was successfully added to your cart.

Carrito

CUÍDATE DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO

By 5 noviembre, 2020Cuidado Corporal, Cuidado Facial

El embarazo es uno de los procesos más bonitos y emocionantes que podemos experimentar las mujeres.

Un tiempo de espera, de ilusión y de cuidarnos mucho durante y después del parto ya que ocurren muchísimos cambios en el cuerpo de la mujer en muy poco tiempo. Los tratamientos y productos aptos para embarazadas van a jugar un papel decisivo para prevenir y minimizar estos cambios debidos a la producción de hormonas y las alteraciones que se producen a nivel cutáneo, circulatorio y digestivo.

A nivel cutáneo, la pigmentación de la piel puede verse alterada con manchas o zonas más oscuras. Puede aparecer acné, alergias, picores, piel seca o estrías. No todos esos cambios son negativos. En el cabello normalmente se dan otros más positivos, pues crece más rápido y se vuelve más fuerte y brillante. Las uñas también pueden debilitarse, por eso es importante mantenerlas muy hidratadas. A nivel circulatorio, se produce hinchazón en el abdomen, en las piernas, en los pies, en la cara y ocasionalmente en las manos. Es frecuente la aparición de varices, dolor de espalda y de piernas, asociado a la propia hinchazón.

A continuación, te proponemos una serie de tratamientos y productos ideales para embarazadas y mamás. Sobre todo nuestros productos estrella: la pommade de Hervé Herau y la línea cosmética de Dr. Barbara Sturm.

LA POMMADE DE HERVÉ HERAU

la-pommade-herve-herauSe trata de un producto con una fórmula mágica que normaliza, hidrata y equilibra el buen funcionamiento de la piel. Ideal para embarazadas ya que evita la aparición de irritaciones, piel seca y estrías. Normalizará, tranquilizará, hidratará y restablecerá el buen funcionamiento de tu piel. La piel recupera su luminosidad y se reafirma.

Mezcla única gracias a su aporte de hidratación intensa y de oligoelementos esenciales para el adecuado funcionamiento de nuestra piel. Esta pomada será tu verdadero tratamiento profundo y diario. Contiene 3 aceites vegetales originales en su sinergia:

Aceite vegetal de pino marítimo, el más puro de las Vitaminas E, el más rico en polifenoles de los aceites vegetales, capaces de eliminar los radicales libres para preservar las células, regenerar la piel y revitalizarla.

Aceite Vegetal de Nuez del Brasil, por su aporte rico en Selenio, potente antioxidante, proporciona flexibilidad y suavidad a la piel, acción relajante.

Aceite Vegetal de almendras Dulces puro para un refuerzo -no graso- de la hidratación, fortificante y relajante.

Además de contener 5 olioelementos:

  • Zinc: purifica la piel, equilibra el sebo antibacteriano y preserva la juventud de las células.pommade corps
  • Magnesio: anti-estrés, protege contra el envejecimiento prematuro relacionado con el estrés y reduce la hiperreactividad cutánea.
  • Manganeso: estimula la regeneración de la piel, cicatrizando, tonificando y descongestionando.
  • Cobre con potentes propiedades anti-radicales libres, antiinflamatorio, favorece la síntesis del colágeno.
  • Selenio procedente del Aceite Vegetal de Nuez de Brasil, detoxificante celular que combate el envejecimiento celular.

Contiene aceite esencial de Cicuta que desestresa la epidermis, es un tónico celular antiinfecioso y reequilibrante. Permite, además, una protección energética celular.

 

LÍNEA COSMÉTICA DR. BARBARA STURM

Uno de los grandes problemas estéticos del embarazo a nivel corporal es la inflamación y las alteraciones cutáneas. Tanto los tratamientos Dr. Barbara Sturm como su línea cosmética se basan en tratarlos y paliarlos para mantener una piel sana y llena de vitalidad.

Tratamientos como el instant glow facial, que recupera la luminosidad del rostro; el super anti–aging facial que rehidrata y remodela la piel, el darker skin tones facial que justo con el brightening facial son ideales ante posibles manchas derivadas del embarazo, y el tratamiento clarifying facial que palía los efectos de piel seca, alergias y alteraciones cutáneas asociadas al embarazo y al parto, forman este tándem tan especial para prevenir y tratar estos problemas derivados del embarazo.

cepilloOtro de los productos estrella de la firma es el cepillo de cerdas naturales Dr Barbara Sturm. Activa la circulación y drena las piernas con un masaje (o dos) de 15 minutos antes o después de la ducha. Lo ideal es hacerlo de abajo hacia arriba, pasándolo varias veces por las plantas de los pies. Además de tonificar las piernas, el masaje activa la circulación, dejándote una sensación fresca y relajante para empezar el día o irte a dormir.

TRATAMIENTOS PREMAMÁ EN TACHA

Con respecto a los tratamientos exclusivos de Tacha, disponemos de una gran variedad. Puedes verlos a continuación y elegir el que más se ajuste a tus necesidades, o ante cualquier duda podemos asesorarte.

MASAJE SUBACUÁTICO

En una atmósfera ultra relajante, el masaje subacuático es un poderoso tratamiento personalizado, con un efecto drenante muy intenso que se realiza en una bañera mediante la aplicación de un chorro a presión bajo el agua.

Durante el tratamiento disfrutarás de una confortable temperatura del agua, entre 31º y 34º, mientras nuestros terapeutas dirigen de forma manual el chorro de agua incidiendo sobre el cuerpo de forma sincronizada y metódica, combinando la presión, temperatura e inclinación del chorro en función de la zona a tratar, la sensibilidad y el estado del embarazo de cada persona.

Facilita el metabolismo celular mejorando notablemente la circulación y aliviando las piernas pesadas, además de ayudar a perder volumen y moldear la silueta, sobre todo después del parto.

María Pombo ya lo ha probado y nos lo recomienda desde Tacha.

REMODELAGE DE MARTINE DE RICHEVILLE

A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos. Las drena, activa el metabolismo, estimula la memoria emocional de las células y restaura su equilibrio.

El resultado es una piel luminosa, relajada y tersa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta misma técnica tiene una variante facial, ideal para embarazadas. El exclusivo facial de Martine de Richevelle, basado en los fundamentos de su tratamiento Remodelage, posee un innovador enfoque anti-envejecimiento cuya eficacia se encuentra en la potencia del masaje.

Al trabajar con una meticulosa precisión y potencia en cara, párpados y cuello, las arrugas y las líneas de expresión se disipan, la hinchazón el óvalo de la cara se redefine, y el tono de la piel recupera su esplendor natural. El rostro se revitaliza, se oxigena y se tonifica. Dafne Fernández es asídua a ellos.

 

 

MASAJE BIOTECNOLÓGICO

Se trata de un masaje que mezcla tácticas del lifting japonés con Shiatsu y el drenaje linfático. Es un proceso de cuatro fases de distintas intensidades de masaje. Es ideal para embarazadas por su efecto drenante y regenerador.

Redefine el óvalo facial, difumina las arrugas de expresión, retensa, deshincha la piel y tonifica la musculatura. La piel se torna jugosa, tersa y luminosa. A María Pombo le encanta.

JETPEEL, EL TRATAMIENTO PREFERIDO DE PAULA ECHEVARRÍA DURANTE SU EMBARAZO

El innovador JetPeel, conocido como “ducha de oxígeno” exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva, ofreciendo resultados inmediatos, ¡tan solo necesitarás una sesión para notar los resultados! La manera más efectiva y natural de exfoliar la piel, sólo con agua y oxígeno, gracias a un aparato que consigue una microdermabrasión en el cutis expulsando suero salino a presión y oxígeno. Elimina las células muertas, las cicatrices y mejora la circulación. Esta ducha de oxígeno toma agua y la acelera utilizando aire a presión. La energía cinética exfolia la capa exterior de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis. Un proceso mediante el cual los micro-canales de la epidermis permiten la hidratación y la limpieza de la piel. Un tratamiento totalmente suave, indoloro y efectivo. A Paula Echevarría le encanta.

LPG FACIAL Y CORPORAL

Se trata de un endermolift, cuyo tratamiento estimula la producción de ácido hialurónico y elastina.

Para tener una piel firme necesitamos colágeno, su elasticidad depende de la elastina y su hidratación depende del ácido hialurónico.

El profesor Philippe Humbert, Director del servicio de dermatología del hospital Besancon, realizó un estudio de sus beneficios en 22 personas.
Como resultado, después de 24 sesiones, se había logrado alcanzar unos niveles del 80% más de ácido hialurónico, un 45% más de elastina y un 23% más de firmeza, y no sólo eso, el tratamiento demostró ser capaz de inhibir la colagenasa, que destruye nuestro colágeno.

En definitiva, se trata de un verdadero tratamiento antienvejecimiento natural que respeta la piel y los ciclos naturales del organismo como el embarazo. Sus resultados son visibles rápidamente, y podréis disfrutar de este tratamiento exclusivo en Tacha.

ALTA COSTURA CON OXÍGENO

Se trata de uno de los tratamientos preferidos de Paula Ordovás ya que en una sola sesión la piel se limpia, se regula, se hidrata, homogeniza el tono y se ilumina el rostro recibiendo una cura anti-aging auténtica.

TACHA MIMOS PREMAMA

Se trata de un programa con todos los cuidados que una futura mamá se merece. Una idea magnífica para regalar o autoregalarse.

Combinamos la aparatología apta para embarazadas, que ayuda a drenar y combatir la retención de líquidos con una buena dosis de masajes relajantes y mimos. Incluye:

  • Tratamiento LPG facial
  • Tratamiento LPG para piernas
  • Masaje drenante y relajante
  • Masaje craneal
  • Lavado terapéutico y peinado

POSTS RELACIONADOS

Kilos de más en vacaciones

8 RAZONES PARA NO VOLVER CON MUCHOS KILOS DE MAS EN VACACIONES

| Nutrición | Sin comentarios

A cuantas y cuantos no nos ha pasado, que después de estar cuidándote todo el año, llegan las vacaciones y volvemos con 3, 4 ó 6 kilos de más. Un…

nuevos tratamientos corporales

LUCE EL CUERPO QUE DESEAS CON ESTOS 3 TRATAMIENTOS CORPORALES TACHA

| Cuidado Corporal, Remodelage | Sin comentarios

En Tacha no descansamos. Estamos continuamente investigando para hallar la mejor tecnología y los mejores productos para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de belleza. Sabemos que en…

menopausia-tacha-beauty

¿Dónde están mis hormonas? En un blister en mi mesilla de noche

| Actualidad | Sin comentarios

Las mujeres somos hormonales, durante toda nuestra vida fértil, dependemos de la regla, es decir de nuestras hormonas, para sentirnos mejor o peor, hinchadas o estupendas, muchas veces hacemos referencia…

Elle

Puesta a punto – prensa Feb18

| Prensa | Sin comentarios
Tendencias en bellezaApariciones de Tacha en editoriales de Belleza y Moda Repasamos las apariciones de Tacha en las editoriales de moda y belleza en las que han hablado de nuestras...

Deja una respuesta