was successfully added to your cart.

Carrito

CALIFORNIA DREAMING. El revival de las mechas californianas.

By 9 enero, 2014Peluquería
mechas californianas

Las mechas californianas han vuelto pisando fuerte! Desde su creación en los años 70 por el peluquero francés Jacques Dessange durante sus vacaciones en Malibú, esta técnica de efecto tye-dye, ha sido uno de los rituales capilares más demandados en los salones de todo el mundo.

 

Ahora, celebrities como Alexa Chung, Gisele Bündchen, Kate Moss o Cmaeron Diaz, vuelven a interpretarlas para convertirlas en la coloración de moda.

mechas californianas

Pigmentando de menos a más, de raíces a puntas con un efecto de barrido, las mechas californianas se aplican al aire con la ayuda de una pala logrando una decoloración de la melena y un juego de volúmenes similar al que conseguimos con los baños de sol.

 

Esta técnica se reinterpreta ahora en TACHA con todo su esplendor, consiguiendo no sólo enfatizar los cabellos rubios, sino todo tipo de tonos.

 

Se acabaron las mechas uniformes y la preocupación por el efecto raíz. Con este sistema, podemos distanciar el retoque en el salón entre 3 y 6 meses, simplificando mucho el proceso para las que tienen que teñirse el pelo con regularidad.

 

Las mechas californianas requieren una aplicación en manos expertas que evite un efecto desconectado de las raíces y ese contraste radical entre la zona oscura y la zona clara.

¿Te atreves?

POSTS RELACIONADOS

Ensaladas de Verano

Recetas de ensaladas de verano

| Nutrición | 4 Comentarios

Con la llegada del calor y el verano, si hay algo que nos apetece más que nunca son las ensaladas y frutas. No hay nada mejor que comidas ligeras que…

Proteger el cabello en verano

CÓMO CUIDAR Y PROTEGER EL CABELLO EN VERANO, ¡QUÉ NO SEA EL GRAN OLVIDADO!

| Actualidad, Peluquería, Salud y Bienestar, Sin categorizar | Sin comentarios

Al igual que hacemos con nuestra piel, cuidar y proteger el cabello en verano es fundamental, aunque con mucha frecuencia lo dejemos en el olvido. El sol, la piscina, la playa……

cabina vip tacha

UNA CABINA PARA DISFRUTAR

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Sin comentarios

Hace un año inauguramos nuestra cabina VIP, en ella realizamos nuestros tratamientos estrellas, es un espacio para relajarte y disfrutar al máximo de los tratamientos.   Creo que pocas veces…

25 pasos a la belleza

25 PASOS A LA BELLEZA, UN INCREÍBLE FACIAL PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO DE TACHA

| aniversario, Aniversario Tacha, Cuidado Facial, cumpleaños tacha, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Natalia de la Vega, junto con la prestigiosa firma Natura Bissè, crea 25 Pasos a la Belleza, un increíble facial que combina cosmética de lujo, aparatología de vanguardia y técnicas ancestrales…

Deja una respuesta