was successfully added to your cart.

Carrito

CONSEJOS DE BELLEZA: DESCUBRE LOS IMPRESCINDIBLES DE NATALIA DE LA VEGA

By 18 marzo, 2019Sin categorizar
Consejos de belleza de Natalia de la Vega

La belleza emana del interior. Esta es la premisa sobre la que Natalia de la Vega, nuestra alma máter, ha construido lo que hoy es Tacha: un prestigioso centro de belleza integral para cuidarse tanto por dentro como por fuera. Y esta es la premisa que guía el día a día de Natalia de la Vega, su actitud vital y sus rutinas de belleza. ¿Quieres conocer cuáles son sus consejos de belleza imprescindibles? ¿Quieres saber cuáles son sus básicos para estar siempre perfecta? ¡Pues sigue leyendo!

Los consejos de belleza de Natalia de la Vega

Sus tips de belleza se resumen en tres: practicar ejercicio de forma regular, tener una alimentación saludable y dedicarle unos minutos cada día al cuidado de la piel. Estos son los mínimos para sentirse bien y para estar bien.

Hacer ejercicio

Los beneficios de hacer ejercicio con regularidad van mucho más allá de contribuir a la pérdida de peso a través de la quema de calorías. El deporte estimula la circulación y, con ello, la llegada de nutrientes y oxigeno a cada parte del cuerpo. Esta mayor oxigenación de la piel contrarresta los efectos negativos del envejecimiento, ayudando a reducir y evitar la aparición de arrugas. Otro de los efectos positivos de la práctica de ejercicio es que contribuye a una mejor salud mental, reduciendo significativamente el estrés o la ansiedad.

Natalia de la Vega, consciente de los múltiples beneficios del deporte, asegura que “tener un entrenador personal es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida”. Y, por ello, desde hace años en Tacha ofrecemos un servicio de Entrenamiento Personal, con entrenamientos a medida, entrenamiento funcional personalizado o clases de yoga adaptadas a todas las necesidades.

Alimentación saludable

Para el bienestar interior es fundamental llevar una alimentación saludable, rica en verduras y frutas, y beber mucha agua, que es el mejor depurativo que podemos darle a nuestro cuerpo. Para liberar el cuerpo de toxinas y hacernos sentir bien “las infusiones de hierbas son maravillosas”, asegura Natalia de la Vega.

Si quieres probar los múltiples beneficios corporales de las infusiones, puedes comenzar con la gama de tés Teatox de Essential Juice que tenemos en nuestra tienda online, ricos en antioxidantes e ingredientes depurativos.

 

Cuidado diario de la piel

El tercer eje esencial para conseguir ese aspecto saludable tan deseado es el cuidado diario de la piel. El truco de Natalia de la Vega no es ningún secreto, pues siempre lo recomienda a sus clientes y amigos: “En mi rutina diaria siempre está presente la doble limpieza. En el rostro siempre uso dos tipos diferentes de limpiadores y me limpio en profundidad por las mañanas y por las noches, antes de ir a dormir”. Y una vez a la semana, recomienda una exfoliación y una mascarilla facial. Solo con estos sencillos pasos, que cualquiera puede realizar en casa, se pueden prevenir los efectos del envejecimiento prematuro de la piel, consiguiendo un rostro más saludable y luminoso.

Entre los limpiadores que usa la fundadora de Tacha están Face Cleanser y Gel Lotion de Hervé Hérau, un kit de limpieza que incluye el gel limpiador y la loción, o la recién descubierta Essential Milk de Comfort Zone, una leche limpiadora cremosa con una fabulosa acción de seda. Para la exfoliación semanal del rostro recomienda X-Foliate de Mimi Luzon, un exfoliante altamente eficaz que contiene ácido salicílico y un agente exfoliante beta-hidroxi para limpiar los poros en profundidad, eliminando las células muertas de la piel, el aceite, las impurezas y las espinillas. Y para conseguir un efecto inmediato de tersura y luminosidad, una de sus mascarillas favoritas es 24K Pure Gold Treatment, que además proporciona a la piel una sensación inmediata de bienestar.

Siguiendo estos tres consejos, que requieren sobre todo voluntad y constancia, el cuerpo se mantendrá más saludable, activo y con energía, lo que se traduce en bienestar y, finalmente, en belleza exterior.

POSTS RELACIONADOS

Dieta de licuados

Más sobre la dieta de los licuados

| Nutrición | 2 Comentarios

Hola a todas, lo primero de todo es agradeceros de corazón vuestra participación estos días en Instagram. Sin vosotros/as no lo hubiera conseguido. Como sabéis, la semana pasada, colgamos la…

black friday 2016 tacha beauty

Black Friday 2016 en Tacha Beauty

| Actualidad, Sin categorizar | Sin comentarios

Black Friday en Tacha Un año más, queremos que disfrutes del Black Friday por todo lo alto. El próximo día 25 de noviembre celebramos el famoso “viernes negro” en nuestra…

Skinpointeight: la línea de cosméticos más exclusiva tacha beauty john tsagaris

SkinPointEight la línea de cosméticos revolucionaria del famoso Dr. John Tsagaris en exclusiva para TACHA

| Cuidado Facial, Exclusivas Tacha | Sin comentarios

SkinPointEight la línea de cosméticos revolucionaria del famoso Dr. John Tsagaris en exclusiva para TACHA Con la mirada siempre puesta en los mejores tratamientos de belleza, nuestra pasión ha traspasado…

Natalia de la Vega, belleza invisible

POR QUÉ ESCOGER ‘BELLEZA INVISIBLE’ COMO LECTURA DE VERANO, POR NATALIA DE LA VEGA

| Actualidad, Belleza Invisible, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Llega el verano, la operación bikini y ese momento en el que preparas los libros que vas a meter en la maleta antes de empezar tus vacaciones. La idea es…