La influencer se ha puesto en manos de nuestro estilista Juan Diego Teo para darle un nuevo aire a su melena con el rubio Bronde, el color de moda para el pelo.
Laura Matamoros está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, compartiendo su reciente maternidad con sus seguidores, recuperando poco a poco el ritmo habitual de su día a día. Para estrenar esta nueva etapa, se ha atrevido con un cambio de look que transforma su melena castaña en el rubio más de moda: Bronde, mezcla de brunette y blonde.
En su perfil de instagram ha compartido su idea de un cambio de look aunque sin desvelar que se había decidido por el rubio oscuro para su melena.
Un rubio oscuro que sienta de maravilla al iluminar el rostro, suavizar las facciones y crear una melena rica en matices de color que recuerdan al sol del verano con un resultado muy natural. De hecho es uno de los más solicitados en TACHA.
Con este cambio de look Laura ha conseguido dar más luz y frescura a sus facciones, contribuyendo a suavizarlas con tonos cálidos que le sientan fenomenal consiguiendo una melena muy natural y con un acabado radiante. ¡Lista para presumir de melena en sus compromisos profesionales y seguir marcando tendencia en moda con ese olfato único para seleccionar lo mejor de lo mejor!
En su perfil de instagram comparte todo el proceso así como el resultado final en el que se puede apreciar cómo con esta coloración le ha dado un toque extra de luminosidad, dimensión y movimiento a su cabello, aclarándose en el contorno del rostro para aportar frescura.
Aquí te dejamos el antes y el después. ¡Un acierto total!
Juan Diego Teo, el encargado del cambio de look de Laura Matamoros
En sus perfiles en redes sociales es toda una eminencia porque además de ser un artista del cabello, explica como nadie las técnicas de color que utiliza y promociona los productos que permiten a TACHA dar un servicio de lujo. Por eso no es de extrañar que sus seguidores alcancen ya más de treinta mil seguidores, y que no se pierdan ninguna de las publicaciones en las que cuenta el antes y el después de la melena rubia de María Pombo, el rubio con rizos de Rosanna Zanetti o el corte de pelo de Carmen Lomana.
Para este cambio de look Juan Diego ha utilizado la línea de productos EQ SHADES para la coloración y ACIDIC BONDING CONCENTRATE de REDKEN, una marca profesional que confía en las proteínas para la composición de sus productos ayudando a fortalecer la fibra capilar y sublimarla. A Laura Matamoros le han encantado como ha ido comentando en sus stories.
¿Qué te parece el resultado?