was successfully added to your cart.

Carrito

El Remodelage de Martine de Richeville conquista a los hombres

By 12 marzo, 2015Cuidado Corporal
Remodelage de Martine de Richeville

El aclamado y efectivo Remodelage de Martine de Richeville® tiene ya su versión masculina. La terapeuta francesa ha desarrollado un nuevo protocolo para ELLOS, basándose en los principios de su ya constatado masaje remodelador.

Los depósitos de grasa en los hombres se encuentran generalmente en la parte superior del cuerpo, concretamente alrededor de la cintura. El Remodelage para hombres pretende liberar la tensión en esta zona, mientras trabaja en profundidad sobre las causas que provocan esta acumulación de grasa, entre ellas, especialmente el estrés.

Este masaje esta indicado para aquellos hombres activos con una vida social y profesional estresante, con poco tiempo para el ejercicio físico y por lo general, con malos hábitos alimenticios.

remodelage-hombre-tacha

Gracias a la técnica de Martine de Richeville®, se trabaja en profundidad sobre las áreas donde se almacena el exceso de grasa, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio. Al centrarse en una «relación de causa y efecto», el tratamiento tiene un impacto indirecto sobre el estrés.

Al liberar la tensión y masajear la grasa acumulada alrededor del estómago y la espalda, el Remodelage reequilibra la circulación – sanguínea, linfática y energética, oxigena la piel y favorece la eliminación de grasa.

Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas se potencia, el sistema inmunológico se fortalece, y su resistencia mejora notablemente.  

La eficacia del tratamiento no sólo se mide en la pérdida de centímetros, sino también en el bienestar que proporciona.

Remodelage ,Martine de Richeville

ORIGEN

El tratamiento Remodelage Martine de Richeville® es fruto de la trayectoria y experiencia de su creadora. La psicología, la medicina tradicional china, y la terapia de masaje eurítmica de Rudolph Steiner, son los pilares sobre los que se sustenta esta innovadora técnica que da respuestas a preguntas como: ¿Cómo puedo restaurar la figura de una manera saludable?. ¿Cómo puedo trabajar el cuerpo en profundidad y alcanzar resultados duraderos utilizando sólo el poder de mis manos?.

Para Martine de Richeville®, cada persona posee una belleza única. Para la terapeuta francesa, es primordial que nos reconciliemos con nuestra propia imagen y nuestro cuerpo, muchas veces desvirtuados por los estándares estéticas actuales.

Si hemos logrado conquistaros con la versión femenina del Remodelage de Martine de Richeville®, lo haremos igual con ELLOS.

A partir de este mes, y en exclusiva es TACHA para toda España, podrás disfrutar de las dos versiones del Remodelage.

¡Te esperamos!Martine de Richeville2

POSTS RELACIONADOS

EEm Body

APUNTATE AL EEM-BODY, lo último en entrenamiento personal

| Actualidad, Cuidado Corporal | 7 Comentarios

Eso os digo, apuntaos al EEM-BODY pero ¿eso qué es? Es lo último en entrenamiento personal. Combina una máquina de electro estimulación muscular, conectada a un chaleco y bandas en…

Cómo proteger la piel y el cabello del sol

¿QUÉ LLEVAR EN LA BOLSA DE PLAYA PARA PROTEGER LA PIEL Y EL CABELLO DEL SOL? BY NATALIA DE LA VEGA

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Me encanta el mar. Cada vez que tengo la oportunidad, me gusta escaparme a algún lugar en el que estar en contacto con el mar. Pero en esta época del…

the way of alchemy

THE WAY OF ALCHEMY BY HERVÉ HERAU, MAGIA PARA LA PIEL

| Cuidado Facial, Exclusivas Tacha | Sin comentarios

La piel es para Herve Herau una pasión que atesora día a día más allá de ser su profesión. Su gran conocimiento y trayectoria, donde la verdad esencial de que…

Recuperar tu figura

RECUPERAR TU FIGURA: 5 CONSEJOS PARA DESHACERTE DE LOS EXCESOS DEL VERANO

| Actualidad, Cuidado Corporal | Sin comentarios

El verano llega a su fin. Vuelta al trabajo, vuelta al cole, vuelta a la rutina… Pero nuestro cuerpo se niega a volver a su estado normal o a ese…

Deja una respuesta