was successfully added to your cart.

Carrito

Gracias a las blogueras por su trabajo

By 17 octubre, 2013Peluquería
David Mallet

Hoy publico un post que me ha mandado Norma García, de Stylelovely, que me ha gustado tanto que quiero compartirlo con vosotros.
Desde aquí quiero felicitar a todas las blogueras que están haciendo un magnífico trabajo.

Gracias Norma y espero que nos conozcamos pronto.

la foto copia 9

Lujo para tu pelo

Cuando parecía que lo sabíamos todo sobre productos para el pelo… Llega David Mallett.

‘Cortarse el pelo es algo muy íntimo. Me tomo muy en serio la confianza que mis clientes depositan en mis manos’. David Mallett es hoy en día uno de los mejores peluqueros de Paris. Comentan que con sólo 4 años ya sabía que iba a ser peluquero, estaba un poco obsesionado con el pelo… y esa obsesión le ha llevado a estar entre los más grandes.   

Es el responsable, por ejemplo, de los cortes de pelo de Kate Winslet, Andie MacDowell,  Demi Moore, Diane Kruger, Eva Green, Isabelle Adjani, Julianne Moore, Karen Mulder, Kristin Scott Thomas, Liv Tyler, Ludivine Sagnier, Marion Cotillard, Naomi Campbell, o Sharon Stone entre otras muchas. También colabora con los más famosos fotógrafos, estilistas y diseñadores.  

David Mallett considera que sus cortes de pelo deben lucir siempre, no solo en su salón. No sirve de nada crear un peinado perfecto que sólo dure un asalto. Por eso, en julio de 2010, después de tres años de trabajo y de haber testado 27 fórmulas diferentes, lanza su Serum capilar (65 €). A diferencia de otros productos, este sérum no sólo sirve para reparar, también mejora el estilo y el peinado. Se absorbe inmediatamente, y protege el pelo desde dentro, dejándolo nutrido y con un brillo extraordinario. Y, siguiendo la filosofía de David Mallett, es muy fácil de usar: …  seguir leyendo

 

En Tacha tenemos los productos de David Mallet y además ya os conté mi visita a su salón: David Mallet

POSTS RELACIONADOS

Tratamientos de belleza para hombres

TOP TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA HOMBRES

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Hombre | Sin comentarios

Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más. Lejos quedan los tiempos en los que los hombres sólo aparecían en los salones de belleza para depilarse. Ahora, ellos…

Voga Bilbao en la terraza de Tacha

| Actualidad | Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo, disfrutar de un rato de relax al aire libre se hace cada vez más placentero, y en Tacha, fieles a nuestra esencia abrimos las…

Cuidar el cuerpo - Nutrición

¿EXCESOS NAVIDEÑOS? COMIENZA YA A CUIDAR TU CUERPO CON ESTOS CONSEJOS

| Actualidad, Detox, Nutrición, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Bueno, ya pasó. Terminaron los días de fiestas, banquetes, encuentros, reuniones y quedadas con delicias gastronómicas y alguna que otra copa como protagonistas. Momentos que sin duda disfrutamos con familia…

Pelo - tacha beauty

Me viene al pelo!

| Peluquería | Sin comentarios

El pelo sufre en verano como el que más. El sol, el cloro, la arena y el agua salada, atacan el cabello alterando su cutícula y debilitándolo. El pelo se…

Join the discussion Un comentario

Deja una respuesta