was successfully added to your cart.

Carrito

CALIFORNIA DREAMING. El revival de las mechas californianas.

By 9 enero, 2014Peluquería
mechas californianas

Las mechas californianas han vuelto pisando fuerte! Desde su creación en los años 70 por el peluquero francés Jacques Dessange durante sus vacaciones en Malibú, esta técnica de efecto tye-dye, ha sido uno de los rituales capilares más demandados en los salones de todo el mundo.

 

Ahora, celebrities como Alexa Chung, Gisele Bündchen, Kate Moss o Cmaeron Diaz, vuelven a interpretarlas para convertirlas en la coloración de moda.

mechas californianas

Pigmentando de menos a más, de raíces a puntas con un efecto de barrido, las mechas californianas se aplican al aire con la ayuda de una pala logrando una decoloración de la melena y un juego de volúmenes similar al que conseguimos con los baños de sol.

 

Esta técnica se reinterpreta ahora en TACHA con todo su esplendor, consiguiendo no sólo enfatizar los cabellos rubios, sino todo tipo de tonos.

 

Se acabaron las mechas uniformes y la preocupación por el efecto raíz. Con este sistema, podemos distanciar el retoque en el salón entre 3 y 6 meses, simplificando mucho el proceso para las que tienen que teñirse el pelo con regularidad.

 

Las mechas californianas requieren una aplicación en manos expertas que evite un efecto desconectado de las raíces y ese contraste radical entre la zona oscura y la zona clara.

¿Te atreves?

POSTS RELACIONADOS

masaje subacuatico hiba abouk tacha

La Cura Detox de Hiba Abouk en Tacha Beauty – Por Hiba Abouk

| Actualidad, Detox | Sin comentarios

La Cura Detox de Hiba Abouk en Tacha Beauty – Por Hiba Abouk Cuando eres actriz, es muy difícil seguir una rutina: horarios de noche y/o día, rodajes en exterior…

Metodo de Reduccion corporal Express tacha tratamientos esteticos madrid

Descubre el Método 360 de Reducción corporal Express

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Cada vez más, la gente quiere mejorar su figura sin recurrir a intervenciones invasivas. En los últimos años, los tratamientos estéticos han aumentado considerablemente frente a las intervenciones quirúrgicas, por…

Bio mesoterapia natural en Tacha

| Cuidado Facial | 2 Comentarios

Llegan las últimas semanas del verano y tantas horas de aire y sol acaban pasando factura a la piel del rostro, que necesita, ahora más que nunca, unos cuidados extra….

Cosmopolitan

Tacha en prensa diciembre 2017

| Prensa | Sin comentarios
Apariciones de Tacha en editoriales de Belleza y Moda Repasamos las apariciones de Tacha en las editoriales de moda y belleza en las que han hablado de nuestras novedades, servicios...

Deja una respuesta