was successfully added to your cart.

Carrito

CALIFORNIA DREAMING. El revival de las mechas californianas.

By 9 enero, 2014Peluquería
mechas californianas

Las mechas californianas han vuelto pisando fuerte! Desde su creación en los años 70 por el peluquero francés Jacques Dessange durante sus vacaciones en Malibú, esta técnica de efecto tye-dye, ha sido uno de los rituales capilares más demandados en los salones de todo el mundo.

 

Ahora, celebrities como Alexa Chung, Gisele Bündchen, Kate Moss o Cmaeron Diaz, vuelven a interpretarlas para convertirlas en la coloración de moda.

mechas californianas

Pigmentando de menos a más, de raíces a puntas con un efecto de barrido, las mechas californianas se aplican al aire con la ayuda de una pala logrando una decoloración de la melena y un juego de volúmenes similar al que conseguimos con los baños de sol.

 

Esta técnica se reinterpreta ahora en TACHA con todo su esplendor, consiguiendo no sólo enfatizar los cabellos rubios, sino todo tipo de tonos.

 

Se acabaron las mechas uniformes y la preocupación por el efecto raíz. Con este sistema, podemos distanciar el retoque en el salón entre 3 y 6 meses, simplificando mucho el proceso para las que tienen que teñirse el pelo con regularidad.

 

Las mechas californianas requieren una aplicación en manos expertas que evite un efecto desconectado de las raíces y ese contraste radical entre la zona oscura y la zona clara.

¿Te atreves?

POSTS RELACIONADOS

image0

Nigma Talib, la naturópata más deseada en Hollywood

| Exclusivas Tacha | Sin comentarios

Dra Nigma Talib, la revolución en las alfombras rojas de Los Ángeles en TACHA El infatigable olfato de Natalia de la Vega como Beauty Hunter, unido a su poder de…

Fortalecer el cabello

CÓMO FORTALECER EL CABELLO PARA COMBATIR LOS EFECTOS DEL OTOÑO EN TU MELENA

| Actualidad, Hombre, Natalia de la Vega, Peluquería, Sin categorizar | Sin comentarios

Ya teníamos ganas de otoño. El calor por fin se ha marchado, vuelta a la rutina, reencontrarnos con los amigos de siempre, estrenar ese outfit de nueva temporada que ya…

indiba

Protocolo Indiba Detox en Tacha

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Ya conocéis todos la Indibaterapia, uno de nuestros clásicos, que se renueva cada día. Hoy os presentamos un protocolo especializado con Indiba con el objetivo de detoxificar el organismo en…

17_TACHA_APARATOS_CORPORAL_-2698

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA ADELGAZAR

| Cuidado Corporal, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Solemos pensar que remodelar nuestro cuerpo y mejorar ciertas partes del mismo puede ser fácil con el uso de cosméticos o mediante ejercicio y dieta. Sin embargo, hay ciertas zonas…

Deja una respuesta