was successfully added to your cart.

Carrito

Cómo elegir la crema de protección solar

protector-solar-tacha

A menudo escuchamos muchos mitos y leyendas falsas sobre las cremas solares. Probablemente el más frecuente es el “Sino no me pongo morena”. Lo cierto es que los efectos nocivos del sol sobre la piel son devastadores, desde arrugas, manchas o envejecimiento hasta enfermedades como cáncer de piel.

 

crema-proteccion-solar

 

Uno de los factores clave para evitar padecer cualquiera de estas consecuencias negativas del sol es, sin duda, utilizar un protector solar adecuado. Desde TACHA os damos algunas claves para no equivocaros en la elección:

– Utiliza un protector diferente para cara y cuerpo. La piel del rostro es distinta a la del resto del cuerpo y, por tanto, requiere unos cuidados especiales.

– Ten en cuenta tus necesidades y tipo de piel. Cada vez hay más productos en el mercado con diferentes texturas, filtros de protección y composición. Elige la más adecuada para tu tipo de piel de tal modo que consigas un bronceado uniforme y un aspecto de la piel radiante.

– No recicles los productos abiertos de años anteriores. La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios desaconseja totalmente esta práctica ya que el efecto de las cremas disminuye considerablemente.

– No olvides proteger tus labios ¡los grandes olvidados! Evitarás manchas, arrugas en el contorno y los mantendrás hidratados a la vez que protegidos.

protector solar tacha

Toda precaución ante al sol es importante pero, por suerte, cada día aparecen nuevos productos que nos hacen poder protegernos y disfrutar de un bronceado saludable.

En TACHA siempre buscamos lo mejor para cuidar tu piel y contamos con una gama de productos solares eficaces para cada necesidad. Si aún no sabes cual es el producto que más le conviene a tu tipo de piel ¡No dudes en consultarnos!

POSTS RELACIONADOS

la importancia de dormir para no tener hambre

La importancia de dormir para no tener hambre

| Nutrición | Un comentario

  Según un estudio de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), cuando no dormimos las suficientes horas, consumimos al menos entre 300 y 400 calorías más al día. Y las…

Prensa Tacha Junio

Prensa Junio

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de junio de 2014

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano ¡Demostrado!

| Peluquería | Sin comentarios

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano En verano no hay cosa que nos guste más que descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa, tomando…

Natalia de la Vega, belleza invisible

POR QUÉ ESCOGER ‘BELLEZA INVISIBLE’ COMO LECTURA DE VERANO, POR NATALIA DE LA VEGA

| Actualidad, Belleza Invisible, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Llega el verano, la operación bikini y ese momento en el que preparas los libros que vas a meter en la maleta antes de empezar tus vacaciones. La idea es…

Deja una respuesta