was successfully added to your cart.

Carrito

LA REVOLUCIÓN DE LA DEPILACIÓN LÁSER LLEGA A TACHA: ¡ADIÓS AL VELLO NO DESEADO!

By 30 octubre, 2019Actualidad, Cuidado Corporal
depilación láser

Tenemos nueva tecnología de depilación láser en Tacha y sabemos que te va a encantar: Soprano Titanium, de Alma Láser, ha llegado a Tacha para revolucionar la depilación y hacer que te olvides de una vez por todas de ese vello no deseado. Es más potente y más rápida, pero lo que más te va a gustar de Soprano Titanium es que NO duele.

Lo mejor de esta nueva tecnología es que, además de ser mucho más eficaz en la eliminación del vello del cuerpo o del rostro, es prácticamente indolora. Solo notarás un poco de calor en la piel y ¡que esos molestos pelos desaparecen para siempre! Además, es súper rápida y se puede realizar en todos los tipos de piel, incluso con la piel bronceada, y durante todos los meses del año.

 

Soprano Titanium es la reinvención de la depilación láser más innovadora y llega a Tacha gracias a nuestra firme apuesta por una tecnología de vanguardia que nos permita ofrecer siempre los mejores resultados a nuestros clientes. Con Soprano Titanium, tienes en Tacha el tratamiento de depilación definitiva más seguro y eficiente disponible hoy en el mercado.

Con su exclusiva tecnología 3D, combina tres longitudes de onda láser más efectivas en un solo aplicador, trabajando a la vez diferentes profundidades de tejidos dentro del folículo piloso, con lo que consigue destruir el pelo desde el interior de una forma más precisa y eficaz.

¿En qué zonas se puede aplicar el láser?

La depilación láser con Soprano Titanium se puede realizar tanto en el cuerpo como en el rostro y, gracias a sus cabezales accesorios, se pueden tratar fácilmente zonas que son difíciles de alcanzar, como los oídos, las fosas nasales o el entrecejo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones de láser que se necesiten para eliminar el vello de forma definitiva dependerá del tipo de vello, piel y del área a tratar, pero gracias a la gran eficacia de Soprano Titanium el periodo entre sesiones será más prolongado.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Por increíble que parezca, las sesiones de depilación láser con esta nueva tecnología son súper rápidas. Aunque la duración de la sesión dependerá de la zona a tratar, no suele durar más de 30 minutos. El tratamiento de las piernas completas, por citar un ejemplo, se realiza en 10 minutos.

Así que ya no tienes excusa para librarte del vello y tener una piel suave, porque en Tacha la depilación láser es más rápida y efectiva, para todo tipo de pieles, para todas las épocas del año y totalmente indolora. ¡Te esperamos!

POSTS RELACIONADOS

Protocolo Facial

Protocolo Facial con Rosas

| Cuidado Facial | Sin comentarios

En Tacha hemos creado para estas navidades un protocolo espcecial para el rostro en el que la rosa es el ingrediente estrella. Basándonos en su alto poder regenerante y estimulante,…

Bioplastia-Tacha

Bioplastia facial: recupera tu triángulo de la belleza

| Cuidado Facial | Un comentario

En el proceso de envejecimiento, se produce una pérdida de elasticidad de la piel provocando arrugas y una disminución de volumen de las estructuras faciales por pérdida y desplazamiento de…

EAU DE PROTECTION, EL PERFUME DE ROSSY DE PALMA, YA EN TACHA

| Actualidad, Cuidado Corporal | Sin comentarios

“El perfume es una de las mil caras de la Belleza”, afirma Natalia de la Vega. “Es Belleza Invisible capaz de trasladarte en el tiempo y en el espacio, de evocar sentimientos,…

Recuperar tu figura

RECUPERAR TU FIGURA: 5 CONSEJOS PARA DESHACERTE DE LOS EXCESOS DEL VERANO

| Actualidad, Cuidado Corporal | Sin comentarios

El verano llega a su fin. Vuelta al trabajo, vuelta al cole, vuelta a la rutina… Pero nuestro cuerpo se niega a volver a su estado normal o a ese…

Deja una respuesta