was successfully added to your cart.

Carrito

LA REVOLUCIÓN DE LA DEPILACIÓN LÁSER LLEGA A TACHA: ¡ADIÓS AL VELLO NO DESEADO!

By 30 octubre, 2019Actualidad, Cuidado Corporal
depilación láser

Tenemos nueva tecnología de depilación láser en Tacha y sabemos que te va a encantar: Soprano Titanium, de Alma Láser, ha llegado a Tacha para revolucionar la depilación y hacer que te olvides de una vez por todas de ese vello no deseado. Es más potente y más rápida, pero lo que más te va a gustar de Soprano Titanium es que NO duele.

Lo mejor de esta nueva tecnología es que, además de ser mucho más eficaz en la eliminación del vello del cuerpo o del rostro, es prácticamente indolora. Solo notarás un poco de calor en la piel y ¡que esos molestos pelos desaparecen para siempre! Además, es súper rápida y se puede realizar en todos los tipos de piel, incluso con la piel bronceada, y durante todos los meses del año.

 

Soprano Titanium es la reinvención de la depilación láser más innovadora y llega a Tacha gracias a nuestra firme apuesta por una tecnología de vanguardia que nos permita ofrecer siempre los mejores resultados a nuestros clientes. Con Soprano Titanium, tienes en Tacha el tratamiento de depilación definitiva más seguro y eficiente disponible hoy en el mercado.

Con su exclusiva tecnología 3D, combina tres longitudes de onda láser más efectivas en un solo aplicador, trabajando a la vez diferentes profundidades de tejidos dentro del folículo piloso, con lo que consigue destruir el pelo desde el interior de una forma más precisa y eficaz.

¿En qué zonas se puede aplicar el láser?

La depilación láser con Soprano Titanium se puede realizar tanto en el cuerpo como en el rostro y, gracias a sus cabezales accesorios, se pueden tratar fácilmente zonas que son difíciles de alcanzar, como los oídos, las fosas nasales o el entrecejo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones de láser que se necesiten para eliminar el vello de forma definitiva dependerá del tipo de vello, piel y del área a tratar, pero gracias a la gran eficacia de Soprano Titanium el periodo entre sesiones será más prolongado.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Por increíble que parezca, las sesiones de depilación láser con esta nueva tecnología son súper rápidas. Aunque la duración de la sesión dependerá de la zona a tratar, no suele durar más de 30 minutos. El tratamiento de las piernas completas, por citar un ejemplo, se realiza en 10 minutos.

Así que ya no tienes excusa para librarte del vello y tener una piel suave, porque en Tacha la depilación láser es más rápida y efectiva, para todo tipo de pieles, para todas las épocas del año y totalmente indolora. ¡Te esperamos!

POSTS RELACIONADOS

tratamientos belleza

IMPRESCINDIBLES DE NATALIA DE LA VEGA. ESTOS SON MIS TRATAMIENTOS DE BELLEZA TOP

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Detox, Natalia de la Vega | Sin comentarios

TE PRESENTO MIS TRATAMIENTOS DE BELLEZA IMPRESCINDIBLES Con una agenda tan apretada como la mía, me las veo y me las deseo para sacar algo de tiempo y meterme en…

centro estetica madrid tacha beauty belleza manicura pedicura tratamientos pelo corporal

CELEBRA LA BELLEZA CON NUESTROS PACK ESPECIAL ANIVERSARIO BEAUTY EN TACHA

| Aniversario Tacha, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, cumpleaños tacha | Sin comentarios

Estamos de aniversario y queremos celebrar contigo la belleza de este tiempo compartido con motivo del 23 cumpleaños de TACHA El Plantío y el primer cumpleaños de TACHA Castellana, con…

cabina vip tacha

UNA CABINA PARA DISFRUTAR

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Sin comentarios

Hace un año inauguramos nuestra cabina VIP, en ella realizamos nuestros tratamientos estrellas, es un espacio para relajarte y disfrutar al máximo de los tratamientos.   Creo que pocas veces…

Ultravela

Ultra+Vela: El Bodyshaping de 2013

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

TACHA ha incorporado novedades a su “carro de combate” contra la grasa. Se trata de una plataforma multiaplicación que integra el nuevo UltraShape®V, lo más avanzado en ultrasonido focalizado y…

Deja una respuesta