was successfully added to your cart.

Carrito

DISEÑO DE CEJAS: TODO LO QUE QUERÍAS SABER DEL MICROSHADING Y EL MICROBLADING

By 18 abril, 2020Cuidado Facial

La mirada lo dice todo, por eso deberíamos mimarla al máximo. ¿La clave? Un buen diseño de cejas.

Ya son muchas las celebrities, como Rosanna Zanetti, Lara Álvarez, Carmen Lomana, Chantal Torres,  o Paula Echevarría, que han pasado por Tacha (en nuestros centros apostamos por lo último en microshading y microblading en Madrid) y por las manos de Anabel Gornés.

Anabel se define en su  perfil de Instagram como creadora de miradas. Ella es una verdadera artista de reconocida trayectoria en el diseño de cejas.  Aquí puedes verla con la actriz Hiba Abouk, a la que le encantó el resultado.

Las cejas no sólo son el marco de la mirada, sino también del rostro. Unas cejas personalizadas, adecuadas a cada tipo de cara y bien diseñadas embellecen el rostro, profundizan la mirada e incluso hacen un efecto elevador de los párpados gracias al que te verás rejuvenecida.

Mímate rejuveneciendo tu mirada, con la comodidad añadida de no tener que maquillarte las cejas cada mañana. Lo mejor es que la exclusiva técnica que usa Anabel Gornés da resultados muy naturales y favorecedores.

Anabel Gornés es toda una experta en diseño de cejas y nos habla de su técnica“Gornés brows” que desarrolla en Tacha, en Madrid, en la que apuesta por el microbladingy el microshading. Te contamos todo sobre su Técnica Gornés Brows. 

Ella opta por una de las técnicas (preferiblemente el microshading) o combina las dos cuando es necesario. Anabel pone todo su Know-how de más de 20 años de experiencia en el sector y su forma de trabajar única y manual para obtener resultados más naturales.

¿En que consiste el proceso?

En primer lugar, se realiza el diseño de las cejas, de acuerdo a la petición de la clienta y a sus características faciales. En función de las necesidades para obtener el diseño final deseado, se hace el diagnóstico y se emplean las técnicas más adecuadas para cada caso. En ambas técnicas los pigmentos son libres de metales para que el color no se altere con el tiempo. Sin embargo, para que los resultados se vean de forma óptica, las cejas requieren de un retoque una vez al año. Eso es lo que suelen durar los resultados, aunque dependerá de los hábitos de la persona y de su tipo de piel.

 

¿Qué diferencia hay entre el microblading y el microshading?

El Microblading consiste en marcar y dibujar vello, y el Microshading en esbozar sombras.

¿Se hace todo en una sesión?

No, normalmente se realizan dos sesiones, una de una hora y media, y una segunda de unos 30 o 40 minutos. El resultado final se muestra a las 3 semanas ya que la técnica se basa en realizar una serie de microheridas, indoloras e imperceptibles que tu propia piel debe curar y neutralizar. Además, el cuerpo en un intento de regenerarse, absorbe parte de esos pigmentos aplicados en la primera sesión, por eso es necesaria una segunda.

¿El resultado es óptimo desde el principio?

No exactamente, tras la primera sesión, a partir del segundo día las cejas se ven más oscuras, porque cambia el color de la piel y da ese efecto. A las dos semanas desaparece el resultado durante un par de días, pero no hay que alarmarse, ya que es totalmente normal y es en ese momento cuando se realiza la segunda sesión, tras un mes aproximadamente.

En nuestro Centro Tacha os proporcionamos un kit para cicatrizarlas adecuadamente y os explicamos todo al detalle.

¿Se puede tomar el sol, nadar y hacer vida normal?

Sí, pero debemos esperar aproximadamente 10 días, durante los cuáles no debe darnos el sol ni siquiera con protector, no debemos hacer actividades físicas en la que sudemos mucho ni maquillarnos la zona. Una vez que pasen esos 10 días, podemos hacer vida normal, con la excepción de que debemos proteger la zona del sol de forma permanente, con un protector solar exclusivo para cejas.

¿Cómo es el resultado final?

Con la Técnica Gornés Brows de Anabel, las cejas se muestran naturales y adaptadas a la forma propia de cada ceja y rostro de cada persona.

 

¿Cuál es el precio?

El tratamiento tiene un coste de 900 euros e incluye el diseño de cejas, la técnica de shading, microblading o shading combo, el pack de productos para el cuidado de las cejas en casa y una sesión de retoque a las cuatro semanas.  Anabel Gornés realizaría las técnicas microshading y microblading en los Centros Tacha de Madrid.

POSTS RELACIONADOS

belleza facial

BELLEZA FACIAL: CLAVES, CONSEJOS Y TRATAMIENTOS

| Cuidado Facial | Sin comentarios

La belleza facial es una de las principales preocupaciones en el ámbito del cuidado de la imagen personal. No en vano, nuestro rostro es una carta de presentación y un…

la importancia de dormir para no tener hambre

La importancia de dormir para no tener hambre

| Nutrición | Un comentario

  Según un estudio de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), cuando no dormimos las suficientes horas, consumimos al menos entre 300 y 400 calorías más al día. Y las…

Consejos de alimentación navideña by Tacha

| Nutrición | 2 Comentarios

Alimentación navideña En primer lugar, todavía quedan varias semanas para que llegue la Navidad así que no las desaproveches y márcate un objetivo nutricional para estos días previos. Bien puede…

masaje subacuatico hiba abouk tacha

La Cura Detox de Hiba Abouk en Tacha Beauty – Por Hiba Abouk

| Actualidad, Detox | Sin comentarios

La Cura Detox de Hiba Abouk en Tacha Beauty – Por Hiba Abouk Cuando eres actriz, es muy difícil seguir una rutina: horarios de noche y/o día, rodajes en exterior…