was successfully added to your cart.

En Otoño no sólo caen las hojas de los árboles

By 14 noviembre, 2014Peluquería

La caída estacional del cabello es un proceso natural de renovación capilar que se incrementa durante estos meses otoñales.

Pero aunque esta caída sea algo habitual ¿por qué no reforzar nuestro cabello a través de la alimentación y tratamientos específicos en esta época del año?

En cuestiones alimentarias, os podemos aconsejar:

Una buena alimentación desde el interior, con los nutrientes específicos  para la salud del cabello, va a ser una de las claves para lucir una buena melena porque LOS ALIMENTOS SALUDABLES PUEDEN ALIMENTAR EL CABELLO DE LA MISMA FORMA QUE NUTREN TU CUERPO.

VitaminaB
Algunos de estos nutrientes son:

ACIDOS GRASOS ESENCIALES, como los OMEGA 3 presentes en nueces, salmón, aguacate… Que hidratan el cabello desde el interior para evitar que se muestre seco.

VITAMINAS DEL GRUPO B. Como la biotina, el ácido pantoteico, el ácido fólico… que fortalecen la estructura capilar, previenen el cabello graso y su caída y también ayudan a mantener el color natural del tu pelo.

Los distintos tipos de vitamina B los encontramos en una gran variedad de alimentos: germen de trigo, levadura de cerveza, carnes, cereales integrales, salmón, nueces, legumbres, lácteos…

ANTIOXIDANTES. Para evitar que el cabello envejezca de forma prematura. Son alimentos antioxidantes el aceite de oliva, el brócoli, los frutos rojos, el cacao, los cítricos…

MINERALES COMO EL HIERRO, ZINC Y AZUFRE. Por ejemplo, el zinc es un elemento muy importante en la estructura de la piel y el cabello y lo podemos encontrar en frutos secos, ajo, cebolla, legumbres, cangrejo.

– Una buena hidratación.

Tacha, también tiene preparado un tratamiento renovador del cabello para esta problemática en esta época del año.

Tratamiento Oxígeno Cabello TachaTRATAMIENTO DE OXÍGENO

Es un innovador tratamiento anti envejecimiento del cabello y para todas las exigencias del cuero cabelludo.

El vaporizador manual proporciona al cuero cabelludo y al cabello un delicado flujo de oxígeno puro con la posibilidad de combinarlo con mezclas de principios activos que desarrollan diferentes funciones, a elegir según las exigencias del cabello a tratar. La vaporización del oxígeno es una técnica simple, indolora e inmediatamente eficaz. Se trata de una terapia no invasiva y muy agradable.

Las indicaciones del tratamiento de oxígeno del cabello de Tacha son:

– Caída del cabello

– Desequilibrios cutáneos

– Cabello fino, sin volumen, sin cuerpo, opaco

– Deshidratación (cabello seco, quebradizo, que se rompe).

– Cabello opaco.

– Envejecimiento prematuro del cabello (canas)

El cabello resulta más fluido, manejable, elástico, voluminoso y brillante. El folículo es energizado y estimulado para producir un cabello más voluminoso creando el efecto espesante y recuperando el cuero cabelludo su equilibrio hidrolipídico.

Todos los resultados aumentan en el trascurso de las sesiones y alcanzan un alto grado de estabilidad en el tiempo.

1. Revascularización

El aumento del flujo sanguíneo a nivel local por la dilatación de las arteriolas y los capilares adscritos

implica una notable mejoría de la circulación sanguínea, con aportación de oxígeno y principios activos

sobre todo el cuero cabelludo.

2. Reestructuración

Reestructuración del cabello con reposicionamiento de las escamas, de abiertas a cerradas, reduciendo así la porosidad del cabello y la pérdida de queratina y sales minerales varias, dando vida a un cabello fuerte, brillante y sedoso.

3. Estímulo de la producción de colágeno y elastina

Que induce a un cambio de la estructura del cuero cabelludo, ya que estas proteínas resultan particularmente importantes para que los nuevos cabellos nazcan sanos.

4. Restablecimiento de la Capa Hidrolipídica

Con el consiguiente reequilibrio cutáneo y disminución de problemas tales como caspa y grasa.

5. Ralentización de canas

Conseguido gracias a la aportación nutritiva de oxígeno en la medula del cabello.

6. Reducción de la caída

Gracias al estímulo de la reproducción celular que detiene la caída y favorece el nuevo crecimiento de cabello más fuerte, espeso y voluminoso.

Como sabéis, uno de los principales lemas de Tacha es combinar varias técnicas; en este caso Nutrición desde el interior y tratamientos específicos en nuestro salón, para conseguir los mejores resultados.

POSTS RELACIONADOS

electro

Recomendaciones para mantenerse en forma sin entrenador personal

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Desde TACHA siempre os inculcamos la importancia de combinar una buena alimentación con la actividad física para vuestra puesta en forma. Desde hace un tiempo, hemos sucumbido a los conocimientos…

Prensa junio

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de junio de 2013.

Prensa Febrero

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de febrero de 2014

Cuidar el cuerpo - Nutrición

¿EXCESOS NAVIDEÑOS? COMIENZA YA A CUIDAR TU CUERPO CON ESTOS CONSEJOS

| Actualidad, Detox, Nutrición, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Bueno, ya pasó. Terminaron los días de fiestas, banquetes, encuentros, reuniones y quedadas con delicias gastronómicas y alguna que otra copa como protagonistas. Momentos que sin duda disfrutamos con familia…