was successfully added to your cart.

CALIFORNIA DREAMING. El revival de las mechas californianas.

By 9 enero, 2014Peluquería
mechas californianas

Las mechas californianas han vuelto pisando fuerte! Desde su creación en los años 70 por el peluquero francés Jacques Dessange durante sus vacaciones en Malibú, esta técnica de efecto tye-dye, ha sido uno de los rituales capilares más demandados en los salones de todo el mundo.

 

Ahora, celebrities como Alexa Chung, Gisele Bündchen, Kate Moss o Cmaeron Diaz, vuelven a interpretarlas para convertirlas en la coloración de moda.

mechas californianas

Pigmentando de menos a más, de raíces a puntas con un efecto de barrido, las mechas californianas se aplican al aire con la ayuda de una pala logrando una decoloración de la melena y un juego de volúmenes similar al que conseguimos con los baños de sol.

 

Esta técnica se reinterpreta ahora en TACHA con todo su esplendor, consiguiendo no sólo enfatizar los cabellos rubios, sino todo tipo de tonos.

 

Se acabaron las mechas uniformes y la preocupación por el efecto raíz. Con este sistema, podemos distanciar el retoque en el salón entre 3 y 6 meses, simplificando mucho el proceso para las que tienen que teñirse el pelo con regularidad.

 

Las mechas californianas requieren una aplicación en manos expertas que evite un efecto desconectado de las raíces y ese contraste radical entre la zona oscura y la zona clara.

¿Te atreves?

POSTS RELACIONADOS

Consejos de alimentación navideña by Tacha

| Nutrición | 2 Comentarios

Alimentación navideña En primer lugar, todavía quedan varias semanas para que llegue la Navidad así que no las desaproveches y márcate un objetivo nutricional para estos días previos. Bien puede…

Más sobre la dieta de los licuados

| Nutrición | 2 Comentarios

Hola a todas, lo primero de todo es agradeceros de corazón vuestra participación estos días en Instagram. Sin vosotros/as no lo hubiera conseguido. Como sabéis, la semana pasada, colgamos la…

Prensa Julio

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de julio de 2014

la importancia de dormir para no tener hambre

La importancia de dormir para no tener hambre

| Nutrición | Un comentario

  Según un estudio de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), cuando no dormimos las suficientes horas, consumimos al menos entre 300 y 400 calorías más al día. Y las…