was successfully added to your cart.

Colon limpio, vida feliz

By 18 julio, 2013Cuidado Corporal, Nutrición

Lo oí por primera vez a un doctor en un congreso en Hong Khong  y se me quedó grabado: la muerte empieza en el colon. ¿Cómo podía ser? Ese órgano al cual no hacemos ni caso, y es tan importante…

Así que decidí ponerme a investigar y aquí os dejo plasmado varios consejos que yo misma he experimentado y que muchas veces he aconsejado a amigos, clientas y la verdad  que todos luego me lo han agradecido.

 

Si tenemos un tubo digestivo poblado de bacterias, hongos y contaminado con alimentos mal digeridos, tenemos un colon mal cuidado y esto nos puede ocasionar, gases, diarreas, estreñimiento, alergias, alteraciones en la piel (granos, sequedad, irritación,erupciones ) inflamaciones, nos hace sentirnos como si fuésemos a explotar. Pero no solo esto, poca gente sabe que un colon mal cuidado es el desencadenante de trastornos emocionales, las células de el intestino producen el 80% de la hormona del buen humor, la serotonina, sin ella no somos felices.

florabalance

Si tienes cualquiera de estos síntomas debes tomar acción, y no te dejes llevar por gente que te diga que es normal tener gases o estar hinchada, eso no es verdad, la flora nociva en el colon es la que provoca el gas carbónico, metano y los gérmenes se extienden en bolsas de gas, esto indica una mala digestión y la falta de bacterias buenas.

 

Lo que debes hacer si tienes estos problemas y si no los tienes para prevenirlos es:

– Consume con moderación, carne, grasas saturadas y lácteos.

– No tomes refrescos con azúcar.

– Prioriza en tu alimentación, verduras, frutas, legumbres, bayas, frutos secos, pescados grasos ricos en omega 3.

– Mastica mucho los alimentos, la primera digestión se hace en la boca. Yo era de las que comía a toda velocidad, y desde hace tiempo empecé a obligarme a contar al menos  hasta 25 cada bocado y ahora lo hago sin enterarme.

– Y toma Flora Balance al menos 1 botella cada 6 meses, es un pro biótico que funciona, porque es líquido, los que vienen en polvos, pastillas no funcionan porque cuando son fabricados se sube la temperatura y las bacterias vivas se mueren. Este líquido milagroso como lo llaman muchas de nuestras clientas se debe de tomar a diario, 3 tapones  o media hora antes de la cena o 2 horas después.

Empezarás a notar sus beneficios enseguida, mejores digestiones, no tendrás gases, te sentirás mucho más deshinchada y tu piel estará más luminosa. Mantenlo bien cerrado y en un lugar fresco, yo en verano lo meto en la nevera.  Lo último que notaras es que tienes mejor humor, te lo dirán los que siempre tienes a tu alrededor.

Pruébalo y ya me contarás.

POSTS RELACIONADOS

indiba

Protocolo Indiba Detox en Tacha

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Ya conocéis todos la Indibaterapia, uno de nuestros clásicos, que se renueva cada día. Hoy os presentamos un protocolo especializado con Indiba con el objetivo de detoxificar el organismo en…

tacha in your city

Tacha in your city Ibiza – mas.DI julio´18

| Prensa | Sin comentarios
Tendencias en belleza"EN TACHA APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN CONSTANTE" La revista mas.Di entrevista a Natalia de la Vega con ocasión de la segunda edición de nuestro Beauty on the Road TACHA IN...
VelaShape Tratamiento para combatir la flacidez celulitis grasa localizada

VELASHAPE III. La última versión del VelaShape ya en Tacha

| Cuidado Corporal | 6 Comentarios

Nos llena de orgullo anunciaros que Tacha ha sido uno de los primeros centros en Madrid que cuenta ya con la última generación de VelaShape. VELASHAPE III. Syneron Candela perfecciona…

cuidado-cabello-tacha

¿Qué está pasando en mi pelo?

| Peluquería | Sin comentarios

“Últimamente tengo el pelo fatal. He perdido densidad y brillo, la coleta está cada vez más pobre,  tengo cientos de pelos cortos sin control, la melena se encrespa …” A partir…