was successfully added to your cart.

Diferencias entre Keratina y tratamiento de ácido hialurónico

By 10 octubre, 2013Peluquería

Diferencias entre Keratina y tratamiento de ácido hialurónico

La principal diferencia entre la Keratina y el ácido hialurónico reside en sus ingredientes. Decidir utilizar keratina o ácido hialurónico radica básicamente en cómo está tu cabello a nivel de textura.

  • La Keratina está compuesta de taninos vegetales, esta sustancia se adhiere a la estructura capilar, dejándola lisa.
  • El ácido hialurónico capilar, lleva ácido glioxicólico, pantenol y colágeno hidrolizado de origen vegetal y lo que hace es aportar sustancia capilar, dejando la estructura compacta.

En el caso de que nos encontremos con un cabello sensibilizado, apostamos por el Ácido Hialurónico en la terapia. Para cabellos resistentes, donde necesitas más fuerza de acción para modificar la estructura, apostamos por el uso terapias alisantes con keratinas.

cabello liso

La legislación ha cambiado

Desde hace unos años se ha prohibido la utilización de este tipo de keratinas puesto que contienen un porcentaje de componentes nocivos para el cabello.

Ante esta situación, en Tacha hemos desarrollado unas terapias exclusivas: las terapias anti-encrespamiento y terapias alisantes. Tratamientos para cabellos deshidratados o encrespados, que buscan un acabado pulido sin encrespamiento, eliminando el excesivo volumen, pero sin dar peso ni quitar movimiento.

Estas terapias están compuestas a base de emulsiones de origen orgánico afines a la estructura del cabello que alisan la cutícula de forma natural. También utilizamos cocktails de colágeno marino y ácido hialurónico que mantienen la hidratación natural del cabello para que luzca brillante, sellado y sin ninguna agresión.

En Tacha tenemos clientas que eran fieles a la keratina y ahora lucen un cabello mucho más natural gracias a nuestras terapias. Si en invierno te gusta ir con el pelo liso, apuesta por la terapia alisante. En verano, si te gusta tu rizo, pero quieres llevarlo controlado, elige la terapia anti- encrespamiento.

POSTS RELACIONADOS

bronceado corporal

¿CUERPO BRONCEADO Y PROTEGIDO? ES POSIBLE CON ALLEVEN

| Cuidado Corporal, Maquillaje | Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo, estamos deseando encerrar en el armario las prendas de invierno y colocarnos esa fantástica ropa de primavera, con sus colores y ligeros tejidos que…

Estuvimos en el 14º Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer

| Actualidad, Nutrición | Sin comentarios

Buenos días a todos, la semana pasada acudimos en el Colegio de Médicos de Madrid al 14º Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer. Una reunión científica musltidisciplinar…

electro

Recomendaciones para mantenerse en forma sin entrenador personal

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Desde TACHA siempre os inculcamos la importancia de combinar una buena alimentación con la actividad física para vuestra puesta en forma. Desde hace un tiempo, hemos sucumbido a los conocimientos…

sorprender a tu pareja

CÓMO SORPRENDER A TU PAREJA: IDEAS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

| Actualidad, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Llega el mes de febrero y empezamos a prepararnos para ese día especial, ese día en el que celebramos haber encontrado a nuestro amor, nuestra alma gemela, nuestro acompañante para…