was successfully added to your cart.

Carrito

CALIFORNIA DREAMING. El revival de las mechas californianas.

By 9 enero, 2014Peluquería
mechas californianas

Las mechas californianas han vuelto pisando fuerte! Desde su creación en los años 70 por el peluquero francés Jacques Dessange durante sus vacaciones en Malibú, esta técnica de efecto tye-dye, ha sido uno de los rituales capilares más demandados en los salones de todo el mundo.

 

Ahora, celebrities como Alexa Chung, Gisele Bündchen, Kate Moss o Cmaeron Diaz, vuelven a interpretarlas para convertirlas en la coloración de moda.

mechas californianas

Pigmentando de menos a más, de raíces a puntas con un efecto de barrido, las mechas californianas se aplican al aire con la ayuda de una pala logrando una decoloración de la melena y un juego de volúmenes similar al que conseguimos con los baños de sol.

 

Esta técnica se reinterpreta ahora en TACHA con todo su esplendor, consiguiendo no sólo enfatizar los cabellos rubios, sino todo tipo de tonos.

 

Se acabaron las mechas uniformes y la preocupación por el efecto raíz. Con este sistema, podemos distanciar el retoque en el salón entre 3 y 6 meses, simplificando mucho el proceso para las que tienen que teñirse el pelo con regularidad.

 

Las mechas californianas requieren una aplicación en manos expertas que evite un efecto desconectado de las raíces y ese contraste radical entre la zona oscura y la zona clara.

¿Te atreves?

POSTS RELACIONADOS

Prensa Tacha Septiembre

Prensa Septiembre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de septiembre de 2013.

Apariciones en prensa diciembre 2014

Prensa Diciembre

| Prensa | Un comentario

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de diciembre de 2014

Beper Sports Tacha Beauty

Beper Sports y Tacha Beauty: Entrenamiento + Tratamiento

| Salud y Bienestar | Sin comentarios

Seguimos en nuestro camino a ayudarte a llevar un estilo de vida saludable. Para ello, en esta ocasión, queremos presentarte a nuestros nuevos colaboradores: BEPER SPORTS. Como siempre decimos a…

red Carpet Tacha

Tacha y la Red Carpet

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Sin comentarios

TACHA y NATURA BISSÉ se visten de gala para ofrecer al cine un exclusivo y completo ritual de belleza: DIAMOND ROSE RITUAL, un romántico, ultranutritivo y rejuvenecedor protocolo concebido para embellecer la…

Deja una respuesta