was successfully added to your cart.

Carrito

Dietox lanza su Summer Edition

detox summer edition

Dietox lanza su Summer Edition con el lema ¡Bébete el verano!

Una edición más deliciosa que nunca con todos los antioxidantes y superalimentos necesarios para llevar a cabo una jornada detox de lo más fresquita y placentera.

¿Quién dijo que en verano es imposible cuidarse?

Aquí tenéis, mirad qué apetecibles:

 

LICUADO Nº1:

“Comienza tu día con este refrescante licuado a base de cítricos, rico en beta-carotenos, los cuales nos ayudarán a preparar nuestra piel para los primeros rayos de sol”.

1dietox

 

LICUADO Nº2:

“Este licuado rico en antioxidantes a base de uva y frutas tropicales te permitirá sobrellevar tus funciones de la mañana a tope de energía”

dietox summer

 

LICUADO Nº3:

“Este refrescante gazpacho con sandía es el tentempié salado perfecto para tomar tu Dietox en una terraza de la playa a la hora de comer”.

dietox summer

LICUADO Nº4:

“El dulce tentempié después de comer para afrontar la tarde llena de energía a base de antioxidantes y aminoácidos esenciales para nuestro organismo”.

4dietox

LICUADO Nº5:

“Esta refrescante crema fría de melón rica en flavonoides antioxidantes es la cena ideal para seguir sintiéndote ligera hasta el final del día”.

5dietox

LICUADO Nº6:

“Termina tu día Dietox con un licuado con todos los antioxidantes que te proporciona el cacao y la rosa mosqueta”.

6dietox

 

*Dietox Summer Edition estará a la venta desde el 1 de abril en Tacha. Preguntádnos si tenéis cualquier duda.

 

POSTS RELACIONADOS

MujerHoy

Tacha en prensa marzo 2018

| Prensa | Sin comentarios
Apariciones de Tacha en editoriales de Belleza y Moda Repasamos las apariciones de Tacha en las editoriales de moda y belleza en las que han hablado de nuestros servicios como...
menopausia-tacha-beauty

¿Dónde están mis hormonas? En un blister en mi mesilla de noche

| Actualidad | Sin comentarios

Las mujeres somos hormonales, durante toda nuestra vida fértil, dependemos de la regla, es decir de nuestras hormonas, para sentirnos mejor o peor, hinchadas o estupendas, muchas veces hacemos referencia…

migraña

¿Sufres migraña?

| Actualidad, Nutrición | Un comentario

Como os comentábamos la semana pasada, acudíamos en Madrid al XIV Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la mujer, en el que se analizó el origen digestivo de la…

Botox natural

EL BOTOX NATURAL QUE PUEDES USAR EMBARAZADA: VTOX

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Durante el embarazo y la lactancia no es recomendable usar inyecciones de botox , y como hoy en día las mujeres cada vez tienen hijos más tarde y muchas de…

Deja una respuesta