was successfully added to your cart.

Carrito

Directo al adipocito

By 19 febrero, 2015Cuidado Corporal
Tacha Machine

Nuevo protocolo para la flacidez y la grasa localizada

La operación “destape” es una realidad a corto plazo. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, hay que empezar a concienciarse de que el breve tendremos que presentarnos ante el espejo.

Siempre pendientes de ofreceros los mejores y más seguros tratamientos,  desde nuestro Departamento de Estética Avanzada, hemos creado un nuevo e infalible protocolo para tratar la flacidez y la grasa localizada. Para ello, hemos combinado 2 de las tecnologías que existen actualmente para ofreceros resultados brillantes.

Se trata de la unión del ULTRASHAPE V3 con el VELASHAPE III.

velashape_III-Tacha-Beautyimage (1)

El VelaShape III es el hermano mayor del VelaShape II. Llega para optimizar sus resultados debido a que:

  • Alcanza la temperatura máxima con mayor rapidez
  • El tiempo de tratamiento disminuye
  • Mayor densidad energética para un calentamiento de calidad de los tejidos
  • Se necesitan menos sesiones para obtener un resultado óptimo

El protocolo ULTRAVELA III está diseñado para tratar zonas determinadas de grasa localizada en la que existen indicios de flacidez.

El protocolo consiste en 3 sesiones de cada aparato, distanciadas entre sí entre 15 y 20 días. Se realizan ambas terapias el mismo día. Se comienza tratando con ULTRASHAPE e inmediatamente después de aplica el VELASHAPE III para potenciar la remodelación corporal, reducir la celulitis y la flacidez.

¿Qué vas a notar durante el tratamiento?

Ambos tratamientos están pensados para que resulten cómodos y agradables al paciente.

El ULTRASHAPE III emite una onda de Ultrasonidos que, a medida que vamos avanzando en la sesión, notemos cómo la zona se va calentando. En todo momento, el técnico especialista te preguntará cuáles son tus sensaciones para que el tratamiento te resulte confortable.

Por otro lado, en el protocolo de VELASHAPE III sí se hace necesario alcanzar una temperatura determinada (entre 42º-44º) por lo que la sensación de calor es un poco más intensa. Como medida de seguridad y eficacia, medimos constantemente la Tª de la zona que está siendo tratada con un termómetro láser para asegurar la homogeneidad de esta Tª en la zona que está siendo tratada que es lo realmente importante para conseguir óptimos resultados.

¿Qué vas a notar después del tratamiento?

Los resultados se dividen en 2 fases:

– Un primer momento de efecto flash en el cual podemos valorar una evidente disminución del volumen a causa del drenaje efectuado y un gran efecto tensado debido a la compactación del colágeno al haber sido aplicada la radiofrecuencia. Este efecto flash tiene una duración de 2-3 días.

– Y por otro lado, un efecto a largo plazo, en el que se aprecia una nueva formación de colágeno a la vez que la silueta luce más remodelada y estilizada.

Mi recomendación nutricional

  • Dieta hidratante el día previo a base de caldos, sopas y licuados de frutas y verduras con el objetivo de facilitar la onda ultrasónica del ultrashape.
  • Dieta regeneradora el día posterior al tratamiento a base de vegetales crudos y proteínas magras con el objetivo de contribuir a la formación del nuevo colágeno y evitar la retención de líquidos.

 

 

POSTS RELACIONADOS

Cindy Kimberly look Tacha

Las extensiones y look de Cindy Kimberly

| Maquillaje, Peluquería | Sin comentarios

Las extensiones y look de Cindy Kimberly Hace unos días Cindy Kimberly visitaba TACHA para prepararse para un evento. Según nos comentaba, le apetecía ganar volumen y largo en su…

maquillaje en 5 pasos

MAQUILLAJE 5 PASOS EN 5 MINUTOS

| Cuidado Facial, Maquillaje | 2 Comentarios

Hoy os voy a enseñar una manera muy fácil de maquillaros en sólo 5 minutos, con un maquillaje fresco y sencillo. Todos los productos son de la línea que usamos…

Prensa Tacha Agosto

Prensa Agosto

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de agosto de 2013.

Cumpleaños Natalia de la Vega

Cómo afronto el paso de los años

| Actualidad, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Cómo afronto el paso de los años El viernes 11 de noviembre fue mi cumpleaños. He cumplido 53 años y quiero reivindicar mi edad. Vivimos en tiempos en los que…

Deja una respuesta