados de poder anunciaros que Hervé Hérau vuelve a Tacha para realizar sus ya famosos tratamientos faciales.

Si te quedaste con las ganas de ponerte en sus manos, reserva tu cita durante los días 18, 19 y 20 de junio con el conocido como “El Mago de la piel”.

cremas-herve-herau

A continuación, os mostramos algunos enlaces con la experiencia de distintas personas que han podido disfrutar de sus productos y tratamientos:

Rossy de Palma: Click aquí

TELVA: Click aquí

Ana Antic: Click aquí

ELLE: Click aquí

Maribel Verdú: Click aquí

Blog “Belleza en vena”: Click aquí

 

Para cualquier información adicional, no dudes en llamarnos para que te informemos o preguntarnos a través de nuestras redes sociales.

POSTS RELACIONADOS

Tacha Black Mask

TACHA BLACK: DESCUBRE LO ÚLTIMO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL

| Actualidad, Cuidado Facial, Hombre | Sin comentarios
Natalia de la Vega ha vuelto a crear un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial. El Tacha Black combina el láser con una mascarilla de carbón activo, ofreciendo resultados espectaculares. Desde...
Tomar el sol de forma saludable

Tomar el sol de forma saludable para tu piel y tu organismo

| Sin categorizar | Sin comentarios

Como todo, los excesos son malos, pero en su justa medida, podríamos decir que tomar el sol de forma prudente, puede aportarnos beneficios para nuestro organismo: promueve la síntesis de…

mama de mimos tacha

Mamá de Mimos nuevo protocolo para embarazadas

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Un comentario

TACHA crea un nuevo protocolo global para MIMAR a las futuras MAMÁS. Más de 3 horas dedicadas a cuidarte, a resaltar tu belleza y aliviar los pequeños inconvenientes del embarazo…

Regala una experiencia

Ideas para el Día de la Madre: regala una experiencia

| Actualidad | Sin comentarios

¿Cuándo fue la última vez que dedicaste un día entero para tu madre? Muchas veces el trabajo, la rutina y los compromisos nos hacen no poder dedicarle el tiempo que…

Deja una respuesta